Pues yo me fui con 6 amigos y fué el mejor viaje de mi vida y mira que ya he hecho bastantes.
Usamos un tiket de interrail de 15 dias, francia belgica holanda y luxemburgo, a luxemburgo no fuimos.
Nos costo el billete de interrail 200 euros, fuimos desde españa a belgica en avion por 40 euros en 2 horas y alli empezamos.
De hostal en hostal joven, que valian de 8 a 13 euros la noche, muchos son mejores que hoteles de 3 estrellas, y otros son pues simplemente para pasar la noche. También dormimos en parques 2 veces y en estaciones hasta que nos echaban los seguratas.
Vimos muchas cosas, vivimos muchas cosas, conocimos a muchisima gente de todos los paises e incluso grupos de chicas de España que también estaban de interrail y nos las ibamos encontrando ne ciudades a 300km jeje.
Nos costó en total unos 800 euros y bebimos cerveza a saco, y lo que no era cerveza en holanda
.
Luego solo harás viajes con tus amigos a ciudades costeras para estar en la playa y de fiesta por la noche, aprovecha y haz el interrail que es diferente.
Espero haberte ayudado, bye!