Alguien ha visto a la venta el UMD de SIN CITY??

Pues eso, si alguien a encontrado en algun sitio a la venta el UMD de SIN CITY, esq he estado mirando y vi q al principio en la pagina del FNAC lo tenian pero ya no esta y lo buske un dia por el corteingles y no lo tenian, y en la pagina de YOURPSP pone q ya ha salido

A ver si alguno sabeis donde encontrarla, si esq ha salido

Chau
Yo la tengo, me la compré online en una página americana (mi psp es americana. La web es esta) en tienda física no la he visto (tampoco me he fijado). Espero haberte ayudado.
Yo si, en una tienda game en lugo(la unica k hay), lo k pasa es k = te keda un poco lejos.
Theo_Ruben escribió:Yo si, en una tienda game en lugo(la unica k hay), lo k pasa es k = te keda un poco lejos.

xDDDDDDDD

Bueno, almenos sabiendo esto tienes la esperanza de encontrarlo en algún Centro M... a no, que se llama Game... ala pos a buscarla !
Pos yo aqui en las palmas...

El corte ingles

Maya

Mediamarkt

En esos sitios la he visto
Theo_Ruben escribió:Yo si, en una tienda game en lugo(la unica k hay), lo k pasa es k = te keda un poco lejos.

Me puede dar indicaciones para ir de Vallecas a Lugo andando ? XD XD

No en serio, gracias, por lo menos se q si q ha salido, estarian acabadas en el corte ingles de mendez alvaro q fue donde mire y lo de la pagina del Fnac q raro, nu se

Gracias a todos

Chau
Si no recuerdo mal creo que la vi en el Mediamkt de la Maquinista en Barcelona.
6 respuestas