Alguien ha visto plan oculto??

La peli claro, es q hoy me parecio ver una escena (curro en un cine) donde sale un videojuego y parece ser q lo juegan en una psp, es una especie de GTA pero en plan raperos, el prota del videojuego creo q es de color y va en un coche le pega un par de tiros a uno, sale del coche y le pone una bomba en la boca o algo asi, los graficos q vi me parecieron demasiado buenos para una psp, aunque claro.. yo todavia no tengo una XD
Seria un video del san andreas? ein?
En el san andreas puedes rematar a un tio poniendole una bomba en la boca? XD ademas el prota era algo tripon XD
Es que en el SanAndreas te puedes engordar, pareces una bola de sebo que flipas XD

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
yo tambien la he visto.... y el juego es un poco cutre.... parecia un poco falso.... pero no se... alomejor es el fifty cent... porque el niño menciona a fifty cent cuando "la otra persona" habla con el XDDD
Vengo de ver la peli y ni de coña es un juego xDDD. Se ve a la legua que es una animación hecha para la pelicula. Otra cosa es que esté inspirada en el juego de 50 cents, que es bastante probable.

PD: Un juego de PSP se vería así de bien en una pantalla de la resolución de un cine? xDD
lo de la resolucion es otra XD, bueno descartado entonces, yo pensaba q era el juego ese de 50 cent, y dije, a ver si tiene eso de rematar q mola XD
yo tb me quede flipao al ver el juego,pero vamos parece tan ""irreal".

Ademas de la pasta que abra soltao sony para hacer publicidad subliminal ,ejem.

Ya que son varias escenas que sale la psp.

Aun asi eso de meterle la granada en la boca y reventarlo [poraki] mola!!!

Salu2
Sera un nuevo juego q nos tienen preparado? [poraki]
Como han dixo x aki, un poco irreal si q parece aunke esta guapo jejeje

Un saludo
jejej si yo tambien la vi, la PSP sale 5 veces, contadas!
la peli es de tristar no?(lo digo xk seguro k la sony.. puso pasta) lastima k la peli sea un poco mala.

Lo del juego k sale es tope falso ya te lo digo, es de dibujos pero estaba guapo el juego.
9 respuestas