He hecho 2 backups de 2 juegos y han fallado los 2, cuando antes con mis verbatim iban todos bien.
La grabadora es una LG H12 (recién estrenada) y los dvds que utilizo ahora son
ESTOS
Compraría verbatim pero cuando fui a comprar no había y pillé éstos. Alguien ha tenido problemas con estos dvds Ridisc a 8x?? Tengo lector Samsumg con chip nme.
pues en teoría la id del disco no es CMC... que son los más no recomendados, y además es ricoh que es la id de discos como traxdata o memorex que suelen ir muy bien,
mira aquí, quizás haya sido mala suerte o quizás no, nose
pues bien, si alguien tiene la duda, por fin, después de 4 horas de intentar flashear mi 360, puedo decir que las copias de seguridad grabadas en estos discos si funcionan sin miedo (CloneCD 5291, 2-2.4x, Pioneer 111D con el 1.23 (el de fábrica))
josemz9
Compañia EASY
915 mensajes desde dic 2006 en CARTAGENA PROVINCIA YA
Yo he probado esos que has puesto (ridisc) y me van perfectamente, también he probado Verbatim que son los que compro habitualmente y = y por último tb me tira un Traxdata.
josemz9 escribió:Yo he probado esos que has puesto (ridisc) y me van perfectamente, también he probado Verbatim que son los que compro habitualmente y = y por último tb me tira un Traxdata.
Yo usaba traxdata y un dia sin niguno explicacion dejaron de funcionar.solo me lee los verbatin.
Sabeis a que se puede deber que deje de leerlos?