alguien ha visto el burnout para ps3 en games a 19,95?

pues eso que en la web sale a 66 y que no hay en casi ninguna tienda española.
Sabe alguien algo de esta bajada de precio o nos han tomado el pelo?
gracias.
ya se que deberias mirar en el otro hilo, pero te ahorro el pateazo que me meti yo. no lo encontre ni en game, ni en el corte ingles, ni en opencors. yo soy de barcelona, y me tuve que ir fuera a pillar el ultimo de gamestop de badalona. prueba en gamestop de tu zona. eso si, el lunes vi en el catalogo de marzo-abril de carrefour, el juego a 19'95 platinum, asi que suerte, a lo mejor lo pillas alli.

edito: acabo de acordarme de que en tienda, el chaval de game, si que me confirmo el precio del platinum a 19'95, pero que estaban pendientes de recibir el ultimate box. lo que esta mal es el precio de la web
Yo me pille el burnout a medias con un amigo en la Store de Canada y nos salio a 8 € cada uno [+risas]
yo estoy pensando tambien en pillarme el burnout en el store americano, pero el juego viene en castellano?¿

s2
svozmas escribió:yo estoy pensando tambien en pillarme el burnout en el store americano, pero el juego viene en castellano?¿

s2

Si el juego viene en perfecto español y con todas las actualizaciones. Te lo recomiendo. Son 3,2 gb si no recuerdo mal y lo tienes listo para jugar desde tu disco duro. ;)
Hola,

Aprovecho el hilo para preguntar tambien cuando sale la edicion ultimate box y que precio tendra. La edicion que deciis del burnout platinum es otra diferente a la del ultimate box no?

Un saludo
la edicion platinum es la version normal del juego. la ultimate box lleva todas las actualizaciones. en cuanto pone la version original, ya te pone que hay version 1.70 creo, y junto a esa version te baja a la vez 5 actualizaciones, que te deja el juego igual que la ultimate box. son 385 mb en total. creo que merece la pena pagar 20 y bajarselo todo. saludos
burnout+ad ons ??¿

Vienen todas las actualizaciones?¿ o solo una?¿

en la store americana con actualizaciones esta a 30 $ no¿?

s2
8 respuestas