alguien ha usado un alargador de pene de los que anuncian en TV ?

digo que si dicen que tienen certificado de sanidad no pueden ser una estafa no? contra mas grande mejor y quien diga lo contrario miente.

http://www.jes-extender.es/index.htm

Imagen
Esto es SPAM......

picha corta.
xDDDDD !MIRA MI STATUS¡

Yo ahora no puedo salir a la calle.

En Isla Mágica no me dejan entrar, los de seguridad siempre piensan que tengo comida escondida en los pantalones.

Ahora voy lo que se dice "bien armado".

xDDDD
4eVaH escribió:xDDDDD !MIRA MI STATUS¡

Yo ahora no puedo salir a la calle.

En Isla Mágica no me dejan entrar, los de seguridad siempre piensan que tengo comida escondida en los pantalones.

Ahora voy lo que se dice "bien armado".

xDDDD
lo dices de coña? cuenta entonces.
nadie necesita alargarsela, todos la tenemos de 25cm!

cuanto mas largo, mas fino... ^^
maiza escribió:lo dices de coña? cuenta entonces.


¬¬
Mas que el tamaño suele importar el grosor, aunque depende hay mujeres que tienen orgasmos clitoidales (o como se diga) para los cuales el grosor es mas importante y otras orgasmos vaginales para los cuales cuenta mas la longitud.

Aun asi, dudo mucho que estos cacharros sirvan de algo. Yo de todos modos no lo necesito.
que alguien cuenta que lo haya utilizado.
Antes de usar el jessextender, mis pantalones solo tenían 2 perneras
Yo naci solo con una pierna, por eso llevo un bol de cereales como zapato y la gente se piensa que llevo pantalones de pana.
Yo desde que uso Jessextender soy otro.

Ahora no puedo ir a Kentucky, porque hay una ley que prohibe esconder armas de más de 2 metros.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu que haces en EOL, aqui si eres hombre solo puedes registrarte si calzas mas de 22cm de pene.
maiza escribió:digo que si dicen que tienen certificado de sanidad no pueden ser una estafa no? contra mas grande mejor y quien diga lo contrario miente.

http://www.jes-extender.es/index.htm

Imagen

Eso es, contra mas, CONTRA MAS. ¡¡¡Viva el castellano!!!




En cualquier caso...

Imagen [reojillo]
sereis cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que alguien que lo haya usado le conteste y dejaos de bromas [qmparto] [qmparto]

Mi novia me ha dejado claro que mas de 30 cm no le gustan asi que yo paso de usar esta cosa.
Txukie escribió:Yo de todos modos no lo necesito.



Ella no piensa lo mismo.

Imagen

Imagen
Tu novia flipa. Con tener unos 20 te sobra, y si no le gusta que se busque a Rocco o Nacho.
4eVaH escribió:

Ella no piensa lo mismo.



No sabia yo lo de vuestra relación..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
No sabia yo lo de vuestra relación..... [sati] [sati] [sati]


LOL!
sin contar con los gilipollas de siempre, los demas no respondeis, venga alguien lo ha usado.
maiza escribió:sin contar con los gilipollas


no digas gilipollas si estas promocionando un alargador de pene (polla)...sé serio...... :D :D
pone en la web que han vendido 50.000 unds en españa, y ahora resulta que nadie lo ha comprado, y como este foro esta lleno de reprimidos pues me dije, alli seguro que han hecho un pedido en conjunto, asi que decidme que tal os va, funciona?
maponk escribió:
no digas gilipollas si estas promocionando un alargador de pene (polla)...sé serio...... :D :D


Me parece increible que no les enseñen eso en la escuela de vendedores.
maiza escribió: asi que decidme que tal os va, funciona?


tu novia de momento no se queja.....
[sati] [sati] [sati]
que os den trolles de mierda, que asco de foro ya no entro mas, que spam gilipollas, inveciles.
bueno menos polludos.. esto funciona o q ? ... a mi me mide 17 y poco mas , un par de cm extras no taría mal X-D

alguien q lo haya usado ? sirve pa algo o es la típica y absurda puta basura comercial yankee ? ...
maiza escribió:pone en la web que han vendido 50.000 unds en españa, y ahora resulta que nadie lo ha comprado, y como este foro esta lleno de reprimidos pues me dije, alli seguro que han hecho un pedido en conjunto, asi que decidme que tal os va, funciona?

Te equivocas de foro, este está lleno de bien dotados que no se plantean usar nada parecido.
maiza escribió:pone en la web que han vendido 50.000 unds en españa, y ahora resulta que nadie lo ha comprado, y como este foro esta lleno de reprimidos pues me dije, alli seguro que han hecho un pedido en conjunto, asi que decidme que tal os va, funciona?

Yep. Deja que me desfogue un rato contigo, pajarón.
27 respuestas