Alguien ha visto el video de Halo 2 (xbox.com)?

Madre de DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS, vaya pedazo de preview. Realmente me ha dejado boquiabierto el video y todo lo que muestra.

A parte de la calidad que se puede entrever de los graficos, hay detalles que son muy pero que muy interesantes. Como por ejemplo un ataque conjunto de los del pacto (5 o 6 tios con escudo avanzando en linea contra el JM [flipa]) o como van explotando los vehiculos que hay por la ciudad mientras disparan 20 o 30 tios a la vez.
O como limpia el JM a base de tiros certeros con zoom.
Ya no digamos cuando se lia a pintar el suelo de sangre azul fosforescente disparando 2 armas a la vez [tadoramo]

Un autentico "entrante" de lo que se nos viene encima y de como es el juego en movimiento. [babas]
Que largo se va a hacer el verano esperando...

PD:Si el hilo esta repe lo siento, no he visto nada sobre esto.

[bye]
Saludos
xro eso no era d el E3 2003 ???

salu2
Pueeeeeeeees, no lo se. Tampoco me he fijado mucho en que titulo ponia.

He mirado un par de videos y he visto este que describo aqui, si es del año pasado dejalo ir pq lo tenian muy avanzado. Quiza sea el video de este año. De todas formas no recuerdo que se comentara por aki ein?

[bye]
Saludos
No sé a qué video te refieres (pon el link, o alguna captura para aclararnos), pero por lo que cuentas tiene pinta de ser la presentación del E3 del año pasado.
Teneis toda la razon, lo siento, ni me fije. [noop] ¬_¬ [Alaa!] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [tomaaa] [toctoc] [toctoc]

Hilo inutil [decaio] [buuuaaaa]

[bye]
Saludos
ijijiji no paxa na ahora solo piensa q..... si eso t impresiono imagina 1 año d trabajo despues!!!!
No hace falta esperar mas, depues de ver el HaloNMP ya tengo vicio para rato [sonrisa] [babas]
Que tambien hay video disponible en otro hilo por aqui [toctoc] [tomaaa]

Que caña de MODs, sobretodo la pantalla con los bots [jaja]

[bye]
Saludos
jguillemi, explica eso de los bots, que ya estoy empezando a chorrear. y dime ande tara ese mod XD
Pues mira, han modificado las pantallas del Halo original y en una de ellas han incluido unos cuantos JMs que van por su cuenta y son algo cabroncetes pero no se mueven mucho (lastima). Como jode cuando huyes de un colega que te machaca y por detras te da pol culo uno de esos.

Pero lo mejor de todo son las paranoias y las armas modificadas, con algunas te partes de la destruccion que puedes provocar.

Marchando un MP

[bye]
Saludos
9 respuestas