› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kai_dranzer20 escribió:se llaman sueños
y si viste toda tu vida, entonces ya recuerdas todo lo que hiciste cuando tenías 1 o 2 años, o 5 o 10 y todos los siguientes ?
kai_dranzer20 escribió:se llaman sueños
y si viste toda tu vida, entonces ya recuerdas todo lo que hiciste cuando tenías 1 o 2 años, o 5 o 10 y todos los siguientes ?
cañadulce escribió:Pues de esto hace 20 años y nunca he soñado nada parecido los sueños suelen ser diferentes a una realidad vivida ...siendo más abstractos
kai_dranzer20 escribió:cañadulce escribió:Pues de esto hace 20 años y nunca he soñado nada parecido los sueños suelen ser diferentes a una realidad vivida ...siendo más abstractos
pues yo sí he soñado varias veces que vivo en el pasado, 5-10 años atrás, todo muy vívido y normal hasta que recuerdo que tengo que vivir todos esos años otra vez y me despierto
esa sensación de despertar de una pesadilla es tan agradable
martuka_pzm escribió:Lo siento, tengo que decirlo.
Cada vez que hay un hilo de este forero leo “a la misma vez” y no puedo recordar a ninguna otra persona que haya conocido o leído en este mundo que usara esa “expresión” por llamarlo de alguna manera.
Soy la única a la que le pasa? Me pone muy nerviosa xD
martuka_pzm escribió:Lo siento, tengo que decirlo.
Cada vez que hay un hilo de este forero leo “a la misma vez” y no puedo recordar a ninguna otra persona que haya conocido o leído en este mundo que usara esa “expresión” por llamarlo de alguna manera.
Soy la única a la que le pasa? Me pone muy nerviosa xD
cañadulce escribió: A que vienes a crear flames ?nadie te invita a entrar y meter folla.
Tienes un boton para quedarte "tranquila" e ignorar mis mensajes,lo cual seria de agradecer que me pasaras a tu lista de ignorados.(evitas mis lecturas asi de simple)
A la misma vez quedas reportada por incitar o provocar flames sobre el resto de usuarios hacia mi nick....
El foro es grande y tiene todo tipo de personas como faltas nadie es perfecto. A la misma vez si alguien no te simpatiza ya sabes.
Por mi parte reporto. Gente como tu lo siento, pero no es agradable encontrar gente con esos comentarios de prepotencia e intentar dejar en evidencia incitado flames sobre los demas usuarios del foro.
A la misma vez aqui no se siente nada .Se dice, segun las respuestas de los foreros y como uno mas en el foro.
Aqui tienes mi respueta.
Pasando a la misma vez a mi lista de ignorados.
Dejame decirte que demuestras poca inteligencia por la manera de intervenir o crear problemas.
a la misma vez si llevas meses leyendome deberias haces meses haberme ignorado bloqueado(propio de una troll)
que arremete aportando otra "respuesta que tematica"como prejucios personales o morales de hace meses... teniendo la opcion de ignorar.
yo alucino con este personaje,"entiende y responde" lo que le parece claro que si wapi...
Espero que el reporte actue en consecuencia.
Siento a los demas usuarios el comentario pero personas asi que vienen pisando fuerte deberian de tener educacion e intelgencia para no llegar a esto teniendo como opcion pasarme a ignorados.
bravo!!!!!!! "la lista de la clase , que tiene que escribir".