Alguien ha visto Brute Force en las tiendas ya?

Acabo de verlo para comprar ya en gameshop,pero en el centro mail todavía no está alguien lo ha visto ya en la calle?

Por lo q veo este juego no va a seguir la dinámica a la q estamos acostumbrados de los retrasos de última hora,se supone q era para el 20 no? [beer]
pues si no lo ves en las tiendas pidelo a gameshop que al dia siguiente lo tendras :D (bueno eso si haces el pedido antes de las 2 de la tarde xD). y si son de fiar que ya tengo comprado el FFX de PS2 alli.

el brute force ami me mola pero yo tengo el USA desde hace unos dias :D
Escrito originalmente por Pada

el brute force ami me mola pero yo tengo el USA desde hace unos dias :D

y yo por eso me lo pillo ahora pal original [pos eso]
Al final tiene modo online el brute o no ?
Escrito originalmente por DarkSpell

sólo para descargar contenido,pero eso ya se sabía desde hace tiempo
si trae interconexion,no es el live pero menos da una piedra.
A mi me llega mañana de Game Shop, jaja, lo tenia resertvao desde hace un mes.

Bye
Sobre el Brute Force ... ¿merece la pena?
He leido de todo, y parece que o lo adoras o lo odias a muerte, sobre todo porque la gente se espera un Halo 1.5.

El caso es que me quiero comprar un juego ahora y dudo entre el Panzer Dragoon (sí, aún no lo tengo [+risas] ) y el Brute Force ... ¿me ayudáis?
pues al panzer no he jugado (solo a una demo) por falta de pasta pero esta tarde te puedo decir que tal esta el Brute Force.

Un Saludo
Sobre el Brute Force ... ¿merece la pena?

Buf... PDO o BF, difícil elección. Desde luego creo que PDO tiene una calidad global superior a BF. Pero son juegos distintos, va a depender de tus gustos.
BF merece la pena, y mucho. Como bien sabreis es un tactical shooter, pero con la dosis justa de cada elemento, de manera que no es ni demasiado táctico ni demasiado arcade, una mezcla muy equilibrada.

Como han dicho por aqui, con Live solo se pueden descargar extras, pero tiene interconexión de sistemas (LAN), con lo que en breve supongo que funcionará con XBconnect.
Muchas gracias Zhul, pero te repito la pregunta ... dándote pistas:

- Me encantó HALO ... para mí el mejor juego al que he jugado en mi vida (y he jugado a muchos).
- Llevo un tiempo esperando a que salga algo impresionante para la X ... y no termina de salir. Me compré MechAssault pensando que lo sería y ... no lo es. [mamaaaaa]
- Splinter Cell me gustó pero no me terminó de llenar. Quiero decir que lo de demasiada táctica me cansa (aunque ya me dices que el BF no es así).
- Quiero un juego que me "invite" a jugar, a ser posible que sea innovador (en algún sentido) ....... y un Ferrari y ... [angelito]
- Sólo tengo pasta para uno (si no no preguntaría)

Ahora ... ¿PDO o BF?
Gracias de nuevo
Vale, tus comentarios ayudan a la hora de aconsejarte.

PDO es un juego con mejor acabado. Mejores gráficos, música, extras desbloqueables... pero no deja de ser un rail shooter. Lo puedes acabar en unas 4 horas (de juego real, tendrás que intentarlo muchas veces). Aunque la idea es precisamente esa, rejugarlo hasta la saciedad.

Por lo que dices te recomendaría BF. Yo no lo compararía con Halo, aunque si es cierto que tiene alguna reminiscencia (el control es clavado), es algo distinto. Los gráficos son bastante espectaculares, el control es genial y los cuatro personajes dan mucho juego.
A esto añadele el multiplayer, que tiene 3 modos:
- Cooperativo: una campaña normal (modo historia) en la que cada jugador (de 1 a 4) maneja en cada momento a un personaje(se puede cambiar de personaje sobre la marcha, excepto cuando hay 4 jugadores).
- Deathmatch: pos eso, el de toda la vida. Eliges a un personaje y a pegar tiros. Aqui añadir que no sólo estan disponibles los 4 protagonistas. En cada nivel en modo campaña hay una vaina de ADN con la que se desbloquean otros personajes que se podrán usar en los modos de deathmatch. (2 a 16 jugadores)
- Deathmatch de escuadrón: este es interesante. Varios escuadrones luchan en una batalla por equipos con reglas de eliminación (tipo counter strike). (2 a 8 jugadores)

Otra cosa que me encanta de este juego es que te permite adoptar la estrategia que más te guste. Es decir, puedes ser agresivo y realizar maniobras "de asalto" o puedes ir con cuidado acabando con los enemigos de forma estratégica y sigilosa.
Pero lo más interesante de este juego es hacer uso de las posibilidades que brinda tener 4 personajes distintos, cada uno con habilidades especiales, y hacer uso de esa diversidad. Jugando "a saco" (en plan serious sam) pierde gran parte del atractivo que tiene y se queda en un shooter en 3ª persona con buenos gráficos (está bien hacerlo de vez en cuando, pero no constantemente). Jugando "como es debido" la cosa cambia y gana mucho interés.
Ah, un apunte. Los primeros niveles son algo sosetes, no te bases en ellos para juzgar el juego.

Bueno, he comentado muy brevemente el PDO porque lleva ya tiempo en el mercado y ya se ha hablado largo y tendido sobre él, en cambio BF es aún un desconocido para muchos.

Espero que esta mini-review te ayude a decidir cuál se adapta mejor a tus gustos. De cualquier manera no te equivocarás con ninguno de los dos. Hale, a disfrutar con tu elección.
Pues muchas gracias de nuevo. Te lo has currado, xaval [beer]
¿Por qué no te animas a hacer una review? Los comentarios que haces seguro que sirven a otros a la hora de decidirse.

Se me olvidó decirte que en mi caso el modo multiplayer no es una opción (no tengo con quién [tomaaa] ) y preguntarte por la IA de los enemigos (en HALO se sale). He leido por ahí que lo de los 4 personajes está bien pero que no se le saca partido porque en realidad da igual cual escojas. Lo que me asombra es que la gente o lo adora (dicen que es Halo 1.5) o lo odia (dicen que no importa qué personaje lleves, y que es un mata-mata).

En cuanto al PDO, en principio me resulta más atractivo, por lo espectacular, por sacarle partido al 5.1 ... , pero me haces dudar ... ein?

No sé, no sé ...

En todo caso ... GRACIAS
Yo te recomiendo el BF,si quieres más detalles del juego busca un hilo q habla de el q es bastante largo,puse un link del manual por si le quieres dar un repaso por encima,a mi personalmente me parece más ameno y duradero esl BF si te gusta el genero,el Panzer no sé pero la primera vez q lo juego bien pero luego no me atrae repetirlo,en este sin embargo las misiones me parecen muy rejugables para jugarlas usando distintas estrategias para conseguir los personajes q faltan etc
Te lo recomiendo,para mi de lo mejor de la consola con diferencia,ademas a medida q te pases la 2-3 primeras misiones lo fliparás con los cuatro personajes y los escenarios tan chulos [babas] [beer]
ami el brute solo tenia ganas de probarlo por lo que decia la gente, cuando lo probe pensaba que no me gustaria mucho porq seria un mata-mata coñazo, pero la verdad estoy en la 3ª mision y me mola bastante (y si zhul dices que en las primeras misiones es soso... xD), la verdad si que te lo recomiendo.

y si que se puede jugar por el xbconnect y xlink messenger desde el dia que salio ! . :D
Pero la cuestin es si ya salio o aun no.
solo confirmar q el juego se pyuede jugar en el xbconnect desde q salio en usa.

por eso taba io tan pesao en otros hilos, con q si lo habiais provado.

saludetes.

el primero q lo cate online q avise si va fino y tal.
y si zhul dices que en las primeras misiones es soso... xD

Me refiero a que son sosas en comparación con el resto. A partir de la 4ª misión mejora bastante la cosa, cuando ya tienes a todos los miembros del equipo y has cogido un poco de soltura con las habilidades y el manejo del escuadrón.

solo confirmar q el juego se pyuede jugar en el xbconnect desde q salio en usa.

Pues en la pagina oficial de xbconnect (http://www.xbconnect.com) no lo veo en la lista de juegos soportados ein?
Peña yo lo tengo desde ayer y el juego es la caña, buscaba desde hace tiempo un juego que tuviera un coop parecido al halo, (y mi parienta también) pues aquí tenemos el brute force, en cooperativo el juego se sale la verdad, el control es clavado al halo y eso facilita mucho el empezar y ya ir a saco paco haha, solo que es a tercera persona y en primera persona posiblemente sea más inversivo un juego pero bueno para ser de tercera persona esta curradísimo el tema, gráficamente los colores son quizás demasiado chillones, pero el juego en general tiene momentos de efecto wooaauuu!! Por sus graficos y acción.

un gran juego si señor...

Estoy por la misión 4 con hack y concido con muchas reviews que le ponen un 8/8.5 es de esta nota ;-)
Hoy ha llegado a centro-mail de Donostia, por lo ke me imagino, tb habrá llegado a otros centros-mailes... [pos eso]

Saludos.

P.D.: Por supuesto, ya me lo he pillao, y me pasao dos pantallitas.
zhul :
Pues en la pagina oficial de xbconnect (http://www.xbconnect.com) no lo veo en la lista de juegos soportados

pasa de la pagina, q se ve q no esta actualizada y abre el programa,veras q ya ta, ademas ya hace bastantes dias q veo servers , eso si muyy pokos cuando los hay, por eso me moskea,a verf si va a ser aq no va muy fluido este jjuego

salu2
20 respuestas