Alguien ha visto Argentosoma?

En algunos reviews de DVD de los USA y dicen que la serie es parecida a evangelion (aunque no tan bizarra) y que es lo mejor que ha dado Sunrise desde Cowboy Bebop

Alguien por aqui la ha visto? que tal les parecio?
En su dia tuve laserie en formato RM VOSI. Ahora la estoy descargando del dvd-rip que estan sacando los de "FLF".

Es una serie muy interesante para mi, tiene mechas y enemigos extraterestes pero su tonica es muy diferente a la de evangelion. Los personajes son divertidos y la historia es realmente oscura, [pero no llega a los dobles sentidos de evanglion ni de lejos]
Uhmm, esta lo mismo me la bajo, que se echan en falta más mechas (aún xD)

Por cierto..

InfoAnime escribió:[...] las Naciones Unidas reorganiza al ejército para hacerles frente y defender la Tierra, y nombra al primer combate 'la primera acción’ [...]

La primera acción en Argento Soma, el primer, segundo y tercer impacto en Evangelion, la primera y segunda oleada en Uchuu no Stellvia... siempre tiene que haber un primer algo con peligro de un segundo en este tipo de series, me resulta curioso XD
Ya me baje el primer capitulo [oki]

Pues decir que esta bueno, aunque los aliens-mechas son medio muy delirantes, como los de Cybaster (aunque bue, que mechas son cientificamente correctos?). La animacion es bastante fluida (los de Sunrise se portaron) y el diseño de personaje me parece muy bueno, sobretodo porque el elenco no esta dibujado con ojos desproporcionadamente grandes (como SaberJ y otros).

No esta mal, aunque tampoco es un infaltable como Cowboy Bebop.....
Hay algun paralelismo... pero Arhento Soma no se parece en realidad ni en el forro a Evangelion.

A mi me parecio una serie francamente buena. No la tipica serie de tiros y mechas con mucha accion y teta-culo, sino mas bien una con un guion solido, bien construido y lleno de sorpresas.

Sunrise como de costumbre lleva el guion "mas alla" de lo que parece.

No deja de ser paradojico que uno de los mejores estudios a nivel de guiones, tenga tan pocas cosas editadas aqui.
No deja de ser paradojico que uno de los mejores estudios a nivel de guiones, tenga tan pocas cosas editadas aqui.

Elemental watson, el problema es que aqui en occidente las cosas estan patas para arriba.

Aqui se traian y todavia se traen animes para los canales infantiles que en realidad fueron hechos para audiencias mayores (que mejor ejemplo que robotech, dragon ball, ranma 1/2, etc...) porque como hay muchos tiros, explosiones y demas a los chicos les gusta mas que Doraemon (que si es para menores).

Esto trae consecuencias, como que el guion sea destripado para quitar escenas fuertes (robotech) o que lo dejen como esta y a merced de padres irresponsables y periodistas senzacionalistas que les encanta joder con la violencia de la animacion japonesa. Tambien estan los freaks del anime que prefieren ver Akiabara endo gumi por los desnudos "faded" ocasionales que un anime con un buen guion y un toque serio.

Como los guiones de sunrise tienden a ser mucho mas elaborados que los de otros animes y con mucha reflexion y contenido filosofico muchos estudios occidentales prefieren no arriesgarse.

Esa es mi opinion, aunque puede que tambien alla algunas trabas burocraticas.
De ahi que mucha gente crea que Macross es la "serie" clasica en lo que a mechas se refiere, y se olvide de Gundam, que lleva algun añito mas dando la paliza por el mundo.

Aun si, se deja ver alguna de sus series por aqui.... aunque algunas no creo que las catemos en castellano nunca (como por ejemplo Infinite Ryvius)

Francamente, al margen de consideraciones graficas, de estilo y demas, los temas que por ejemplo aborda Gundam suelen estar muy alejados del clasico anime de "mechas" tal y como los conoce la gente en este pais.
De ahi que mucha gente crea que Macross es la "serie" clasica en lo que a mechas se refiere, y se olvide de Gundam, que lleva algun añito mas dando la paliza por el mundo.

Es que el avion/mecha ya es tan de macross que apenas lo nombras todos mencionan la serie.
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)