¿ALGUIEN HA VISTO ESTO? Gran Turismo 5

Pues el siguiente enlace os transportará al delicioso mundo del HYPE con mayúsculas.

Es el modelado para GT5 del Koenigsegg CCX. Según la compañia el número de polígonos y la resolución de las texturas se ajustan a las especificaciones "in-game".



http://propergraphics.com/3dlowpoly/Koe ... 04_960.htm



PD: aún no me lo creo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa] Oooh [flipa]
Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado bonito para ser verdad.
Sin sentido, alucinante.
cowlo escribió:Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.


+1
Directamente, no me lo creo, no me venden mas la moto, sorry
JOOOOOOOOOOOOOOOODEERR!!!!
cowlo escribió:Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.


ahi ahi, mucho poligono mucho poligono pero luego te ponen unos dientes de sierra que si te acercas a la pantalla te cortan XD
guigocres escribió:
cowlo escribió:Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.


ahi ahi, mucho poligono mucho poligono pero luego te ponen unos dientes de sierra que si te acercas a la pantalla te cortan XD


hombre tampoco hay que exagerar tanto ,por k por lo menos en mi caso el gt5 prologe ha sido uno de los juegos con menos dientes de sierra con los que he jugado ,casi casi ni lo he notado
Recordad k el prologue es un avance lo k sera el gt5 asi k los graficos del prologue para mi k ni se acercaran a los del gt5
xals_punk escribió:
guigocres escribió:
cowlo escribió:Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.


ahi ahi, mucho poligono mucho poligono pero luego te ponen unos dientes de sierra que si te acercas a la pantalla te cortan XD


hombre tampoco hay que exagerar tanto ,por k por lo menos en mi caso el gt5 prologe ha sido uno de los juegos con menos dientes de sierra con los que he jugado ,casi casi ni lo he notado


Y a que resolucion juegas tu? Porque por lo menos a 720p a mi me sangran los ojos, sin embargo en las teles de tubo apenas se nota
Yo juego el GT5P a 1080p y se notan muy poco los dientes de sierra, por cierto yo si creo en la imagen (los GTs siempre cumplen las espectativas) aún me acuerdo cuando empezarón a salir imagenes de GT2 y nadie se lo creia tampoco...
Siendo consolas de nueva generación, no incluye la ps3 algún tipo de filtro antialiasing por hardware? Porque me parece algo básico en una placa dedicada a gráficos...
y el suelo...y los fondos...a ver, son reales, demasiado...despues ves los del Prologue y son meras fotos
me acabo de hacer popó encima...

este juego va a la saca el mismo día que salga sino hago un pre-order (sería la 1ª vez). y a encerrarse en casa con el DFP (o G25 si para entonces he cambiado de "montura" xD.


AAAAAARRRRRRRR qué ganas le tengo! precisamente esta tarde me he pegado unas vueltas al prologue con el DFP y ufff, ahora ver esto... voy a tener sueños calientes con el GT5!!!
pero ese video es un coche en bruto, ahora mete 15 coches, ia, iluminacion, circuito y veras como tienen que rebajarlo y no se ve igual xDDDDD
Joder no puedo entrar en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!
forekandebisi escribió:Joder no puedo entrar en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!


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forekandebisi escribió:Joder no puedo entrar en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que está petada....

Aquí te dejo el vídeo en calidad HD:

http://www.youtube.com/watch?v=_XxQbNyAuF0

Disfruta................................. [mad]
Pues... yo no me creo nada de lo del video... hasta que no vea imagenes in game ni na... que mas que gran turismo... parece que te estan vendiendo un coche...

Y me da a mi que es muy raro el video ese para ser de gran turismo....
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Joder no puedo entrar en la pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!


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que baaaaaaaaasstoooo!! [flipa] [flipa]
En youtube a puesto un pavo esto:

'In-game model done by Gran Turismo 5 standards. Done by blueprints and huge amount of photo reference.
Poly budget: 192 449 triangles. Textures: in total diffuse, normal bump and specular less than 2048x2048 each.
Only in-game textures were used for render. Only normal bump - no displacement.

Modeled by Gleb Zhilevich (guided by Yury Rybakov), some textures and rendering by Yury Rybakov.

This is NOT GT5.'

PD: No me pidais que lo traduzca que nose ingles... [+risas]
Es un Render que se a currado un chaval, no tiene nada que ver con los desarrolladores de GT5 ni nada por el estilo, eso si el tio es un maquina, se lo curra muchisimo


teneis un monton de renders en su pagina web, pero esto no tiene nada que ver con polyphony digital XD GT5 se vera como el GT5P, y se ve de puta madre ya, esto son diseños hechos por ordenador, y por ahora imposible de mover ingame en ningun juego ni en el ordenador mas potente del mundo, y menos en una PS3



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Salu2!
Bonitos wallpapers xD

Esto no lo mueve ni dios.. demasiado bonito para ser verdad.
jajaj nos la han colado xD
Pues vaya que bajon me acaba de dar xD
joder si parecen de verdad dios! XD no lo mueve ni la play 1... :P

Pero joooder cuando tengamos esos graficos..... puffff ni que decir tiene de los vicios que habria que darle xD joder, se lo a currao muxo si señor XD
nachobarro escribió:En youtube a puesto un pavo esto:

'In-game model done by Gran Turismo 5 standards. Done by blueprints and huge amount of photo reference.
Poly budget: 192 449 triangles. Textures: in total diffuse, normal bump and specular less than 2048x2048 each.
Only in-game textures were used for render. Only normal bump - no displacement.

Modeled by Gleb Zhilevich (guided by Yury Rybakov), some textures and rendering by Yury Rybakov.

This is NOT GT5.'

PD: No me pidais que lo traduzca que nose ingles... [+risas]


pero esta el traductor de google [+risas]

En el modelo del juego realizado por las normas de Gran Turismo 5. Hecho por planos y gran cantidad de fotos de referencia.
Poli presupuesto: 192 449 triángulos. Texturas: en total, difusa, especular y normal golpe menos de 2048x2048 cada uno.
Sólo en el juego de texturas se utilizan para hacer. Normal golpe - sin desplazamiento.

Modelado por Gleb Zhilevich (guiado por Yury Rybakov), algunas texturas y renderizado por Yury Rybakov.

Este NO es GT5.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mierda, mierda, mierdaaaa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si lo creo. Si os fijais en detalle detalle se distinge un poco que no es realidad y que son graficos, pero es la reostia.
Pues que quereis estan muy guapas las fotografias y de la esperanza vive el hombre XD
vamos a ver... el coche realmente tendra los poligonos estandar del GT5,¿por que no? pero lo que no tiene nada que ver con el GT5 es el motor con el que han renderizado ese video... es decir, ese no es el motor de iluminacion del GT5, salta a la vista por el escenario que tiene tantos detalles como el coche y eso en el GT5 no se ve.. vamos, que ese modelo portado al motor de GT5 no se va a ver igual

hoy dia lo que cuentan son los efectos de iluminacion y postprocesado de imagen, no el nº de poligonos
TeM escribió:vamos a ver... el coche realmente tendra los poligonos estandar del GT5,¿por que no? pero lo que no tiene nada que ver con el GT5 es el motor con el que han renderizado ese video... es decir, ese no es el motor de iluminacion del GT5, salta a la vista por el escenario que tiene tantos detalles como el coche y eso en el GT5 no se ve.. vamos, que ese modelo portado al motor de GT5 no se va a ver igual

hoy dia lo que cuentan son los efectos de iluminacion y postprocesado de imagen, no el nº de poligonos


efectivamente, puede ke para renderizar cada imagen se inviertan varios minutos... puede ke la ps3 lo reduzca a segundos... pero 25 fps en esa calidad hoy dia es imposible a no ser ke tengas equipos como los de pixar, dreamworks y esa gente... y yo diria ke ni aun asi....

la iluminacion es realmente dificil de calcular con esa calidad... y encima los reflejos tan nitidos...

lo ke es el esqueleto del coche seguro ke si se puede hacer, pero texturas, luz y reflejos imposible.
nachobarro escribió:En youtube a puesto un pavo esto:

'In-game model done by Gran Turismo 5 standards. Done by blueprints and huge amount of photo reference.
Poly budget: 192 449 triangles. Textures: in total diffuse, normal bump and specular less than 2048x2048 each.
Only in-game textures were used for render. Only normal bump - no displacement.

Modeled by Gleb Zhilevich (guided by Yury Rybakov), some textures and rendering by Yury Rybakov.

This is NOT GT5.'

PD: No me pidais que lo traduzca que nose ingles... [+risas]


Basicamente dice que el modelo del coche esta hecho con los standars del GT5 basandose en una enorme cantidad de fotos de referencia. 192 449 poligonos, texturas en difuso, normal bump y specular a menos de 2048x2048 cada una. Usaron solo las texturas que se usan en el juego para el render. Tambien avisa que eso NO ES GT5.

Naturalmente esto esta hecho dentro de 3D Studio o Maya, nada que ver con lo que se vera en el juego. Yo juego al Final Fantasy XI que tiene ya sus 6 años, y la gente para hacerse las firmas muchas veces pasa los modelos importandolos del juego al 3D studio y el cambio es radical, y como bien dicen arriba, una buena iluminación y demas puede hacer mucho, de hecho desde hace tiempo nos engañan a la vista con trucos. Por ejemplo, si miramos unos años atras, la gente flipaba con el primer Splinter Cell, decia que graficamente era la caña y que blablabla, pero en realidad era graficamente del montón, con texturas muy pobres, modelanos muy simples y decorados super planos (es que a mi me daba alergia ver las ventanas pintadas en las fachadas por ejemplo) pero era ahi donde entraba la iluminación y las sombras, y como gracias a un correcto uso de la proyección de sobras sobre el decorado podias dar la sensación de estar ante algo increible hasta que te fijabas en los detalles. Un poco más tarde llego el Doom 3 que usando un increible bumb mapping (un efecto que crea sombras con relieve sobre los poligonos) nos dejaba boquiabiertos. Hoy en dia es la suma de todo esto y mucho más.

Sobre los dientes de sierra tengo que decir en defensa del GT5 que no solo es algo que le ocurre a él, y es lo más dificil de evitar en los juegos de coches, por que en las formas geometricas es donde se nota más. Por poner un ejemplo, el GTAIV, hay muchos que se quejaban de los dentados, pero si te fijas en el personaje, apenas se notan (por no decir que no se notan nada) pero si te fijas en los vehiculos te pueden cortar un dedo. Cuanto más definidas y regulares sean las formas (esferas, triangulos, cuadrados...) más se va a notar, pero cuanto más irregulares menos te daras cuenta.
Y una polla, no me lo creo, hace poco he vuelto a jugar al gran turismo prologue y ni de coña los coches son como este, vamos ni se le parecen, sobre todo en los reflejos que se ven en la carroceria, los reflejos en el prologue son bonitos, pero no llega ni al 1% de los que nos estan enseñando aqui.
A mi no me engañan esta vez, es que es imposible que esto se vea en el juego, la unica forma en que me pueda creer estos graficos, es simplemente cuando te muestran un solo coche en pantalla y esta en uno de esos escenarios bonitos, o quizas en algun modo foto, o en las repeticiones cuando el coche pase cerca de la camara y les amplien los detalles para ir rebajando el detalle a medida que el coche se aleja.
En una carrera que estemos jugando nosotros ni de coña veremos estos graficos.

EDIT:
Y ahora es cuando acabo de leerme el hilo entero y me ha dado cuenta de que realmente no es del GT5 xD
Viendo ese video no se diferencia entre la realidad y lo creado digitalmente, el dia q eso lo mueva una consola ..... [babas]
guigocres escribió:
cowlo escribió:Sí, sí, muy bonito, pero no sirve de nada si luego el juego tiene esos dientes en los bordes tan notorios como el prologue.


ahi ahi, mucho poligono mucho poligono pero luego te ponen unos dientes de sierra que si te acercas a la pantalla te cortan XD



los dientes de sierra solo los hace si el TV es HDReady o menor de 32"

si es full HD y mayor de 32" no hace la sierra

esta genial, pero se nota el 3D , y los reflejos son excesivos
Si la PS3 tiene capacidad para hacer 400 millones de triangulos por segundo, no veo porqué reduciendo efectos gráficos no podria ser posible 12 cochecitos con algo menos de detalle...

De hecho, si se ven como en los "replays" de GT5P y meten daños y hacen "vivos" los circuitos, y algunos detalles mas, será el mejor juego de conduccion de la historia. DIGAN LO QUE DIGAN.
Aunque no se vea el juego como en esas fotos... que ganas de saber como se ve el futuro GT5 [ayay].
Demasiado weno para ser verdad...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cRaZyByTe escribió:Si la PS3 tiene capacidad para hacer 400 millones de triangulos por segundo, no veo porqué reduciendo efectos gráficos no podria ser posible 12 cochecitos con algo menos de detalle...

De hecho, si se ven como en los "replays" de GT5P y meten daños y hacen "vivos" los circuitos, y algunos detalles mas, será el mejor juego de conduccion de la historia. DIGAN LO QUE DIGAN.


no se si lo sabras pero en un simulador no todo son graficos....

como sean realmente ingame esas imagenes... vaya graficazos....... [boing]
Estas son las fotos que te suben el hype a 1000 (se vea luego así o no). Espero con ganas este juego, va a ser impresionante y va a callar muchas bocas.

S2.
aver si sale tan bueno el juego como se espera, x cierto para cuando se supone que saldrá? este año? xq mes más o menos?
Efectivamente un simulador no son todo gráficos. Sobre esto no se que opinar, pero me parece mas real con respecto de mi coche de verdad el Gran Turismo 5 P que el GTR2. Es solo una apreciacion. Por lo demás mejorar el motor de físicas no es lo mas complicado, porque en simular el movimiento de un vehiculo ya está todo inventado, es cuestion de llegar a un balance de recursos para fisica, inteligencia artificial, sonido etc, que generalmente tiran de cpu, y recursos para gráficos en la GPU.

A mi me parece suficientemente real, que lo hagan algo mas real, vale, pero no olvidaros de que un juego es para poder jugarlo, y ya me gustaría vera los que hacen tiempos grandes en GTR2 subidos en un coche de 600cv haber que pasaba... (no hay que buscar mucho, GT Academy, queman 2 embragues en 1 hora...) Y si el juego es tan real como la vida misma, poquitas personas van a poder jugarlo por dos motivos, primero y mas importante, la extremada dificultad del juego. Dos, requerirá una gran inversion económica, volantes de 300€, pedales hidraulicos... total para poder jugar a tu simulador, 800€ + 300 de la PS3, pues ya me direis... Y esque para "competir" en un simulador, no vale (hablo de vuelo, que son muchisimo mas simuladores que el mejor simulador de coches) un mando de 100€ para jugar a un juego de aviones de combate... tienes que tener un HOTAS y gastarte 300€ en la modificacion...
Yo sinceramente no me puedo creer que estas imagenes sean realmente el GT5 como si fuera in-game.... llamarme incredulo, pero la verdad es que cuesta mucho demasiado de creer....
FrijolitoPowa escribió:Yo sinceramente no me puedo creer que estas imagenes sean realmente el GT5 como si fuera in-game.... llamarme incredulo, pero la verdad es que cuesta mucho demasiado de creer....


claro que puede ser IN_GAME (sabéis cuando estas en el prologue y no tocas nada, los menús desaparecen y se ve el coche en algún sitio. (pues, podría ser solo eso así de real) luego en modo carrera sera como el prologue)

no es más que eso. y ademas, viendo como avanza la tecnología no veo el por que no puede ser posible.

hace 50 años los TV eran en blanco y negro y ahora míralos, parece que tienes un cine en casa

los coches hace 200 años funcionaban a vapor y como mucho 10 por hora y miralos ahora llegan a 400 con un motor de explosion/electrico

los videojuegos, hace 15 años eran a 2D y graficos de 256K y ahora 3D de lo más real y un par de GB's

realmente es posible que eso sea del GT5 ( pos yo creo que SI), pero eso deveria estar en la pag. web de gran turismo no en otra web desconocida. ni si quiera pone que sea de POLYPHONY o de SONY SCE. solo pone que asi es el GT5 en juego

podria ser un FAKE, o podria ser verdad.
o podria ser alguien que se ha matado hacer eso y ahora va diciendo que es del GT5 para ponerse madallas
o podria ser cierto

viendo como avanza la tecnología , yo creo que si es posible

SALU2
mmiiqquueell escribió:
realmente es posible que eso sea del GT5 ( pos yo creo que SI), pero eso deveria estar en la pag. web de gran turismo no en otra web desconocida. ni si quiera pone que sea de POLYPHONY o de SONY SCE. solo pone que asi es el GT5 en juego
podria ser un FAKE, o podria ser verdad.
o podria ser alguien que se ha matado hacer eso y ahora va diciendo que es del GT5 para ponerse madallas
o podria ser cierto

Pero a ver miquel, si fuese que alguien por ahí va diciendo que las fotos son del GT5 podriamos empezar a plantearnos si son reales o fake, pero el tema está en que ya la propia pagina dice que NO son de GT5, sin que se han basado en su modelaje para crear esos diseños.
Cuando salga el juego se podría aproximar algo a ese nivel de detalle en las escenas que te muestran tu coche en distintos sitios, pero ¿in-game? olvidaros por completo. Si con una texturas mucho menos detalladas se relentiza cuando hay varios coches juntos en pantalla, imaginaros con eso.
Siempre he pensado que puede que los programadores no hallan estado "finos" y puedan optimizar mas el codigo para que valla algo mas fluido, pero hay que ser realistas y sabed que el hardware de la PS3 tiene un tope.
Resumiendo: Os juro que me juego 100€ a que PS3 no tira de eso in-game
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