¿Alguien ha usado blablacar?

Hace poco oi hablar de esta web que ofrece que conductores que van a ir de una ciudad a otra cobren tanto dinero por viaje a cada pasajero a cambio de llevarlos alli, yo me lo estoy replanteando seriamente ya que por ir en bus en vacaciones me cobran 70 eurazos ida y vuelta en BUS... y con el coñazo que eso supone... por "blablacar" me costaria maximo 40 euros y ademas ir en un coche comodo y agusto... muchos usuarios tienen buenas opiniones y la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿alguien lo ha probado? un saludo :)
Yo no, pero mi hermana sí, y habla bien.
Pues me acabo de registrar :D
yo tengo 2 amigos viviendo en Madrid y cada vez que se tienen que desplazar hasta Alicante siempre usan este servicio, por ahora estan contentos

salu2
hostias pues suena interesante.
En alemania tienen una montada que se llama "Mitfahren" en la que, si yo voy de coruña a lugo en coche, y tengo 4 plazas, me ofrezco a llevar a la gente a cambio del precio que me salga del nabo. Generalmente baratito :P

Pero por lo que veo, blablacar es bastante internacional.
Moki_X escribió:En alemania tienen una montada que se llama "Mitfahren" en la que, si yo voy de coruña a lugo en coche, y tengo 4 plazas, me ofrezco a llevar a la gente a cambio del precio que me salga del nabo. Generalmente baratito :P

Pero por lo que veo, blablacar es bastante internacional.

Pues si es lo mismo.

Yo no lo he usado, pero se de gente que sí y hablan muy bien. Yo tengo claro que en mi próximo viaje lo usaré... ahorro dinero y tiempo.
Si, tiene pintaza... ademas si te basas en opiniones puedes ir con los que mejores opiniones tienen (todavia no he visto a nadie con una mala opinion) y sabes que no te va a fallar, yo este verano lo pruebo XD
Me voy a registrar ya mismo ^^
Yo lo uso frecuentemente porque tengo a la parienta a 300km, y cuando bajo a verla, suelo poner el anuncio allí, y en amovens, que también esta bastante bien (de hecho, lo ideal es emplear los dos, ya que cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes). Y la verdad es que todas las experiencias que he tenido han sido satisfactorias: la gente se comporta, el viaje se hace más ameno, y sale rentable para ambas partes.

Para mí, la forma definitiva de viajar "solo", pasando de compañías sacacuartos como ALSA...
Si tienes coche es una buena manera de hacer el viaje más económico, la verdad.

Merece la pena.
Qué casualidad, voy al buscador a encontrar hilos de blablacar y precisamente solo hay uno y se abrió este ayer... Pues hoy lo he utilizado por primera vez, tengo amigos que lo usan bastante y hoy aprovechando que hacía un trayecto de 1 hora me animé a ver cómo funcionaba. En principio solo puse para la ida, pero viendo que no era muy popular también intenté compartir a la vuelta, bajé el precio un euro (4 €) y anoche se puso en contacto conmigo una chica para montar con 2 amigos más. Esta tarde también me llamó otro que quería montarse, pero le dije que estaba lleno. Que una 5ª persona se siente en el asiento del medio atrás no me parece del todo cómodo... Bueno, y hemos echado un buen viaje (una era de mi ciudad, otra de Toledo y otro un inglés que hablaba bien español). Muchas risas, lo que da tiempo en una hora. En resumen, muy buena experiencia, lo usaré más a menudo. ;)
11 respuestas