¿Alguien ha utilizado un hs compatible con la ps3 en el pc?

Hola a todos,

Estoy buscando un headset que me sirva para la ps3, para el pc y el móvil. El uso que le quiero dar en el pc es con el msn, skype y para juegos online (Counter Strike).
A ver si alguien que tenga alguno y que le de el mismo uso que le quiero dar yo cuenta sus impresiones.

Gracias, un saludo
yo no se, el mio me va para el mvl y la ps3 pero en el pc no lo he probado para jugar...

porque para que pille el micro tendria que enchufarlo por bluetooth y en el pc que juego no tengo bluetooth... y no se yo si lo pillaria como headset.. no lo se, que alguien si puede te lo confirme...
Porque si fuera por cable puede ser super engorronoso porque tendria que tener 2 cables y eso.. y si lo quieres pal movil debe ser chiquito...
El mio tiene entrada para ponerle un cable mini-jack pero por ahi el micro no lo coje!

un saludo.
Gracias Nelium, lo que busco fundamentalmente es que funcione tanto el micro como el auricular por bluetooth
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
motorola h-500 lo uso con mi se k610i en mi ps3 y en el pc para los vicios del wow en el team speak
Gracias erhacker, eso es lo que buscaba, a ver si salen otros modelos que sirvan para ello y si es posible si dan algun tipo de cuelgue con la ps3 y el precio.
en eroski 30eur una ganga lo que no me cuadrava que el h350 valiera 39 cuando en prinicpio es un modelo mas bajo
erhacker puedes explicar como has conseguido que te lo detecte como headset windows???
tengo un usb conceptronics y he instalado los drivers ultimos, lo vincula pero no puede seleccionar que sea como hs, utilizo winxp con sp2 y he leído que da problemas

Gracias, un saludo
si yo tengo un bluetooth coneptonic abro el programa bluesoleil sino bajatelo por algun programa p*p crackeado apretas el boton del heandset hasta que quede la luz azul fija buscas con el programa dandole a la bola te saldra le das dos clics despues clicas en el icono del auricular te pide codigo que es 0000 y se escuchara una melodia en el heanshet apretas el boton del heashet otra vez y ya esta si no se te escucha ves a panel de control sonido etc y cambia la salida de audio y micro por el bluetooth
Gracias tío, eres un crack! Es imposible hacerlo funcionar con los drivers de conceptronic, me tire 4 horas intentándolo y con bluesoleil a la primera lo ha enganchado.
gracias de nuevo
de nada, para eso estamos, pero el mio es conceptronic y me iva de maravilla y me llevava el programa bluesoleil en el cd de drivers lo que pasa que yo me instale otro por mi cuenta mas reciente para poder hacer mas cosas entre el movil y pc y por eso te lo he dicho pero a mi me venia el programa bluesoleil con el bluetooth y me funciona con la versin de fabrica el heanshet pero por toquetera cosas con el movil y tal pues puse la ultima haver si solucinava los cuelges que se me queda cuando entro a la memoria de mi SE
9 respuestas