› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mangante escribió:puede ser discutible segun que casos.
pero que le intentes echar y que no quiera irse porque no le sale de los cojones, no lo veo normal
mangante escribió:
tu tambien estas incumpliendo parte de tu contrato.
ahora bien, razon no te falta, llevalo a juicio o lo que sea y ya nos contras como acaba la cosa.
culpable el por no hacerse cargo de los desperfectos, culpable tu por no pagar el alquiler. lo razonable seria que el te devuelva tu parte y tu a el la suya.
aunque viendo tanto desperfecto, yo me hubiese ido ya el primer mes de esa casa e intentaria buscar otra. o mismamente, ni la hubiese alquilado
baronluigi escribió:
Si uno de los contratantes incumple el contrato, la otra parte, si cumple el contrato o ESTA DISPUESTO A HACERLO puede exigir legalmente el cumplimiento forzoso, o en su caso, una indemnización de los daños y perjuicios causados por dicho incumplimiento
Vamos, que si tu aceptas continuar con el contrato, puedes meterle un puro al joputa de tu casero ^^
Salu2
Namco69 escribió:Y si una de las partes no cumple el contrato, puedes decidir no cumplir la tuya?
Glamdirg escribió:A ver, llevo en este piso casi 9 años, 3 de los cuales me deje una pasta en arreglar la casa, porque NECESITABA un techo y no tenia mucho dinero en esa epoca, asi que me agarre a un clavo ardiendo (este piso), en esos 3 años, pague el alquiler religiosamente y con cada pago le recordaba al casero las reformas que me habia visto obligado a hacer, porque vivir ahi y debajo de un puente, era lo mismo, y cada mes el casero me decia: "si si, tranquilo, que el mes que viene van unos albañiles y te lo acaban"... asi 3 años; el 4º año tuve la mala fortuna de ser victima de un intento de robo en casa, no llegaron a entrar, pero dejaron la puerta que si la miras mal, se cae y entras, llame a la policia, vino, vimos que no faltaba nada y puse la denuncia, DESDE MI CASA Y CON LA POLICIA DELANTE llame al casero para contarle lo que habia pasado Y TUVO QUE PONERSE UN POLICIA A DECIRLE QUE VINIERA A VER LOS DESPERFECTOS Y A PONER LA DENUNCIA, a regañadientes vino, y cuando le pregunto el policia que cuando iria a poner la denuncia dijo:" No hace falta, si total, no le han quitado nada je je je je je", asi que no puso denuncia, y como el piso no es mio, ahi quedo la cosa; al dia siguiente le llame para preguntarle que cuando me iba a cambiar la puerta, ya que esta destrozada, a lo que me dijo que si queria, que la cambiara yo de mi bolsillo, que me daba permiso... asi que le dije que si la pagaba yo, eso me lo descontaba del alquiler, a lo que contesto:" ni de coña je je je je" y acto seguido me colgo. Pasados unos dias, volvi a llamarle para decirle lo de la puerta, a lo que me contesto lo mismo de la otra vez, asi estuve 3 meses, al 4º mes le llame y le dije que si se iba a hacer cargo de la puerta, a lo que me respondio:" Mira chaval, si quieres puerta nueva la pagas tu, asi que no me toques los cojones", a lo que le dije:" mira gilipollas, si quieres cobrarme alquiler, te lo pagas tu, asi que a tomar por culo". No he vuelto a hablar con el.
A dia de hoy, no he tenido ninguna notificacion de denuncia ni nada similar, es decir, si el tio me quiere llevar a juicio, habria recibido alguna notificacion del juzgado o algo de la policia ¿no?.
Y esa es la historia de por que no pago alquiler.
Como veis, el 1º en romper las clausulas del contrato fue el, asi que si el se despreocupa de su vivienda, no sere yo el que se preocupe de su alquiler, y si ahora viene a reclamar, que reclame, tengo una carpeta llena de facturas de reparaciones hechas en la vivienda QUE NO TENIA PORQUE HABER PAGADO YA QUE NO ERA MI COMPETENCIA, pero salieron de mi bolsillo.
Lo que esta claro es que no voy a pagar el alquiler y ademas los arreglos, no es mi casa (aunque si sigue asi, posiblemente me la quede y todo )
stak_26 escribió:no si vaya tela
se meten en tu casa y encima te la lian a ti
esta mierda de leyes
o es como salio una vez en las noticias
entraron a casa de uno a robar y el lo vio y se defendio
y cojio el ladron y lo denuncio