Alguien ha visto alguna wii con Chapapote?

Pues eso basicamente, porque por foros de fuera si que las estoy empezando a ver. Pero a mi me han llegado algunas muy nuevas y todavia nada.

Saludos
edge540 escribió:Pues eso basicamente, porque por foros de fuera si que las estoy empezando a ver. Pero a mi me han llegado algunas muy nuevas y todavia nada.

Saludos

A mi de momento no me han llegado, es mas si son ciertas, en España aun no habran llegado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo 1 aqui, LEH 231xxxxxxxxxx
Yo ya dos, una 229 esta tarde [mamaaaaa]
¿Y que hacéis con esas wiis? Supongo que ya será imposible ponerles un wii-clip y la única opción será soldar ¿no?
Pero, habrá forma de quitarle el chapapote, no??? el resto del circuito es igual que las versiones anteriores???
El chapapote parece que se podría quitar, pero supongo que habría que ir con muchísimo cuidado porque si se queda algo entre las patillas del chip, el wii-clip ya no enganchará.
El chapapote, es muy duro, mucho mas a mi parecer que el de la 360, estoy esperando recibir un wiikey 2 de 6 cables, para facilitar la instalacion, colgare un tutorial cuando acabe. Sera mejor soldarlo y menos laborioso, que poner un clip
Ufff, que mal rollito....

El chapapote ese donde lo ponen?? en torno a la controladora?? Es que normalmente yo sueldo a puntos alternativos (principalmente instalo d2pro9), y me preocupa un punto MUY delicado, el "C" (junto al CLK en el Wasabi). El chapapote también afecta ese punto??? Hay imagenes por ahí del chapapote¿?

Un saludo
Pues yo soy uno de los que usaba el clip para colocar los chips. No he puesto muchos. El mío, familiares y cuatro amigos. No me planteo esto como algo para sacar dinero, así que el clip por su sencillez y porque no tengo mucha experiencia el soldaduras, me venía muy muy bien. ¿Cómo va el tema de soldar en los puntos alternativos? He leído por algún lado que primero hay que limarlos pero no encuentro el hilo.
yo estoy buscando otro metodo, porque hay mucho chapapote como para meterle la pistola de calor, primero habria que reducir con la dremel.
Mi estreno por partida doble!!!

No me había llegado ninguna D2E todavía (sí, es raro, lo se) pero esta ha sido el colmo: D2E con chapapote!!!! serial LEH227 comprada en todojuguete castellón ayer. Encima está barnizada y el estaño coge muy muy mal si no rascas...

No veas como es de duro el maldito!!! me ha costado llegar pero ya tiene un wiikey2 instalado (benditos 6 cables)

En este caso el chapapote cubre por completo los puntos B y C del chip y meramente el G (el del ladito del CLK), por suerte este chip parece funcionar bien con cualquiera de los dos...

Imagen

PD: como nota curiosa parece que ahora pegan las carcasas incluso
Josete2k como has quitado la resina?

Con el simple calor del soldador se va quitando o le hace falta una ayudita?

Estoy dudando si pillarme la pistola de aire caliente o n
Creeme, eso no es resina, es "piedrina"...

En este caso me ha pillado un poco de sorpresa, pues la semana pasada compré dos por la misma zona y eran D2C2. He ido aplicando calor con el soldador y poco a poco (muy poco a poco) vas entrando dentro... dudo que con calor únicamente salga bien.

PD: esto demuestra que Nintendo no puede tapar el agujero que utilizan los mod-chip por lo que veo.
segun el video con la hotgun se despega relativamente facil. El tema es, si le aplico calor tendre qeu retirar la placa para que no le afecte a lo demas o puedo hacerlo con el lector entero?

Mañana tengo un par de wiis, a ver si alguna es de estas y comento que tal
spikman escribió:Ya hay un video de como sacarlo bien

http://www.youtube.com/watch?v=aKWkWRCxZ84

Jo qué fácil... en fin habrá que agenciarse una pistola de calor... ¿alguna sugerencia? ¿Alguien de XBOX que nos aconseje?
coun una estacion de soldar sale bien ya las he conseguido quitar asi hay que calentar poco como a 180 o 190 grados que no llegue a echar humo la resina. con el calor se vuelve maleable y sale

el punto clk no hace falta descubrirlo ay un punto alternativo limpio y tambien por la cara del lector de arriba no hay que desmontar nada
ALEJO3R7 escribió:el punto clk no hace falta descubrirlo ay un punto alternativo limpio y tambien por la cara del lector de arriba no hay que desmontar nada

¿Vale el naranja de la resistencia?
Holas, yo hoy hice un par de d2e con resina, y mi consejo para quitarla es hacerlo con calor, bien con una pistola de las grandes o bien como hacen en el video de mas arriba con un soldador de aire caliente y bisturi, este chapapote sale como el de la 360, se queda como un chicle cuando esta caliente y sale trankilamente. Tb importante no inhalar el humo q puede salir ya que es muy toxico.

Saludos!
Y con un disolvente??.. A este chaval le ha quedado como los chorros del oro (o casi je je)

http://es.youtube.com/watch?v=5XTbStoR9bY&feature=related
macfly20 escribió:Y con un disolvente??.. A este chaval le ha quedado como los chorros del oro (o casi je je)

Comentan mas atras que la resina es mas dura que la de la xbox360 asique vete a saber si podria llegar a funcionar o no.
Yo posiblemente me haga con una pistola de aire caliente.

Vuelvo a preguntar lo de antes, si le meto caor, es mejor retirar la placa o puedo hacerlo con tdo el lector?
saltxero escribió:
macfly20 escribió:Y con un disolvente??.. A este chaval le ha quedado como los chorros del oro (o casi je je)

Comentan mas atras que la resina es mas dura que la de la xbox360 asique vete a saber si podria llegar a funcionar o no.
Yo posiblemente me haga con una pistola de aire caliente.

Vuelvo a preguntar lo de antes, si le meto caor, es mejor retirar la placa o puedo hacerlo con tdo el lector?

Yo si te recomendaria al menos que tapes la zona de plastico con una chapa metalica, ya que si la boca de aire caliente es muy grande puedes llegar a deshacer el plastico, sin embargo si utilizas una salida de aire como la del video q es muy fina y focal no tendras problemas.

Saludos!
Creo que a partir de ahora todas las wii vendran con el chapapote, hoy han llegado 10 donde curro y todas con chapapote, habra que ver que chip es el mejor y que puntos son los mas faciles.
(mensaje borrado)
acaban de llegarme 6 wii con chapapote, el codigo es LEH-217XXXXXXXXX.

Seria interesante saber a partir de que Lehxxxxxxxxxxxxx viene con chapapote
Hola, buenas al foro acabo de hacer mi primer lector con chapapote, la verdad que me ha hecho ilusion y un poquito de temor, pero la verdad lo he retirado exactamente igual que el video y sale muy facilmente pense que seria mas complicado.
Un saludo y gracias por vuestros aportes.
Gracias alzur.
Llevo tiempo siguiendo este hilo, y esperando que el señor andresete se decidiera a poner su "tuto"...

Tu posteo me sirve igual que cualquier tutorial.

Saludos.
imedia00 escribió:Creo que a partir de ahora todas las wii vendran con el chapapote, hoy han llegado 10 donde curro y todas con chapapote, habra que ver que chip es el mejor y que puntos son los mas faciles.

Tengo una duda. Tengo claro que con el chapapote no se puede poner el wii-clip, ¿pero se puede poner algún chip soldando algunos puntos que no tapen la resina?.
Desconozco si hay puntos alternativos, pero vamos, no es problema quitar el epoxi con una estación, sin necesidad de quitar la placa del lector.

Esta instalación es de hace unos minutos, me ha quedado un poco guarra para lo que suelo hacer:
Imagen

Amén del cable GND que luego lo he sustituido por otro más gordo...

Calentando a 180º el epoxi salta que no veas...

Por cierto, D2Sun no está exento del problema de los discos del wiikey2, a veces no traga el siguiente disco.
Según veo no hace falta quitar toda la resina... pero claro, a cerca de 200ºC se corre el riesgo de que se dañe la placa (pe, que se derrita alguna soldadura...), ¿no?. ¿y como quitas la resina? ¿con un destornillador? ¿no hay riesgo a llevarte por delante alguna pieza de la placa?.
crackandhack está baneado por "spamer"
El estaño no se funde a 180º -200º... asi que no se corre riesgo de nada, aunque claro...si no eres un profesional no te recomiendo que lo hagas.

Un saludo
31 respuestas