¿alguien ha visto las superventas de game.es?

No tengo ánimo de polemizar con la gente que tiene la 360, solo me sorprende la lista de superventas que podeís ver aquí:

http://www.game.es/TopVentas/default.asp

Me sorprende que aparezca solamente un juego de la 360 en toda la lista y ni hagan mención a la consola de microsoft. ¿cada cuanto tiempo se modificará esa lista?

Repito que solo es por curiosidad. Me llama mucho la atención.

Un saludo a todos.
De esas listas no te fies un pelo.:o

Creo que lo que hacen es colar todas las novedades en los primeros puestos independientemente de las ventas para ver si así quien las consulte se anima a comprar lo que está en ellas por estar de moda.

Triste pero con lógica para una tienda, así venden más y venden lo nuevo (lo caro, lo que aún no tiene mercado de segunda mano;))
No te fies de las cosas de game, ademas no he visto nunca una tienda tan sonyer. que te puedes esperar de una tienda que tiene puesto ya el MGS4 a 35 € XDXDXD
Si en esa web siempre ponen en la lista de mas vendidos las novedades [carcajad]

tu entra todas las semanas y veras que el juego que haya salido a la venta esa semana aparece en el top10 100% seguro [carcajad]

Salu2! [qmparto]
Ok, lo desconocía, creía que eran más serios.
davichi escribió:No tengo ánimo de polemizar con la gente que tiene la 360, solo me sorprende la lista de superventas que podeís ver aquí:

http://www.game.es/TopVentas/default.asp

Me sorprende que aparezca solamente un juego de la 360 en toda la lista y ni hagan mención a la consola de microsoft. ¿cada cuanto tiempo se modificará esa lista?

Repito que solo es por curiosidad. Me llama mucho la atención.

Un saludo a todos.

vaya vaya... los de game, a mi me tienen prohibida la entrada en el game de donde vivo, intentaban comprarme un juego por 4 euros que hacia menos de una semana compre allí mismo por 30, son unos timadores, me queje y me prohibieron la entrada (mas bien me cague en ellos), yo que vosotros nunca los tendría en cuenta ni me fiaría de ellos.
6 respuestas