alguien ha usadio una voodoo 5 5500??

pos eso solo eso pa saber k tal va pk tengo una voodoo 4 4500 apalabrada por 100 € y una 5 5500 por lo mismo...el unico pero esk no tiene tv out...pero si rinde bien merece la pena?
salu2
La voodoo 5 rinde cojonudamente (mas o menos como una geforce 2 SH o Pro) pero no merece la pena hoy dia, porque las voodoo ya estan condenadas y ya no hacen drivers para ellas, comprarte una voodoo sinceramente seria tirar el dinero. Debeiras mirar una geforce 3 ti 200 que es mucho mejor que la voodoo 5 o en un caso alternativo alguna ATI Radeon 8500.
las voodooo (todas) son carne del pasado ya y no vale la pena malgastar ni un duro (ahora euro) en ellas.

las primeras estaban muy bien, pero luego a la q 3dfx se quedó tonta quisiendo hacer modelos nuevos simplemente duplicando el numero de chips la fastidió :/

mejor comprate una geforce 2 baratita y tirando.
Yo tengo una voodoo 5500 y va muy bien (dentro de lo q cabe) la tengo hace casi 2 años, y el inconveniente q tiene q te ha dicho GATOtico es q ya no hacen drivers para ella :( por lo q no tiene drivers para el xp por ejemplo :( , pero por lo demas yo estoy muy contento con ella XD XD
djfemer... como ultima esperanza mira en http://www.voodoofiles.com (creo q es asi) q esta lleno de drivers pa las voodoo's y el XP
si ke tiene drivers para el XP la 5, mira en la paginita ke te comenta zeus, como bien te dicen, mejor mira las geforce 2 mx 400, las voodoo, las pobres son ya del pasado, lastima :-(
toy mirando una GF3 titanium aver como va de rapido...me la traere pa probar una semana y si me gusta me la kedo...ventajas de vender cositas de estas...he preguntado lo otro pk solo tengo ati o GF a mano....gracias a todos...
salu2
Yo en su dia probe la 5 5500 tambien probe una 5 6000 creo que se lamaba asi y son cojonudas pero vas a tener problemas con xp.
yo siemopre he preferido voodoo pero hoy Nvidia manda.
La pela es la pela yo aun conservo mi voodoo 3 3500 tv y estoy muy contento con ella pero lo que me pasa es que si utilizo el xp no tengo drivers para poder ver la tele.
Eso si si lo tuyo es el diseño me pillaba o un Mac o una Matrox , para jugar y si la pasta no es inconveniente la ati 8500 es muy buena.
7 respuestas