¿Alguien ha visto Over Drive?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de ver el anime, esta bastante bien aunque en ciertos puntos se hace "pesado".

¿Sabéis si continua en manga?
Yo si la he visto y la recomiendo encarecidamente!

No me gusta en absoluto el ciclismo pero me encantó y en ningún momento se me hizo "pesada", mikoto es un personaje que me encanta y por no hablar del gran "rey sin corona"...

Respecto a si continúa, la respuesta es sí, el manga continua al anime en el volumen 5 aproximadamente, el problema es que en español solo esta hasta el cap. 13 por arihara fansub, y en ingles hasta el 35 por chibisuke-scans, que ya es el volumen 5, aunque todavia no sobrepasa al anime, tiene 1 volumenes asi que imaginate si quedan cosas fuera... los tienes en raw...

Ojalá algun dia continuen el anime... aunque visto lo visto no lo creo...
¡El anime de los ciclistas! xDD

Mira que personalmente el ciclismo me parece aburrido a más no poder, pero la serie me gustó (claro, que tampoco me gusta el futbol y de pequeño me tragaba Olive y Benji... y hace poco me he visto los 5 primeros capítulos de Giant Killing y estoy con ganas de que salgan más)

Respondiendote a la pregunta: la historia sí que sigue en el manga. Acabo de mirarlo en "Baka-updates manga" y pone que el Anime va desde el vol.1, cap.1 hasta el cap vol.5, cap37 del manga... y el manga son 17 tomos.

Dejo el enlace por si quieres cotillear algo más: http://www.mangaupdates.com/series.html?id=7248

P.D.: Sé que poniendo un enlace en mi primer mensaje parezco un poco troll, espero que no se considere spam. Lo pongo solo a título informativo, yo no tengo absolutamente nada que ver con esa página, ni se pueden descargar cosas de esa pag ni ná de ná de ná.
Es verdad son 17 no 18 me habia confundido y gracias por la aclaracion del cap. 37, yo sabia que continuaba a partir del volumen 5 pero no el capitulo 5...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Leedlo si habéis visto la serie:

Es que el final del anime es un poco "feo", yo pensaba que explicarían más la historia del Tour.

Le echaré un ojo, a ver como continua.

Un saludo.
A mi tambien me gusto mucho, y vi un poco el manga y el dibujo me parecio malisimo, al menos en el ke vi, no se si luego mejora o algo
5 respuestas