› Foros › PlayStation 4 › General
Delfian escribió:Mil veces he leído (incluso dicho por trabajadores de Game), que ese tipo de seguros no valen para nada.
De hecho, alguno aquí lo tachó de estafa.
Aún así, que en 2 años y medio tengas la consola para el arrastre...
No te hagas ilusiones, porque creo que te van a marear lo que no está escrito.
DividedByZer0 escribió:Pues eso chavales, ha llegado la hora.
Tras 2 años y medio tengo la Pese4 Pro para el arrastre asique voy a hacer uso de la GANGA que me ofrecieron a la hora de pillarla.
Es un seguro de Plus Ultra contra roturas y me preguntaba si alguien de por aqui lo ha utilizado y si es así, si le han puesto alguna pega o en algún caso el seguro no ha querido hacerse cargo.
La consola ha sufrido una caída accidental y estoy cagado, a ver si voy a perder los 400 napos del cacharro más los 40 del seguro.
Alguien por aqui que haya hecho uso de el?
PD: Lo siento si el tema no va aqui pero no se en que sección del foro iría, y dado que esta relacionado con PS4...
Plage escribió:Tan fácil como ir a la tienda y preguntar, porque nosotros desde aquí y sin ver el contrato poco te podemos decir, además que tranquilo que fijo que encuentran alguna manera de decirte que no entra dentro del seguro
Delfian escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_duda-seguro-de-consolas-de-game_2272574
Lee bien las condiciones de tu seguro.
He trabajado en Santa Lucía y hay 100 maneras de que no veas una consola nueva.
Delfian escribió:@pasnake
El tema ¿es cuántas veces necesitas usarlo?
¿Cuánta gente lo ha usado?
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
Se caducará y no renovarán, pero seguramente no iban a hacerlo igual.
La banca SIEMPRE gana.
El tema de los seguros es una auténtica estafa.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
Pero claro, es mas fácil pagar un seguro que ahorrar.
@DividedByZer0
El tema es que nadie deberia decirme "pues queja a consumo y se hacen cargo".
¿Qué cojones "queja a consumo"?
Dame el servicio que he contratado y a tomar por culo.
¿Véis como nadie da duros a 4 pesetas?
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.
Delfian escribió:@pasnake
El problema es que si 10 de 500 necesitan usarlo, no van a obtener nada, y eso a la compañía no les supone pérdidas.
La banca SIEMPRE gana.
Puedes pagar 10 años y no usarlo nunca, ¿sabes la pasta que te has gastado en algo que a lo mejor cuesta 50€ arreglarlo?
@DividedByZer0
NO te dan un servicio, ya tienes que moverte tú e ir presentando reclamaciones e historias.
DividedByZer0 escribió:Delfian escribió:@pasnake
La banca SIEMPRE gana.
@DividedByZer0
No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.
ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Tengo claro que para PS5 lo volveré a contratar.
ello escribió:DividedByZer0 escribió:Delfian escribió:@pasnake
La banca SIEMPRE gana.
@DividedByZer0
No no, si mi esperanza es que todo salga bien, se hagan cargo de lo que se tienen que hacer cargo y asunto zanjado. Lo de consumo es si por X caso me dicen que nanai, que no me cubren la reparación/cambio/vale del importe de la consola.
ACT: Para mi sorpresa, hoy me ha llegado el correo en el que me comunicaban el número de autorizacion. He comprobado la página web en la que se realiza el seguimiento y ponía que me cubrían una reparación (ya os digo que imposible) o un reemplazo por un valor de 399.95€
Ya llevada la consola al game, el dependiente me ha dicho nada más verla que no voy a tener que esperar demasiado puesto que lo más probable es que la den por siniestro total y entre la semana que entra y la siguiente me manden un cheque por ese dinero. Así que muy contento con el seguro, lo que pensaba que iba a ser una engañifa ha terminado en final feliz, y sobre todo muy rápidamente teniendo en cuenta que la declaración la hice el miercoles día 9 y me lo han autorizado sin pegas para el día 11
Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.
DividedByZer0 escribió:ello escribió:DividedByZer0 escribió:
Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
En tu caso llegará al sat, y si esta muy deteriorada, te darán otra de sustitución, el seguro son 3 años, por lo que tu garantía restante es de medio año, y el seguro no es prorrogable o renovable.
Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..
ello escribió:DividedByZer0 escribió:ello escribió:Yo trabajo en game, y los seguros funcionan y se gestionan con profesionalidad, para eso pagas entre 20 y 40€ por ellos dependiendo de la consola.
Perdona, no entiendo lo de sustitución. Me darán una reparada? Porque en la página de seguimiento del seguro me pone que me dan un reemplazo por valor de 399.95€ y quería canjearlo por la que viene con FIFA20 o, si llega a salir en España, la de Death Stranding..
El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal
Delfian escribió:Yo entiendo que te van a dar otra ya reparada (supongo que te darían una nueva si no tuvieran reparadas en stock -que me da que de éstas deben tener un cojón-, pero eso sí va a ser una auténtica lotería.
Es que eso de que te den un producto nuevo y más de ese precio...
Ojalá salga todo bien, pero igual es peor el remedio que la enfermedad...
Ya te dije que las aseguradoras nunca pierden.
El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vamos, este es el procedimiento estándar, si plus ultra ha tomado otra determinación, no es lo normal
Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.
https://ibb.co/ZVvmxpR
ello escribió:DividedByZer0 escribió:ello escribió:El reemplazo es una consola puesta a punto, funciona perfectamente pero no es nueva, y no puedes canjearla por otra, es la que llega del sat.
Vaya, pues igual yo estoy equivocado y se van mis ilusiones al garete pero vaya, yo digo lo que me pone en el expediente del seguro. Si me han concedido un reemplazo por valor de 399.95€, entiendo que me tienen que dar una nueva ya que a ellos el seguro les paga los 399.95€ íntegros. Pero tal vez me equívoco. Te dejó la imagen para que le eches un vistazo.
Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra
Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda
Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra
Pd: lo de reemplazo en tienda game significa que cuando llegue del sat te la entregarán en tienda
Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...
ello escribió:DividedByZer0 escribió:ello escribió:Reparación /reemplazo por el valor originan, es decir, no te vamos a dar una fat o una slim, sino una pro cuyo valor son 399,95€. Te lo digo porque llevo muchos años en la empresa, y antes si se generaba un vale con el importe integro, pero desde que está el SAT de GAME, ya n o se generan esos vales, sino que el sat directamente tramita garantía de reparación o reemplazo y carga la factura a plus ultra
Persona pero discrepo, el valor de una consola reparada, puesta a punto o como lo quieras llamar nunca va a llegar al valor de una consola nueva. O tú pagarias 400€ por una consola reacondicionada? Pues en este caso es lo mismo...
Según los plazos, la consola debería llegarte el jueves aprox., con la resolución final citame para ver como ha quedado el asunto
Según los plazos, la consola debería llegarte el jueves aprox., con la resolución final citame para ver como ha quedado el asunto
Yo lo comentaré segun me lo comuniquen. Ya que estamos, otra pregunta. Si finalmente me envían del SAT un consola reparada y yo no estoy conforme con ello habria alguna manera de rechazar esa consola y reclamar una por el importe autorizado? Es decir, una nueva. Que a la hora de venderlo los dependientes del GAME te lo venden muy bien (ojo, no digo que tu lo hagas pero generalmente es lo que dicen) , en plan nos traes la consola y al momento te llevas una nueva. Pero no te explican nada de que eres tu el que tiene que pelear con la aseguradora, que la consola que te den sea una reacondicionada...
Delfian escribió:@ello
Si a un colega le vendieron una PS3 con reballing en Game...
Y si alguien lo necesita, pongo la foto de la consola, con su etiqueta, precio y un "reballing" escrito bien cuco en la pegatina.
DividedByZer0 escribió:@ello
Perdona pero aproximadamente cuanto suele tardar el transporte desde tienda hasta el Sat?
Porque desde el Lunes que se actualizó el estado con la salida de la tienda no ha vuelto a hacer nada..
pasnake escribió:Lo mejor es Amazon pienso, no te mueves de casa, te la traen, 2 años de garantia sin problemas, si se rompe te la recogen ellos, etc...
Frost_82 escribió:pasnake escribió:Lo mejor es Amazon pienso, no te mueves de casa, te la traen, 2 años de garantia sin problemas, si se rompe te la recogen ellos, etc...
hombre si me dan 399 € a día de hoy con lo que queda para la ps5 y teniendo en cuenta que una ps4 pro la puedes conseguir de segunda mano en 200 euros... pues creo que es mas que rentable el seguro.
Nadie que lo haya usado por aquí?