Alguien ha visto en alguna tienda esto

Pues q si habeis visto por alguna tienda de vuestra ciudad esta peazo de Memiry Card, pq con esta ya no necesitas nada mas, ni disco duro, XD

Es de Interact, y lleva mucho en su web pero yo no la he visto por aqui.

Estas son sus caracteristicas, in english

With 64 megabits of memory (944 blocks) - 16 times more than first party’s 4 megabit card — this is the card to get. The innovators of memory card technology have done it again with this high quality memory card that’s undergone rigorous testing to virtually eliminate file corruption and lost saves.

- 944 Blocks Of Memory (8 Megabytes)—16 Times More Than Standard Cards
- Flash Memory Technology Tailored To Accommodate Intricate Gamecube Saves

Imagen
Imagen

Pues haber q me contais y si la visteis cunato vale, pq debe valer lo suyo.

Adios a tos
Yo tengo la misma pero 2X. Osea 100 y pico bloques. El precio que tenia era el mismo que la memory oficial de nintento.
¿No será comprimida? Lo digo porque tuve una de PSX y tuve muchos problemas porque los datos se corrompían y a tomar por el culo todas las partidas (que no eran pocas [enfa] )

Salu2!
Yo cuando oigo Interact, Nyko, Nuby...se me ponen los pelos de punta.
Partidas borradas, mandos que no duran, accesorios estúpidos...
En fin que son más problemas que ventajas.

Sonará a tópico pero yo me esperaría a la MC 251 de Nintendo. Además que para que tanto espacio ¿?¿?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Doy un voto a su favor ya que no son comprimidas pork la game cube coge todas las capacidades de golpe no por memoricard 1,2,3,4,5,6,etc...

Que esas si son comprimidas ..

Pero lo de siempre lo oficial es mejor por lo menos una las demas la mas barata XD
Yo con mi tarjeta de ahora me sobro.

Eso deberian averlo sacado para dreamcast, que por cada juego que metias a la vmu no cabia más cosas.
Estas tarjetas, al tener compresion, son muy problematicas [mad] y sulen parecer baratas, pero lo barato al final sale caro, igual te quedas sin tu partida o da mas errores que windows [buuuaaaa] lo digo por esperiencia, en fin po eso.

Claro esta que ablo de las que tienen compresion, las no tienen compresion van de maravilla :-P :-P

Venga salu2
Mi experiencia me aconseja comprar productos oficiales al 100%. Mas de una vez he comprado "sucedaneos" mas baratos que al final me han salido o mas caros o he tenido que devolverlos (y comprar el oficial). Ademas, ciertamente de momento vasta con una.
7 respuestas