Alguien ha vendido su One X en GAME?

Sabeis cuanto dan por ella en vale?

Gracias
Segun la aplicacion te darian unos 260 € lo que no se si es consola y mando o despues te dan algo por el mando
iceboy23 escribió:Segun la aplicacion te darian unos 260 € lo que no se si es consola y mando o despues te dan algo por el mando

Creo que el mando te lo valoran a parte, así que serían unos 280 euros.

La veo regalada la verdad... es un maquinón pero me he montado un pc y ahora no la uso :(
Normalmente el mando a parte...
THUNMORTAL escribió:Sabeis cuanto dan por ella en vale?

Gracias

En cex te dan más dinero y si tienes paciencia vendelo por tu cuenta
@iceboy23 escribió:Segun la aplicacion te darian unos 260 € lo que no se si es consola y mando o despues te dan algo por el mando

¿Qué haces para saberlo?, ¿escaneas el número de serie de la consola con la app o algo así?
refrescante escribió:
@iceboy23 escribió:Segun la aplicacion te darian unos 260 € lo que no se si es consola y mando o despues te dan algo por el mando

¿Qué haces para saberlo?, ¿escaneas el número de serie de la consola con la app o algo así?

No solo abro la app en valoracion y pongo consola xbox one x y elijo el pack que viene pelada sino no dan precio
iceboy23 escribió:
refrescante escribió:

No solo abro la app en valoracion y pongo consola xbox one x y elijo el pack que viene pelada sino no dan precio

Ok, gracias. Siempre escaneo el código de barras del juego para saber lo que me van a dar por él antes de ir a la tienda y no me había dado cuenta de que puedes poner también el nombre [oki]
Es mas comodo y mas rapido con el codigo de barras
8 respuestas