maponk escribió:
No me parece mal,pagarás los 6 años q llevas viviendo de gratis restando esos 9000?????....
pongamos un alquiler de digamos 450 euros (barato)*12mensualidades *6 años=32400-9000 igual a 23400......pagaras casi 4 kilos???
Tendria que pagar 300€ de alquiler, pero no, no pienso darle ni un duro y le exigire que me de TODO el dinero que me he gastado en SU CASA, dinero que, de entrada, no tendria que haberme gastado, ya que si alquilas un piso con contrato, el dueño del piso ha de hacerse cargo de TODAS LAS REFORMAS Y REPARACION DE DESPERFECTOS que pueda TENER el piso (no que cause el inquilino), es decir:
YO tuve que pagar a un electricista para que cambiara la instalacion electrica, porque los de fenosa se negaban a darme servicio ya que habia un alto riesgo de que saliera ardiendo la casa, cuando tendria que haberlo hecho el.
YO tuve que pagar a un fontanero para cambiar la instalacion de agua y desagües, porque a parte de no tener casi caudal, habia humedades debido a las innumerables fugas que tenia la instalacion y (asi, hablando de todo un poco) que cuando fui a tirar de la cadena la 1ª vez que entre en la casa, el bater escupio mierda (literalmente) ya que el conducto estaba taponado CON CEMENTO, cuando tendria que haberlo hecho el.
YO tuve que pagar una puerta nueva, cuando tendria que haberlo hecho el, es mas, ni siquiera el, si no el seguro que tiene el edificio (que eso me entere meses mas tarde y porque me lo dijo un vecino, que el edificio tiene un seguro a todo riesgo que cubre CUALQUIER tipo de desperfecto).
Es decir, que mas que alquilar una casa, lo que hice fue reformar un piso que ni es mio.
Asi que, como ya te he dicho, ni pienso pagarle nada y le exigire el dinero que he puesto de mi bolsillo porque EL se ha NEGADO a cumplir su parte del contrato.
Y si quieres, sigo poniendote la lista de cosas que no deberia haber pagado ni hecho, pero que he tenido que hacer porque el dueño pasa olimpicamente.