Me sorprende que aparezca solamente un juego de la 360 en toda la lista y ni hagan mención a la consola de microsoft. ¿cada cuanto tiempo se modificará esa lista?
Repito que solo es por curiosidad. Me llama mucho la atención.
Creo que lo que hacen es colar todas las novedades en los primeros puestos independientemente de las ventas para ver si así quien las consulte se anima a comprar lo que está en ellas por estar de moda.
Triste pero con lógica para una tienda, así venden más y venden lo nuevo (lo caro, lo que aún no tiene mercado de segunda mano;))
No te fies de las cosas de game, ademas no he visto nunca una tienda tan sonyer. que te puedes esperar de una tienda que tiene puesto ya el MGS4 a 35 € XDXD
Me sorprende que aparezca solamente un juego de la 360 en toda la lista y ni hagan mención a la consola de microsoft. ¿cada cuanto tiempo se modificará esa lista?
Repito que solo es por curiosidad. Me llama mucho la atención.
Un saludo a todos.
vaya vaya... los de game, a mi me tienen prohibida la entrada en el game de donde vivo, intentaban comprarme un juego por 4 euros que hacia menos de una semana compre allí mismo por 30, son unos timadores, me queje y me prohibieron la entrada (mas bien me cague en ellos), yo que vosotros nunca los tendría en cuenta ni me fiaría de ellos.