Alguien ha visto imagenes del fifa 07 de la 360??

petasking87 está baneado por "ATPC"
wenas gente , pues resulta que me gustaria saber si existen algunas imagenes del fifa 07 de la 360 ,que no he encontrado ninguna , y ya de paso saber si va a tener el modo manager ( me encanta ) si va a tener una jugabilidad decente y si se sabe ya fecha de salida...
hay un hilo ke pusieron con videos y fotos.
upps sorry es verdad............ :-( :-(

pero sigo sin ver cosas de la 360, solo de las versiones de otras consolas
creo k para xbox360 y play3 no sale ein?
si sale ,en la pagina oficial esta confirmada la version de 360 . fijate abajo como donde sale los simbolos de las plataformas en que sale ,aparece el de la 360.aparte lo han dicho , vamos ,pero es que no se ha mostrado imagen alguna
Solo se anunció la fecha para consolas de anterior generación, pero pc y xbo360 figuran también en la página oficial.

http://www.es.ea.com/games/8994/
Sale en septiembre también el fifa 2007 para Xbox 360 ?

Supongo que no tardará mucho estos no suelen tener problemas de retrasos en las fechas :)
me acaba de llegar el boletín d EA. solo por las fotos que he visto ya tengo mas ganas de que salga el pro6.
La versión de Xbox360 sale en Noviembre.

salu2
la verdad q estando el pro6 a la vuelta de la eskina, el fifa no interesa mucho. Sera como siempre, graficos cojonudos, miradas de jugadores estilo pueston de pastillas, y movimiento y jugabilidad pesima y horrible....
No se para que será... pero videos hay.

Por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=gldXn2bGDQs

De todas formas, donde se ponga el PES...
Esos videos son de XBOX, no de XBOX360.

Slds.
No se si servira de mucho pero hoy he estado en Game y me han dicho q para todas las plataformas sale sobre el dia 28 de septiembre, y para nuestra blanquita el 24 de octubre.
Saludos
Pues si sale el 24 por mi pueden darle por el ojaldre.
Para entonces llevaremos 3 días jugando al PES6.
Me lo hubiese comprado seguramente si saliera en Sept con el resto de versiones.
Yo pienso lo mismo, que tu Nicnic25, si hubiese salido en septiembre junto con los demas, lo hubiera pillado descarado, pero con ese pedazo de retraso me comprare otros juegos: Splintel Cell, Dead Rising.........

Imagen
14 respuestas