¿Alguien ha visto el trailer de la pelicula de halo que acaban de echar por la tele?

Hoooooooooola

Pues eso mismo , impresionante , e visto mas bien poco , pero os lo narro para quien no lo haya visto ;

-Parece ser que la peli empieza en "reach" o como se escriba , es decir , por asi decirlo , "Halo 0" cuando destruyen el planeta y el jefe maestro huye en el "pillar of autum".

Esteticamente.......se han gastado un dineral en efectos especiales........los elites eran perfectos.Salian unas cuantas imagenes de un elite con espada "clavada a la del juego" agarrando por el cuello a un spartan muerto , y luego un poco de batallas aereas de banshees contra los cazas que usa el jefe maestro para huir de halo... y tambien impresionaban.
Tenia ambiente un poco gotico , oscura......pero lo justo , niebla....
Nada del Jefe Maestro.

No me hagais caso , pero creo que el director es peter jackon , ya que han dicho algo que despues de hacer king kong se habia pasado a los extraterrestres.

Voy a buskar el trailer por el youtube oa lgun sitio de esos.

Salu2

PD:si alguien lo tiene que lo cuelgue

Link;http://www.youtube.com/watch?v=Ag51zX5Dbm8
Noticia ya algo antigua:

Peter Jackson, elegido productor de la película "Halo"

El equipo creativo que logró el Oscar por la saga de "El señor de los anillos", incluido el director Peter Jackson, ha sido nombrado para dirigir la producción de la nueva película basada en el videojuego de Microsoft "Halo".
05 Oct 2005, 15:12 | Fuente: REUTERS
Jackson y su mujer, Fran Walsh, serán los productores ejecutivos de "Halo", cuyo estreno se espera para mediados de 2007 por Universal Pictures y Twentieth Century Fox, informó el martes la compañía.

Universal se encargará de la producción y distribución en Estados Unidos, la Fox lo hará de la distribución internacional.

Donna Langley, presidente de producción de Universal, declaró a Reuters que por el momento es imposible dar detalles concretos de la película, pero añadió que tendrá que presupuesto mayor sobre "Doom", otro film inspirado en un videojuego que saldrá a las pantallas a finales de mes.

"Halo", que es uno de los videojuegos más vendidos de la consola Xbox de Microsoft, sigue las aventuras del supersoldado del futuro "Master Chief" en su lucha contra una amenaza alienígena.

El rodaje será en Wellington, Nueva Zelanda, y utilizará la estructura de producción y de postproducción de Jackson.

Los productores ejecutivos colaborarán con la Universal, Fox y los estudios de Bungie de Microsoft, que ha creado el juego.

El guión adaptado fue escrito por el director y guionista Alex Garland, el director será elegido en las próximas semanas, mientras que el reparto está pendiente de ser anunciado.

Jackson y Walsh están realizando la postproducción de "King Kong", que saldrá en diciembre. "Halo" es la primera película que el dúo realiza como producción ejecutiva en la que Jackson no es el director.

La industria del videojuego -cuyas ventas rivalizan con las de las taquillas de cine - da un paso más en adquirir estatus, domando su imagen rebelde y acercándose a Hollywood. "Halo" se une a "Lara Croft: Tomb Raider", "Resident Evil" o "Doom".
Y no era el Halo wars ??? Juego anunciado en el X06 del cual tu has visto una cinematica? Por cierto el juego es de estrategia en tiempo real, nada parecido al Halo que todos conocemos (fps)
No...lo que yo e visto era cine , te lo aseguro , ni la intro de ningun juego supera eso.

Ya se que es una noticia antigua lo de la pelicula , pero el trailer yo no lo habia visto , eso es la noticia , que ya esta el trailer....lo de la que se rodaba la pelicula ya se que tiene tiempo.

Salu2

Edito;ya no tengo ni idea de que es , mirarlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=Ag51zX5Dbm8
No tio, si lo has visto en la 2... era un video de un juego jejeje
Lo que comentas es la intro del HALO WARS.......

LA pelicula de HALO ,a dia de hoy,como mucho ,se acabara de empezar rodar -y ni eso,te lo aseguro...-
jajajajaja es el jeugo joder jjaa

vaya susto
Anda que tocate los cojones....a ver si nos informamos un poquito más antes de postear.....
O dios mio....komo sea asi de verdad el halo wars......adios ps3....asta nunkaaa......entre halo 3...lost odyssey....halo wars.....god of war....la aplastamos...

Yo tb me e kagao....entonces no es el video de la peli no?? uffff uffff !!!!!
Ese vídeo es un trailer del videojuego HALO WARS, video el cual ha sido presentado en barcelona en el X06.

De la película aun no hay ni un solo fotograma filmado.
ostia tio que paranoia te has montado xD
jod********rrr que susto!

tio, infórmate bien antes de postear que muchos sufrimos del corazón!! ;)
y lo que me sigo montando.

Aqui muchos dicen que es un videojuego , otros que es una pelicula.

Para Wind Waker

¿tanto te ha molestado el hilo macho?

¿alguien sabe a ciencia acierta si es un videojuego...o una peli?

Salu2
aver x diossssssss

TOL MUNDO SABE no ai nadie k no lo sepa TOL MUNDO SABE Y DICE K ES EL JUEGO X DIOSSSSSSS

HALO WARS esta mas visto k mis partes sensibles en una zona de tias warras, tio no as visto el halo wars?? madre miaa
joder k susto me dais ratataaaa de la peli todavia no se rodado nada de nada
Te vas al bazar y te descargas el video promocional de Halo Wars y verás que es eso.

Es normal que si no estás informado y lo ves en calidad youtube pueda parecer una peli, pero te aseguro que es un video de la intro ( o escena intermedio) del juego de estrategia (tipo star craft) basado en el mundo de halo.

100% seguro

Para más información pásate por la web del juego:

http://www.halowars.com/
Entendido , por fin alguien que habla claro.

Pos na , perdon a quien haya podido molestar el hilo.

Salu2
nada tioooo perdona x lo de antes lo dije en plan caxondeo

[beer]
Menos mal que es el trailer del video juego..., ya pensé que Peter Jackson se habia vuelto loco, y había hecho de Halo una película de animación en vez de una película con actores de carne y hueso... [reojillo]

Saludos
Que susto.... , pensaba que era el trailer de la pelicula, casi me da algo [Alaa!] .
yelamoreno escribió:y lo que me sigo montando.

Aqui muchos dicen que es un videojuego , otros que es una pelicula.

Para Wind Waker

¿tanto te ha molestado el hilo macho?

¿alguien sabe a ciencia acierta si es un videojuego...o una peli?

Salu2

Pues si me ha molestado,coño, ¿no me va a molestar?Si veo el titulo de tu post y entro todo ilusionado para ver esto....
Eso es el trailer del video juego, nada mas. Pero tampoco es para molestarse, el chaval lo ha hecho sin mala intencion, simplemente se ha confundido.

Y os hago una pregunta que me hice cuando termino el trailer... ¿se creara algun dia un juego con semejante calidad grafica? o solo nos quedara verlo en un video?.

Un saludo.
21 respuestas