¿ALGUIEN HA VISTO ESTO? Gran Turismo 5

podria ser, la PS3 esta limitada, pero mira la PS2, pedazo de GT4 que consiguieron y eso que eran 6 coches y circuitos grandes,
se supone que la PS3 le supera de mucho y deveria soportar un nivel muy cercano a eso,

ademas siempre se puede comprimir o desfragmentar las texturas para que valla más fluido, yo en mi PC viejo desfragmente las texturas del half-life para poderlo jugar a más FPs y fue genial apenas se noto la diferencia.

por mi parte yo creo que hacen un excelente trabajo y muy complicado para ser cierto, casi imposible, (creo que empiezo a decir cosas sin sentido)
creo que POLYPHONY esta forzando el juego a un nivel que no puede llegar, si realmente GT5-P ya es excesivo , creo que supera la REALidad misma, el GT5 intentara superarlo y alli necesitaran algo más que un BRD de 50GB y una PS3
nose, creo que es un juego de graficos excesibo, y me parece muy bien.

en pocas palabras, estan haciendo una cosa que yo solo tardaria 300 años en conseguir

SALU2
Imagen

Pero..pero... Y eso.. Oooh Increible...
que significa clon de usuario baneado?
mmiiqquueell escribió:podria ser, la PS3 esta limitada, pero mira la PS2, pedazo de GT4 que consiguieron y eso que eran 6 coches y circuitos grandes,
se supone que la PS3 le supera de mucho y deveria soportar un nivel muy cercano a eso,

ademas siempre se puede comprimir o desfragmentar las texturas para que valla más fluido, yo en mi PC viejo desfragmente las texturas del half-life para poderlo jugar a más FPs y fue genial apenas se noto la diferencia.

por mi parte yo creo que hacen un excelente trabajo y muy complicado para ser cierto, casi imposible, (creo que empiezo a decir cosas sin sentido)
creo que POLYPHONY esta forzando el juego a un nivel que no puede llegar, si realmente GT5-P ya es excesivo , creo que supera la REALidad misma, el GT5 intentara superarlo y alli necesitaran algo más que un BRD de 50GB y una PS3
nose, creo que es un juego de graficos excesibo, y me parece muy bien.

en pocas palabras, estan haciendo una cosa que yo solo tardaria 300 años en conseguir

SALU2

GT4 tiene más de 700 coches...

¿Desfragmentar texturas? :-?
esto va a ser igual que cn el motorstorm ( el 1º?
al final yo creo q tendra buenos graficos y to eso pero a ese nivel fijo q no

vvvictorrr escribió:que significa clon de usuario baneado?

pues que a un tio lo han baneado d la web y se ha exo otro perfil pa saltarse el baneo( y lo han vuelto a pillar xD)
ya veremos que sale, pero si es asi se nos caera la baba..

todavia no se sabe la fecha?
demasiado bonito para ser verdad.

Lo siento, no me lo creo. ¬_¬
Esas imagenes SI son real-time. Perooo.... no es necesariamente como se verá en el juego, eso es una demo tecnológica, so os fijais no hay mucho mas que suelo y el fondo es una textura plana. De todas formas, estan trabajando con esos modelos, y la idea es que el nivel de detalle sea ese, ya lo veremos, poco a poco.
Vandroy escribió:Esas imagenes SI son real-time. Perooo.... no es necesariamente como se verá en el juego, eso es una demo tecnológica, so os fijais no hay mucho mas que suelo y el fondo es una textura plana. De todas formas, estan trabajando con esos modelos, y la idea es que el nivel de detalle sea ese, ya lo veremos, poco a poco.

yeahhh
El modelo en sí no lo sé, pero esos bordes tan lisos y esas sombras tan perfectas no las vereis en PS3 ni de coña.

Haceos a la idea, ese nivel gráfico no es de GT5.
Miles_prower escribió:El modelo en sí no lo sé, pero esos bordes tan lisos y esas sombras tan perfectas no las vereis en PS3 ni de coña.

Tengo curiosidad, entonces de que es? :O
Miles_prower escribió:El modelo en sí no lo sé, pero esos bordes tan lisos y esas sombras tan perfectas no las vereis en PS3 ni de coña.

Solo dos tipos de personas serían capaces de decir algo así, donde la capacidad intelectual de la misma sería totalmente opuesta dependiendo del caso que fuese.

a) Un usuario de XBox
b)Algun tecnico de Sony con la suficiente formación y conocimiento como para afirmar, taxativamente, lo expuesto anteriormente.
Vandroy escribió:

Solo dos tipos de personas serían capaces de decir algo así, donde la capacidad intelectual de la misma sería totalmente opuesta dependiendo del caso que fuese.

a) Un usuario de XBox
b)Algun tecnico de Sony con la suficiente formación y conocimiento como para afirmar, taxativamente, lo expuesto anteriormente.

Jajajaja brutal
Jur...

Vandroy, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Vandroy, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.

Jode macho, no aguantais una broma eh?

Enga, no se volvera a repetir....

PD: Aunq entiendo que el ser moderador de un foro donde las emociones siempre estan a flor de piel es bastante complicado, no se me caracteriza precisamente por crear polemica en este sentido, siempre he sido mas de pasar de estas movidas, pero bueno, tambien entiendo que aunq a mi me pueda parecer una gilipollez, haya gente aqui que estas cosas se la toman muy en serio y tu deber es mantener la calma en todos los frentes, asi que asumo la amarilla y pido disculpas.
En primera eso NO es de Gran Turismo 5, porque yo ya vi ese video prescisamente ayer y en la fuente que lo vi decia, que eso es de una compañia que modelada en computadora coches, edificios, casas etc...

Aqui lo puede ver bien en GT Planet: El titulo dice "Beyond Gran Turismo 5" = "Más allá de Gran Turismo 5"

Apenas uno empieza a leer dice lo siguiente en ingles:

Before you read anything else (and anyone posts this on a forum/blog without proper citation), this Koenigsegg CCX rendering has nothing to do with Gran Turismo 5.

Que significa en pocas palabras que eso no tiene que ver con Gran Turismo 5.

Aqui tienen la fuente de donde lo explica bien: http://www.gtplanet.net/

En la fuente se decia que los modeladores supuestamente estaban usando especificaciones "in-game" de Gran Turismo 5, PERO con su propio software es decir eso fué hecho con otro programa que usa especificaciones similares a Gran Turismo 5, aunque eso no es creado por POLIPHONY DIGITAL, además en la misma fuente dicen que ese modelado fué enviado por esa compañia a POLIPHONY para que lo vieran y demás pero por ahora no se tiene alguna respuesta.

Sobre los dientes de sierra, me parece que los que lo dicen son una bola de animales, porque si ajustan bien sus TV´s a los settings adecuados creo que se darian cuenta que tiene MUY POCOS, así que antes de decir burradas prueben las cosas como son.

Saludos.
Vandroy escribió:

a) Un usuario de XBox

Si juegas al juego, te das cuenta, de que lo que a ditxo es cierto
kentto_8x escribió:demasiado bonito para ser verdad.

Lo siento, no me lo creo. ¬_¬

Yo tampoco, mi cuerpo no soportaria algo asi de bruto!
loganroemers está baneado por "troll"
sisi como el 2005 con el killzone2 todos poniendolo a parir, ya callaos que nadie os toma enserio.

Entre el killzone 2 y el GT5 [chulito]

La evolucion maxima y la innovacion que un buen jugador necesita, que vicios me voy a pegar.

Por cierto muy rastrero mezclar fotos del juego con fotos reales, que si alguien se equivoca ya saltais diciendo que es fake y que es una mierda, que bajo caeis xD
Puskax escribió:
Vandroy escribió:

a) Un usuario de XBox

Si juegas al juego, te das cuenta, de que lo que a ditxo es cierto

Pero si el juego no ha salido... [+risas] [+risas] [+risas]
Rodie escribió:Pero si el juego no ha salido... [+risas] [+risas] [+risas]

me refiero al prologo, el prologo esta a una cuarta parte de lo que se ve en esas imagenes :)
baronrojo2 escribió:

Del GTR2 de PC.
Señores, eso no es una imagen ingame ni del juego, como bien dicen en la foto es un render con la misma cantidad de poligonos que en el juego, con las mismas texturas, peeeeeeero esta renderizado en un ordenador con un programa tipo el max, con un motor de render que me jugaria algo a que es el Vray o Brazil, luego no tiene NADA que ver con lo que pueda salir en un juego. Renderizar con el max por pocos poligonos o texturas flojas siempre dara un resultado fotografico si se ilumina bien.
Un paquete de tabaco tiene 6 poligonos y una textura basica, y si lo renderizamos en Max parecera real y en un juego sera un bloque que pone Marlboro.
Que significa Jur...??
FDZZ escribió:
baronrojo2 escribió:

Del GTR2 de PC.

Perdona pero...GTR2? es que no se que siglas de juego son [+risas] podrias decirmelas?

Saludos XD
GTR = Gran Turismo Racing... si no voy mal encaminado ;)
Jori escribió:GTR = Gran Turismo Racing... si no voy mal encaminado ;)

Pues lo pense pero digo...no es posible :S [+risas]

Gracias!
Si, es que las siglas GTR significan eso. Gran Turismo Racing

Al igual que por ejemplo:

GTI - Gran Turismo Injection
GTS - Gran Turismo Spider
GTX - Gran Turismo eXclusive
Cupra - Cup Racing

Y etc y etc...

El GTR2 es un juego de coches para PC homologado por la FIA (Federación Internaciónal de Automovilismo).
Es algo así como el FIFA, que tiene las licencias oficiales de los clubs de futbol.

Creo que Simbin (los desarrolladores del GTR) van a hacer una conversión para la Xbox 360.
Pero en PS3 no se tienen noticias de nada. Mecachísss!!!! [uzi] , y eso que somos nosotros los que podemos jugar con el G25.

Y nada, que esas imagenes no pertencen al GTR2 de PC ni al GTR5 de la Gameboy xD, supongo que el que lo ha dicho lo habrá dicho de broma jajaja
joseag escribió:
GT4 tiene más de 700 coches...

¿Desfragmentar texturas? :-?

GT4 tiene 698 coches.nollega a los 700
----------------------------------------------------------
desfragmentar texturas, es que las hace más pequeñas y sustitulle los colores muy oscuros por el negro pasando de 400KB a 120KB (por ejemplo)

yo creo que el GT5 sera lo mismo que el GT5-P (solo que con más coches,circuitos,boxes y más menus)

y ya esta. para que tanta discusion, si sera lo mismo pero con más cantidad.

SALU2
vvvictorrr escribió:Que significa Jur...??

ahi me has matado tio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es la marca de ferdopa pa decir que esta ahi....el origen lo desconozco.

o un derivado del jarrrrllll de chiquito de la calzada,siendo usado para antes de cualquier comienzo de sus frases chiquitistanicas

dew
creia que significaba J***r... [+risas]
Me autocito porque veo que pocos leyeron bien el hilo.

Battusai escribió:En primera eso NO es de Gran Turismo 5, porque yo ya vi ese video prescisamente ayer y en la fuente que lo vi decia, que eso es de una compañia que modelada en computadora coches, edificios, casas etc...

Aqui lo puede ver bien en GT Planet: El titulo dice "Beyond Gran Turismo 5" = "Más allá de Gran Turismo 5"

Apenas uno empieza a leer dice lo siguiente en ingles:

Before you read anything else (and anyone posts this on a forum/blog without proper citation), this Koenigsegg CCX rendering has nothing to do with Gran Turismo 5.

Que significa en pocas palabras que eso no tiene que ver con Gran Turismo 5.

Aqui tienen la fuente de donde lo explica bien: http://www.gtplanet.net/

En la fuente se decia que los modeladores supuestamente estaban usando especificaciones "in-game" de Gran Turismo 5, PERO con su propio software en una PC es decir eso fué hecho con otro programa que usa especificaciones similares a Gran Turismo 5, aunque eso no es creado por POLYPHONY DIGITAL, además en la misma fuente dicen que ese modelado fué enviado por esa compañia a POLYPHONY para que lo vieran y demás pero por ahora no se tiene alguna respuesta.

Sobre los dientes de sierra en Gran Turismo 5: Prologue, me parece que los que lo dicen son una bola de animales, porque si ajustan bien sus TV´s a los settings adecuados creo que se darian cuenta que tiene MUY POCOS, así que antes de decir burradas prueben las cosas como son.

Saludos
.

Sobre el Jur... a mi también me daba la impresión de que era Jo***r como pensaba victor jeje pero ya Bomber nos aclaró bien que era jejeje.

Saludos.
eso es imposible no puede tener esos graficos si parece la realidad
Eso debe estar echo a base de ray-tracing no? Con esa iluminación reflejos.... Me acuerdo que una vez sacaron un vídeo de un modelado de coche en tiempo real usando ray-tracing y se veía más o menos isa. Eso si eran 2 o 3 PS3 en paralelo para mostrar un solo coche...
si puede ser posible.

el RIDGE RACER 6 tiene los graficos muy altos
sin embargo
el RIDGE RACER 7 tiene peores graficos,

por que?
pos me he fijado y los coches tienen mucho mejores graficos que en el 6, pero el resto del juego son peores,

por lo que si usan la misma opcion quizas si podria ser posible, pero

Imagen

si os fijais, aunque ponaga que uno es la XBOX 360 y otro la PS3 es FALSO

en realidad el que pone XBOX es el RID 6 y el que pone PS3 es el RID 7

quitan texturas y objetos que son poco vistosos para mejorar los coches
, ademas es la PS3, segun SONY es la unica que puede mover juegos grandes y adeamas dispone de BRD de 50GB y hasta 400GB legibles sin modificar el lector,

SALU2
85 respuestas
1, 2