Alguien ha visto el musical de Queen??

Pues eso, tego muchas ganas de ver este musical y me gustaria conocer la opinion de los que lo hayais visto [flipa]
Imagen

Algunos amigos míos si han ido. Ichino, del foro te contestará más tarde, que ahora está matando zombies en mi casa.
Saludos... Sperpento.
si... yo fui a verlo... en el hilo de queen puse la entrada...
es lo mas parecido a ver un concierto de Queen.... estuve todo el tiempo con la carne de gallina!!!
y espero poder volver a verlo...
allí me pillé el cd del musical en londres... fue en septiembre del año pasado... en mi opinión las guitarras del musical en español suenan mas parecidas a la de brian que las del de londres...
otra cosa mas... cuando fuí a verlo el actor principal era Momo. Mi colega de la foto con brian may fue dos veces mas aparte de la que fue conmigo (en la última vez que fue se hizo esa foto) y me contó que el otro actor protagonista canta mejor que Momo, pero que Momo actúa mejor... no lo se, ya que no vi al otro....
no pierdas mas tiempo en internet y corre acomprar las entradas!!!! que merece la pena!!! [bye]
Siento un poco el offtopic, pero a ver cuando el bueno de Brian saca un nuevo disco que nos tiene abandonadisimos a sus fans dedicandose en exclusiva a cosas relacionadas con Queen. :-(
Yo vi el musical en octubre, de hecho abrí un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=237650

Ahí tienes mi opinión. Pero vamos, ya te adelanto que disfruté de lo lindo. No te lo pierdas.
LadyStarlight escribió:Yo vi el musical en octubre, de hecho abrí un hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=237650

Ahí tienes mi opinión. Pero vamos, ya te adelanto que disfruté de lo lindo. No te lo pierdas.

si hubiera tenido internet en esa epoca hubiera colaborado en el hilo
mil disculpas!!
como me alegra que haya queenfomanos en eol!!
Joder yo tb tngo unas ganas inmensas de ir,por el amor k tngo yo a queen y al rock y heavy en general,son los k nos representan aunq muerto fredy nos representan en la lucha de la vida!
Subzx escribió:Siento un poco el offtopic, pero a ver cuando el bueno de Brian saca un nuevo disco que nos tiene abandonadisimos a sus fans dedicandose en exclusiva a cosas relacionadas con Queen. :-(

de todas formas hay tela de cosas que buscar de brian... creo que su última colaboración fué en el disco de Zucchero

tb podeis encontrar un montón de bandas sonoras de videojuegos, por ejemplo la de Rise of the robots y la de killer instinc gold
7 respuestas