¿Alguien ha usado una mesa Drift Gaming -DRDZ75- ?

Queria comprar una mesa sencilla y economica pero me surge la gran preocupación de que sea estable que es por lo que la quiero, que no tiemble el monitor mientras tecleo.

¿Alguna sugerencia economica entorno a 150€ todo lo más?
Un tablero y unas patas lo mismo te hacen mejor servicio que una mesa "gaming" y en el bricomart, el leroy, el ikea, bauhaus etc por 150 te montas algo chulo con 150€

O el típico combo, cajoneras Alex del Ikea y un tablero que eso es estable de narices si lo montas con 2 cajoneras, pero eso lo mismo se te sale del presupuesto...
A mi ese tipo de mesas "gaming" no me dan mucha confianza, suelen estar infladas de precio, a una mesa decente del ikea le pones unas patas robustas quedaría algo decente y probablemente mas economico.

Este escritorio: https://www.ikea.com/es/es/p/fredde-esc ... -50219044/ lo compré hace ya 5-6 años, cuando todavía no tenía la etiqueta de "gaming" y costaba 50€ menos, y muy contento, es amplio, estable y robusto, de calidad mas que decente.
Yo soy de los que piensan que una simple encimera de 140-150 cm de largo, 3 de grosor y >65 cm de fondo (cajoneras o patas a la altura que cada uno vea mejor), es la mejor base; ahí cada cual pone su chiringuito como le salga de las narices, sin tener que lidiar con tinglados "gamer" que, en el 99% de las ocasiones, dan vergüenza ajena y encima cuestan un webo.
Soy de la misma opinión que @Ñomo.
Yo me hice cortar un tablero de madera maciza (pino) de 150x90x2cm. A este tablero le puse unas patas que tenía y ya tengo espacio y estabilidad suficiente.
yo tengo la Drift DZ75
y para mi gusto perfecta
robusta y precio razonable
Me encantan todas las respuestas de los que no son usuarios de una. Luego les haces caso y te encuentras con que no tienes una mesa estable y al teclear se mueve la pantalla. [fiu]

Por 150€ en ikea, brikomarkt, merlin, solo vas a comprar morralla ¿que pensais que no lo he mirado? [facepalm] @Darkcaptain De ikea tengo una mesa, nunca mais hijo mia, es una mierda que inestable 100%, ademas yo quiero estirar las patas, no quiero estar encerrado como con eso.

Esto no es una mesa, es una venganza para personas con las piernas largas.
Imagen
Y ha debido de subir el ipc desde entonces porque son 249€ de mesa. [fiu]

@general failure debes estar de coña. Otro fumao, seguramente un clonico. No se lo cree ni el. [sonrisa]

@Cristofer15 Bueno al final ya la compre......asi que gracias por la respuesta.
Nomada_Firefox escribió:
Imagen
[fiu]

Pero has mirado lo que mide ese escritorio? creo que no...

Mesa Gaming del titulo: 100 x 60 x 75 cm
Escritorio del Ikea: 185 x 74 x 146 cm

Esas formas de "atacar" o mofarse a los que están dando opinión o intentando ayudar, sobran totalmente.

Parece que ya tenías clara la compra, así que no entiendo el Hilo.
Nomada_Firefox escribió:Me encantan todas las respuestas de los que no son usuarios de una. Luego les haces caso y te encuentras con que no tienes una mesa estable y al teclear se mueve la pantalla. [fiu]

Por 150€ en ikea, brikomarkt, merlin, solo vas a comprar morralla ¿que pensais que no lo he mirado? [facepalm] @Darkcaptain De ikea tengo una mesa, nunca mais hijo mia, es una mierda que inestable 100%, ademas yo quiero estirar las patas, no quiero estar encerrado como con eso.

Imagen

@general failure debes estar de coña. Otro fumao, seguramente un clonico. No se lo cree ni el. [sonrisa]

A ver, ésto de qué iba, ¿de pedir opiniones o de vender la moto?

Porque si ya lo tenías claro al abrir el hilo... pues eso.

Que la degustes con salud.
Darkcaptain escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Imagen
[fiu]

Pero has mirado lo que mide ese escritorio? creo que no...

Mesa Gaming del titulo: 100 x 60 x 75 cm
Escritorio del Ikea: 185 x 74 x 146 cm

Esas formas de "atacar" o mofarse a los que están dando opinión o intentando ayudar, sobran totalmente.

Parece que ya tenías clara la compra, así que no entiendo el Hilo.

Cuando puse el hilo no habia preguntado nada. Lo que tu has puesto es grande si pero ni poniendolo sin una pared delante puedes estirar las piernas y es el doble de caro. los 100cm de de la Drift 75 me son de sobra, ahora mismo estoy con una mesa que no es del pc que voy a cambiar de menos de 1 metro, me entra el teclado, un Gskill KM780, un raton G603, la torre, una Phanteks P600S, un monitor Acer Predator, 2 Edifier R1280T, un altavoz mini central de creative más viejo que yo, una capturadora avermedia live gamer y de propina una alfombrilla xxl de newskill. Y no estoy apretado ni nada parecido. Ademas estiro las piernas totalmente. [sonrisa]

2 dias déspues respondeis con chorradas o sin sentidos y os quejais....... [facepalm] Por lo menos, creo que nos hemos reido. [sonrisa]
@Nomada_Firefox Me parece muy bien que el escritorio que te puse no sea de tus preferencias (y las entiendo), pero las mofas sobraban, ese escritorio lo puse por lo estable que es, ya que era lo que buscabas principalmente (aunque se te vaya de precio), pesa cerca de 55kg, así que puedes imaginar lo robusto que es. El fondo es de 74cm, así que no entiendo muy bien lo de no poder estirar las piernas, cuando el resto de mesas/escritorios tienen un tamaño similar o menor (de fondo) y la mayoría lo colocan en una pared...

Pero bueno, ya hiciste la compra de la mesa pues a disfrutarla.
Nomada_Firefox escribió:Me encantan todas las respuestas de los que no son usuarios de una. Luego les haces caso y te encuentras con que no tienes una mesa estable y al teclear se mueve la pantalla. [fiu]

De verdad, no entiendo tu respuesta. Ni soy un clon de nadie ni me he fumado nada. Si no crees lo que te he escrito, pues bien, estás en tu derecho. Te he escrito lo que yo he hecho y utilizo.

Que te vaya bien.
Darkcaptain escribió:pesa cerca de 55kg,[/b

Ostia me rompes la espalda si compro eso! casi pesa más que yo. [sonrisa]

8 respuestas en este foro y entraste aqui. Ya es un exito por mi parte. [sonrisa]
12 respuestas