Alguien ha visto en alguna tienda el portrait of Ruin?

Sale a finales de esta semana no?
segun la pagina de nintendo salia en febrero...
La fecha final es de esta semana, lo pone en el hilo de lanzamientos.
Damon Plus escribió:La fecha final es de esta semana, lo pone en el hilo de lanzamientos.

ya lo he visto, gracias
Sale el 7 de Marzo según tengo entendido, no? Ya tengo ganitas, el Miércoles voy volando a por el. [jaja]
El primero que lo vea a la venta, que avise :)
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Nos quieren crear un nuevo aria of sorrow o harmony of dissonance en ventas (ya estoy viendo dentro de 1 o 2 años un ''castlevania double pack 2 o alguna cosa alucinante con un titulo estupido XD)
Klarthkun escribió:Sale el 7 de Marzo según tengo entendido, no? Ya tengo ganitas, el Miércoles voy volando a por el. [jaja]

Si que sale el 7 de Marzo, lo pone en varios sitios.
y se ouede saber pq en la web de nintendo no hay nada de publicidad, ni siquiera esta en proximos lanzamientos.... q asquito de web.
¿Sabeis si vienen dobladas las voces?
O lo he soñado [tomaaa] [tomaaa]
Yo lo tengo reservado, después de ver lo que pasó con el DOS...aunque afortunadamente trajeron una segunda remesa [plas]

Ojalá sea POR FIN esta semana cuando tengamos el juego, porque le tengo muchísimas ganas :)
CrazyJapan escribió:Yo lo tengo reservado, después de ver lo que pasó con el DOS...aunque afortunadamente trajeron una segunda remesa [plas]

Pues yo lo ví facil de encontrar hasta bien pasado el medio año desde el lanzamiento Oooh

Eso sí, ahora no lo veo en tienda nuevo nunca.
Ya está disponible en Gameshop, salgo escopetado a comprarlo.
Si, ya esta a la venta, ya que el mio yas esta de camino, lo he comprado por correo y ya esta enviado.

Diox, esta tarde o mañana ya estaré viciandome.
el juego ya se puede conseguir de cierta "manera"

aunque despues de haberme pasado el 1 [looco] ire a comprarlo
16 respuestas