En primera eso NO es de Gran Turismo 5, porque yo ya vi ese video prescisamente ayer y en la fuente que lo vi decia, que eso es de una compañia que modelada en computadora coches, edificios, casas etc...
Aqui lo puede ver bien en GT Planet: El titulo dice "Beyond Gran Turismo 5" = "Más allá de Gran Turismo 5"
Apenas uno empieza a leer dice lo siguiente en ingles:
Before you read anything else (and anyone posts this on a forum/blog without proper citation), this Koenigsegg CCX rendering has nothing to do with Gran Turismo 5.
Que significa en pocas palabras que eso no tiene que ver con Gran Turismo 5.
Aqui tienen la fuente de donde lo explica bien:
http://www.gtplanet.net/En la fuente se decia que los modeladores supuestamente estaban usando especificaciones "in-game" de Gran Turismo 5, PERO con su propio software es decir eso fué hecho con otro programa que usa especificaciones similares a Gran Turismo 5, aunque eso no es creado por POLIPHONY DIGITAL, además en la misma fuente dicen que ese modelado fué enviado por esa compañia a POLIPHONY para que lo vieran y demás pero por ahora no se tiene alguna respuesta.
Sobre los dientes de sierra, me parece que los que lo dicen son una bola de animales, porque si ajustan bien sus TV´s a los settings adecuados creo que se darian cuenta que tiene MUY POCOS, así que antes de decir burradas prueben las cosas como son.
Saludos.