Sensenick escribió: Por SMS, me ofrcian el Siemens, aunque en la web hay más.
Si no me equivoco la web es
www.amena.com/renove . Al entrar ahí pones tu número de teléfono y te salen unos cuantos móviles y el precio.
Si es esto, es una campaña puntual de Amena para los meses de septiembre y octubre. Amena envía constantemente ofertas con renoves por SMS, pero esta campaña ha sido más grande y para muchos clientes a la vez.
Meten móviles buenos con el SE T630, otros que no están mal con el V220. Y algunos muy básicos pero con pantalla a color SE T230 y Siemens MC60. Por último está el A52 que no saben como quitárselo de encima y debe ser el que te ofrecen por 20€. Según el perfil del cliente hay a quién le están ofreciendo algún modelo de Alcatel de gama baja.
Como todos los renove de Amena para prepago son promociones puntuales, y no creo que te ofrezcan un móvil por menos de 20€ siendo prepago. Así que si te da igual que no tenga pantalla a color, ni cámara de fotos, etc., píllalo porque no es seguro que te vuelvan a enviar otra promoción. De hecho los SMS de renove no son nada frecuentes, hay muchos clientes a los que nunca nos ha tocado.
En contrato ya es más fácil. A mi padre le ofrecen el MC60 gratis, aunque no se si pillarlo o coger uno mejor.