alguien ha vendido el wii zapper?

acabo de comprarlo y me parece que es una de mis peores compras... me ha salido a 30€ y estoi bastante descontento, 30€ sin tener circuiteria ni nada es un robo ademas lo coimpre con la esperanza de jugar al metroid y es chunguisimo... me he viciado un poco al link crossbow y esta bien pero para un ratito solo...
me gustaria saber si alguien lo ha vendido y cuanto le han dado o si sabeis el porcentage que suelen dar de lo que cuesta en el GAME/centro mail
mañana iré a venderlo si me dan un pellizco almenos... 15€ o 20€... (vah creo que deliro)
Es que al metroid no se puede jugar con el zapper, usa casi todos los botones y con el trozo de plastico ese no llegas mas que a tres.
El juego debe estar especialmente diseñado para el zaper.
PD: el en game te daran por el juego y el plastico 5 miseros euros, pongo la mano en el fuego. mejor vendelo en el compra venta.
pompompom escribió:mañana iré a venderlo si me dan un pellizco almenos... 15€ o 20€... (vah creo que deliro)

Si que deliras xD Eso con el juego lo venderán de segunda mano a 15€, así que a tí te darán como dicen 5€...
Si quieres aqui tienes un posible comprador... con eso te lo digo todo :D :D pero no lo vendas en game porque te van a dar las gracias.... o ni eso porque hay cada empleado de game...
En eBay te daran posiblemente 30€... ¿no?
¿Sabiendo lo que era y aun así te lo compras? ¿Luego te quejas de todo lo que se sabia que era? :o

Véndelo a un particular porque te van a dar muy poquito en cualquier tienda.

EDITADO/AÑADIDO:

¿Como le van a dar 30€ en Ebay si es lo que vale nuevo?
en ebay hay cada puja que flipas, solo hay que ver como van con los wii play + wiimote, aunque eso es mas especulacion, pero bueno si te lo montas bien puedes perder poco dinerito
lo he vendido a un eoliando por 20€ :) y si , me lo compre sabiendo lo que era.... me dio un ataque consumista nose...
alguien ha vendido el wii zapper?

Yo mismo (estoy en ello) :P
yo también me pillé el wii zapper el dia que salió para viciar el RE Umbrella chronicles, y estoy muy decepcionado, es una mierda en mayúsculas, no mejora en casi nada el feeling de los juegos, no se, me siento un poco estafado aunque por el precio...
por eso me he pedido yo una copia china k me ha salido a 8€
xD
veremos cuando llegue si da la talla
pues yo todo lo contrario, estoy contento con el, calibre bien en el zelda crossbow y me lo paso como un enano, en un solo dia casi me lo tengo acabado con todo medallas platinium. :D

estoy deseando probar el resident y el ghost squad, ah! y tambien los house of the dead!! :D

En serio una vez calibrado bien, esta impresionante :) yo tambien pense en jugar al metroid con el pero aunque a duras penas se pueda, lo que dicen por ahi es cierto, no esta pensado para el zapper el metroid.

Probare mañana a ver que tal! :)

Compra recomendadisima!!.
Yo en vez de comprar el Zapper me he cojido este rifle para Wii por unos 12€ en una tienda de barrio normal y la verdad es que estoy muy contento con esta compra para el RE Umbrella va de perlas ^^
Imagen
Sonnek escribió:Yo en vez de comprar el Zapper me he cojido este rifle para Wii por unos 12€ en una tienda de barrio normal y la verdad es que estoy muy contento con esta compra para el RE Umbrella va de perlas ^^
Imagen

Y cuando me piensas invitar a jugar al re? [poraki] [poraki]
darksturm escribió:
Y cuando me piensas invitar a jugar al re? [poraki] [poraki]

Cuando quieras [ginyo]
Joder que mal lo pintas, y yo deseando pillarme uno porque la pistola ardestel es una mierda. Tan mal es?? Yo lo quiero para RE.UC y Ghost y House of Dead.....
Juer yo me compre el zapper, pero porke me costó 15€ :D (eso si, usando todos mis cutrepuntos del GAME [poraki] ) y bueno, no lo uso mucho, pero ahi keda por si acaso en un futuro... (aparte de ke a la parienta le gusta cojer trocitos de estrella con el zapper en el Galaxy XD)

por cierto habeis probado el RE4 con el zapper ? la putada es el boton A, pero bueno, te acabas acostumbrando rápido, y la verdad es ke mola bastante [+furioso]
Yo digo que en lugar de comprarse el Zapper es mejor pillar la Nyko Perfect Shot:
http://gear.ign.com/articles/841/841403p1.html

Es mucho mas bonita que el Zapper (esta si parece pistola) ademas deja el Nunchuk libre,segun IGN le da mil vueltas al Zapper.
pompompom escribió:lo he vendido a un eoliando por 20€ :) y si , me lo compre sabiendo lo que era.... me dio un ataque consumista nose...

No, perdona, yo me informe antes y sé que con el metroid no lo puedes usar, antes de comprarmelo. Solo los juegos preparados (hasta ahora REUC) te permiten usarlo comodamente :)

Los ataques consumistas casi nunca salen bien xD
Por lo menos yo lo he pasado 2chancho" con mi zapper, por ejemplo, con el medal of Honor Heroes 2 va de lujo y una hora con el REUC también. Espero que salgan mas juegos para sacarle el real provecho a este articulo y no hayan comentarios de que lo quieren vernder, para bien de la Nintendo.
y casi me tiro 30 tambien yo pero en vez de eso me compre un cable de alta definicion para ti tele XD
yo es que esto de las pistolas para la wii no lo veo.
Es un cacho plastico que para eso me da lo mismo apuntar con el mando e imaginarme que es una pistola.
Ademas de que el mando de wii no apunta a la pantalla como una pistola.
Para eso estaban las pistolas de toda la vida para consolas que esas apuntaban mejor que esto.
si alguien mas lo vende, que lo ponga en c/v y avise :-p
22 respuestas