¿Alguien ha visto la faceplate de la Famicon Edition (GB Micro) ?

Pues eso; en Decalgirl hay mucha variedad de faceplates para GB Micro, pero desde que ví la Famicom Edition estoy antojado de tenerla con ese look. ¿ha visto alquien la carcasa suelta por ahí, en alguna página china extraña o algo?

Thx

PD: edito para poner foto por si alquien no sabe de lo que hablo.

Imagen
yo tengo la edicion famicom :P jeje
No existe la carcasa Famicom suelta, si la ves a la venta probablemente no será de Nintendo.

La que existe suelta de Nintendo es la del mando II de la Famicom (esa de la foto es el mando I) pero solo la regalaban con los puntos del Club Nintendo. Nunca ha estado a la venta y ya está agotada.
LAs skins de Famicom de club nintendo ni intentes buscarla,mejor pillate una GBM entera directamente.
Efectivamente, no existe ninguna carcasa para GBM Famicom Edition. En tal caso puede llegar a costarte más el collar que el perro. En estos momentos hay muy buenas ofertas para pillar la GBM-Famicom y sale más rentable el comprarte una directamente.

Saludos. [toctoc]
Si visitas el link de mi colección (en la firma) verás la única carcasa que existe de lo que tú pides. La edición del mando II de la Famicom.

En cuanto a carátulas, hay unas imitaciones, pero ya te digo que cuando las tienes en la mano lloras de malas que son, además no molan porque el resto de la GBM no tiene nada que ver en cuanto a color y no es lo mismo.

Yo haría lo que te dicen por aquí, pilla una micro Famicom ed. y listo, las tienes en eBay y creo que todavía en Play Asia (cuidado con las aduanas si la pillas en Play Asia, que te cascarán unos 20/30 eurazos).
mtaboas escribió:Si visitas el link de mi colección (en la firma) verás la única carcasa que existe de lo que tú pides. La edición del mando II de la Famicom.

En cuanto a carátulas, hay unas imitaciones, pero ya te digo que cuando las tienes en la mano lloras de malas que son, además no molan porque el resto de la GBM no tiene nada que ver en cuanto a color y no es lo mismo.

Yo haría lo que te dicen por aquí, pilla una micro Famicom ed. y listo, las tienes en eBay y creo que todavía en Play Asia (cuidado con las aduanas si la pillas en Play Asia, que te cascarán unos 20/30 eurazos).

a mi no me la retuvieron en aduanas, 45 euros me costo ^^
Si que la venden, en la tienda de repuestos de Nintendo USA, pero SOLO mandan a usa
Bobst, puedes poner el link de donde la venden? Tengo un amigo aquí que es americano y me la traería, así que me interesa.

Mil gracias :)
Eso bobst, pon el enlace, haznos el favorcillo.
Hace tiempo vi una a la venta aquí en Mallorca. La tenían carilla recuerdo y sólo tenían una.
Yo las veces que la he mirado en internet he visto que la venden cara... No sabría decirte el precio pero recuerdo que para mi era cara.
Respondo para avisar de algo que quizá todos sabíais menos yo, pero bueno, ahí va: lo de Decalgirl.com no son carcasas, sino PEGATINAS cutronas. Así que ya sabéis.
Bobst.... ese enlace, que nos tienes con el alma en vilo [qmparto]
12 respuestas