Alguien ha utilizado dvd-r woxter

Pues eso, si alguien ha utilizado esos dvd-r's que diga si le funcionan bien o no para ps2, dvd sobremesa... y que dicga que placa tiene, etc. Gracias.
Hola,yo tengo dos juegos(fifa y medal) grabados en esa marca y no me han dado nunca ni un solo problema...pero ya sabes que lo
que a mi me puede ir de puta madre a ti te puede llevar de culo, la mejor manera de saberlo es probarlos y ver que resultado te dan,asi que ya sabes pruebatelos a ver que tal te van.

Un salu2.
los verbatin a mi me van de puta madre y a 3.60euros
kruzcamporro (vaya sede qe tenemos junto a los arcos en sevilla juas juas... eso es un palacio y lo demás tonterías... viva la cruzcampo!!) Bueno a lo que iba, me has dicho que has utilizado los woxter. 2 cositas, ¿ande lo has comprado? (dimelo por un MP, por si acaso) y has utilizado los woxter dvd-rw?? gracias.
Hola Hiro2000,lo primero que mas que un palacio para la mayoria es la "Meca" hay que ir de peregrinacion todos los fines de semana(xDDD que borrachos) [beer] ...jeje.Dicho esto y centrandonos en el tema,yo no los he comprado porque no tengo
grabadora de dvd,pero al que le compro yo los juegos los uso en un pedido porque no le quedaban otros y como te dije jamas me han dado un solo problema,sobre los woxter dvd-rw no te puedo
decir nada porque no los he usado.

Un salu2.
Pos eso, pa mi que voy a jacer un pedido y ya está. Compraré algunos y si rulan bien de escandalo. Si no rula... pos nada, lo utilizaré como dvd de datos... o yo que sé.
Yo q tu no me molestaria! no valen pa na! d lo peor q he visto
pues a mi me van de escandalo,no he tirado ni uno ni en ps2,ni en dvd ni en xbox y a 10 eurillos la tarrina [buenazo]
7 respuestas