¿Alguien ha visto en alguna tienda el OutRun2?

Esta mañana he llamado a MediaMarkt y no lo tienen ni en la base de datos, he ido a Centro Mail y no saben nada de nada (el tío me ha puesto una cara de extrañado cuando le he preguntado por el juego...), y eso que en la web de CM pone que el juego sale hoy (de hecho ya aparece como novedad).

En fin, que no sé si es que el juego se ha retrasado a última hora o es que tengo muy mala suerte...

Saludos!! [bye]
Acabo de pasar por el CM de Atocha y me han dichoq ue salia hoy supuestamente pero que no les llegara hasta el miercoles mas o menos.
gracias `por el apunte tio

a esperar al miercoles :-((((

newreamer
Hola, solo avisar de que intenten probar antes de comprarlo el outrun 2, la verdad es que guarda la misma esencia que el 1 pero poco más, me ha decepcionado muchísimo este juego.

Un saludo.
Pues a mi me ha gustado este juego, es igual de jugable que el antiguo, con buenos graficos, claro para gustos hay colores.

Un saludo
Aythami escribió:Hola, solo avisar de que intenten probar antes de comprarlo el outrun 2

No me digas... :-| :-|
Aythami escribió:Hola, solo avisar de que intenten probar antes de comprarlo el outrun 2, la verdad es que guarda la misma esencia que el 1 pero poco más, me ha decepcionado muchísimo este juego.

Un saludo.

Pues para hacerse una idea de cómo es el juego en XBOX no hay más que pasarse por unos recreativos, porque el juego en consola es clavadito al de la máquina (excepto por la cabina del coche y tal, claro, pero todo se andará XD)

Por cierto, he preguntado otra vez esta mañana en el Centro Mail de Alcalá de Henares y se ve que como el tío está hasta la po**a de que esté todos los días dando el coñazo ZzzZZ me ha pedido el teléfono y me ha dicho que ya me llamaría cuando llegara el juego XD

Saludos!! [bye]
Le he preguntado a mi novia que curra en centro mail, ha llamado al proveedor (si no me equivoco me ha dicho que era Proein, aunque no estoy seguro) y le ha dicho que hasta el día 11 nada, asi que a esperar tocan.
Buenas

joder que suerte una novia en centro mail , menudos sueños erotikos se me ocurren jajaja

en fin se supone que le juego lo distribuye atari peor a lo mejor han cambiado a ultima hora...

newdreamer
pues a mi me parece q tiene ciertas caidas de frames bastante grandes...supongo q sera por el tema de la memoria. Me esperaba algo mas de la conversion
Me parece vergonzoso que un juego de este calibre, tenga este baile de fechas, maxime cuando en el resto de europa ya lo estan disfrutando.
Desde luego yo estoy ansiosos por echarle el guante a este juego.
El primero que tenga noticias del juego que avise.
las caidas de frames son en modo multijugador por live creo

en el modo normal va soluido como una roca

leete el analisis de meristation

newdreamer
pues a mi me parece q en cieras misiones como la de adelantar autobuses tiene tironcillos...
El juego es un vicio sólo por la curiosidad de desbloquear todos los Ferraris, si eres un amante de esa marca, claro. Aparte de los 8 que aparecen inicialmente yo ya he desbloqueado el 328 GTS y el GTO de 1962, ¿alguien sabe cuáles vienen luego?
tio_Pete escribió:El juego es un vicio sólo por la curiosidad de desbloquear todos los Ferraris, si eres una amante de esa marca, claro. Aparte de los 8 que aparecen inicialmente yo ya he desbloqueado en 328 GTS y el GTO de 1962, ¿alguien sabe cuáles vienen luego?

Has probado a darle a la derecha en la pantalla de seleccion de automovil???
Salen todos pero hay algunos en los que pone "bloqueados".
Esta el GTO, el F50, el Enzo [inlove] y el F40 creo que tambien.
No se si luego habra o no mas Ferraris ocultos.
Este juego es la ostia, es un vicio enorme.
Salu2
Snape escribió:
Has probado a darle a la derecha en la pantalla de seleccion de automovil???
Salen todos pero hay algunos en los que pone "bloqueados".
Esta el GTO, el F50, el Enzo [inlove] y el F40 creo que tambien.
No se si luego habra o no mas Ferraris ocultos.
Este juego es la ostia, es un vicio enorme.
Salu2

Snape, si relees bien lo que puse... los 4 a los que te refieres ya los tengo desbloqueados. A los que yo me refiero es a los que NO aparecen inicialmente en el juego (ni como desbloqueados ni como bloqueados) y que a medida que consigues cartas aparecen. Los 2 primeros son el 328 GTS y el GTO del '62, lo que hace un total de 10 Ferraris y como en su día leí que hay 15 en total, por eso pregunté si alguien había conseguido los otros 5 para saber cuáles eran.
Errrr, ¿cómo se desbloquean los Ferraris bloqueados en este juego?

¿Alguien lo sabe?
Relee mi anterior respuesta: "...a medida que consigues cartas aparecen...".

[beer]
Segun media markt, el juego les llega el dia 11

Newdreamer
Luipermon y digo yo ¿No es mas facil reservarlo? Es que asi te llaman segun les llega.
franaloper escribió:Luipermon y digo yo ¿No es mas facil reservarlo? Es que asi te llaman segun les llega.

Eso es lo que he hecho, pero es que me extraña este retraso de última hora :(
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ke me compro: out run 2, burnout 3 o me espero a kingdom under fire y pes 4 y así tendré todavía más problemas para elegir??? la compra está orientada más ke nada para jugar por el live...

y no se porke os extrañan estos retrasos, siempre pasa en españa que las fechas iniciales no se cumplen (battlefront, riddick, etc.) y precisamente siempre se retrasan los juegos mas esperados...
Hoy ya esta a la venta en algun Centromail, yo lo acabo de comprar
[ANSIEDAD ON]

Arf, arf... tiene que ser mío. A las 9 de la mañana me planto en Centro Mail y no me muevo de allí hasta que me lo den...

[ANSIEDAD OFF]

Pues el caso es que esta tarde he estado preguntando en Mediamarkt y me han dicho que pese a que lo esperaban para hoy mismo se ha retrasado y llegará "a lo largo de esta semana".

Saludos! [bye]
Antes de ir mira en la web de centromail por que no lo tienen en todos. yo he ido esta mañana a uno y me han dicho que lo tendrian el miercoles, cuando he llegado a casa he mirado en la web a ver si lo tenian en alguno y premio, en barcelona solo lo tienen en 1 o 2 tiendas, y en general muy pocas tiendas lo tienen.
Esta mañana habia ido al CM de La Maquinista y me habian dicho q hasta el miércoles nada.

Y me lo he comprado hoy a las 20:45 en el CM del Baricentro (Barberà del Vallés, Barcelona). [looco]

Un saludo [bye]
mision cumplida

comprado a las 5 y media en tres aguas, madrid con castañuelas incluidas del vendedor ;-)

Imagen

saludos

newdreamer
26 respuestas