Alguien ha visto este cartucho de gba???

No lo había visto, parece una supercard.
MODO TOCA PELOTAS ON:

hay un foro exclusivo de gba por eso te reporto [sonrisa]

MODO TOCA PELOTAS OFF:

interesante el cartucho
el juego es chulisimo aunque como apunta el compañero lo mas seguro es que te cierren el hilo ya que ese tipo de videoconsola tiene su foro particular.
No sera un juego de la futura 3DS?
mig_man escribió:No sera un juego de la futura 3DS?

¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y por eso va en una gba? lo que se lee por aqui [+risas]
Cody_Travers escribió:
mig_man escribió:No sera un juego de la futura 3DS?

¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y por eso va en una gba? lo que se lee por aqui [+risas]

Efectivamente, lo que se lee. Distinguir entre un comentario en serio y uno en de broma no es lo tuyo, ¿Verdad?.
(mensaje borrado)
En ebay lo venden pero se han pasado tres pueblos con el precio:

http://cgi.ebay.co.uk/RARE-GAME-BOY-ADV ... 4aa4c5e5e0
Según veo en la foto el cartucho es igual al que tengo flash de 128 megas.. así que probablemente sea (como dijo el compañero más arriba) un cartucho flash con un emulador [+risas]
No lo había visto nunca(y vaya precio en Ebay)
Gracias por el aporte
Yo tengo uno, y solo es un cartucho con el PocketNES, y un porron de juegos de nes, mas 3 juegos de GBA, el cartucho seria perfecto si funcionara la opción de SALVAR del pocketnes.

Lo compre en un bazar en Lanzarote estando de vaciones hace 4 o 5 veranos y me soplaron 25 Leuros.

Despues como ha comentado otro forero compre un flash de 256mb y me hize mi propia recopilacion de juegos de NES con la función de salvado.

Si tengo un rato lo busco y pongo unas fotos, creo que guardo hasta la caja.
Pues vendelo en eBay por 50 €!!! Tu doblas beneficios y aun vendes a la mitad del valor de eBay Juas!
Ya, pero una cosa es ponerlo a la venta por esos precios y otra venderlo. ¬_¬
Yo he visto hoy en un rastro un cartucho de GBA con la etiqueta "60 in 1" y con una imagen de Megaman X y me ha parecido que era uno de estos.
Barbe escribió:Yo he visto hoy en un rastro un cartucho de GBA con la etiqueta "60 in 1" y con una imagen de Megaman X y me ha parecido que era uno de estos.

Y no te lo has pillado???
Aca en Colombia son muy comunes, y como dicen arriba, trae 3 o 4 juegos de game boy advance que funcionan perfecto (guardan avances) y muchos juegos de nes, pero algunos no funcionan muy bn y otros (la mayoria) van perfectos. Un amigo tenia uno con los 4 mario advance y juegos de nes [carcajad] el precio es perfecto, en euros serian de 3 a 5 Euros, muy baratos pero vienen de los barcos de Jack Sparrow
mirakbueno escribió:
Barbe escribió:Yo he visto hoy en un rastro un cartucho de GBA con la etiqueta "60 in 1" y con una imagen de Megaman X y me ha parecido que era uno de estos.

Y no te lo has pillado???

Lo vendían por 15 euros y no había regate posible.
17 respuestas