¿Alguien ha visto recordar su vida estando insconsciente?

Buenas pues me gustaria contar lo que hace tiempo me sucedio a la misma vez saber si a alguien le ha sucedido algo parecido.
Hace ya bastante años, me desmaye en un hospital,me sacaron sangre para las pruebas de anastesia.. Total que en el pasillo de espera cai al suelo pegandome un golpe en la cabeza.
Quede insconsciente en ese momento, A la misma vez en ese momento y estado vi i toda mi vida pasar como si fuera un espectador de manera muy rapida en la cual podia visualizar todo,incluso ver cosas que no me acordaba de mi pasado.
Luego al despertar vi pues el tipico tunel luz negra y al despertar una luz blanca que por H o por B se da segun que casos.
No quiero tampoco dramatizar a lo iker jimenez simplemente queria contar si alguien mas le sucedio algo asi.
Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
se llaman sueños

y si viste toda tu vida, entonces ya recuerdas todo lo que hiciste cuando tenías 1 o 2 años, o 5 o 10 y todos los siguientes ?
Yo me he desmayado un montón de veces y nunca he visto nada asi, simplemente de pronto he sentido confusión, visión borrosa y el frío del suelo. Luego empiezas a ver las cabezas de los que se han acercado a ayudarme y entonces ya entiendes lo que ha pasado.
kai_dranzer20 escribió:se llaman sueños

y si viste toda tu vida, entonces ya recuerdas todo lo que hiciste cuando tenías 1 o 2 años, o 5 o 10 y todos los siguientes ?

Peor aún si recuerda su salida del útero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:se llaman sueños

Pues de esto hace 20 años y nunca he soñado nada parecido los sueños suelen ser diferentes a una realidad vivida ...siendo más abstractos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cañadulce escribió:Pues de esto hace 20 años y nunca he soñado nada parecido los sueños suelen ser diferentes a una realidad vivida ...siendo más abstractos

pues yo sí he soñado varias veces que vivo en el pasado, 5-10 años atrás, todo muy vívido y normal hasta que recuerdo que tengo que vivir todos esos años otra vez y me despierto

esa sensación de despertar de una pesadilla es tan agradable [+risas]
Esto me recuerda a cuando de peque jugando en la cama, me golpee con la estantería y me desmaye contra el suelo

Ese dia aprendi dos cosas, la primera, que no se sueña nada, simplemente me desperté con mis padres llevándome a urgencias, la segunda, que las caman sirven solo para dormir (luego aprendi que tambien para follar)

xD
kai_dranzer20 escribió:
cañadulce escribió:Pues de esto hace 20 años y nunca he soñado nada parecido los sueños suelen ser diferentes a una realidad vivida ...siendo más abstractos

pues yo sí he soñado varias veces que vivo en el pasado, 5-10 años atrás, todo muy vívido y normal hasta que recuerdo que tengo que vivir todos esos años otra vez y me despierto

esa sensación de despertar de una pesadilla es tan agradable [+risas]

Un sueño que dura unos 5 minutos al entrar en un estado de insconsciencia y recordar dicho sueño..
A la misma vez recordar cosas de tu vida que tenias olvidadas,es como despertar y vivir de nuevo .
No se,Pero los sueños se me olvidan todos y los tengo todos olvidados menos ese en particular.
A la misma vez al tener TDAH el olvido es mucho mayor al igual que entrar en un estado de relajacion incluso soñar---
Creo que es mas que un sueño algo que tiene que ver mas con el subsconsciente.
Todos "mis sueños,no los recuerdo",salvo el citado a la misma vez lo que muchos han experimentado con ver al final del tunel una luz blanca.
Como digo es mas relacionado con el subsconsciente, se como sueño y se que no fue normal ese sueño.
,,, Repito fue hace 20 años y sigo recordandolo.
Cuando soñamos y muchas veces desperartamos ni nos acordamos o al dia siguiente se te olvida...
En este caso por la particularidad del sueño nunca se me olvidara.
SImplemente queria compartir a la misma vez saber si alguien ha experimentado algo parecido.
Pero es motivo de burla para algunos ,.
edit

la mejor manera de entrar en contacto con el subconsciente es a través de un estado de relajación absoluto. Un proceso complicado y, a veces, imposible.

https://okdiario.com/curiosidades/defin ... te-1560606
Salu2
Lo siento, tengo que decirlo.
Cada vez que hay un hilo de este forero leo “a la misma vez” y no puedo recordar a ninguna otra persona que haya conocido o leído en este mundo que usara esa “expresión” por llamarlo de alguna manera.
Soy la única a la que le pasa? Me pone muy nerviosa xD
martuka_pzm escribió:Lo siento, tengo que decirlo.
Cada vez que hay un hilo de este forero leo “a la misma vez” y no puedo recordar a ninguna otra persona que haya conocido o leído en este mundo que usara esa “expresión” por llamarlo de alguna manera.

A mí se me hace difícil leerlo ya que no pone ni un solo acento.
martuka_pzm escribió:Lo siento, tengo que decirlo.

A que vienes a crear flames ?nadie te invita a entrar y meter folla.
Tienes un boton para quedarte "tranquila" e ignorar mis mensajes,lo cual seria de agradecer que me pasaras a tu lista de ignorados.(evitas mis lecturas asi de simple)
A la misma vez quedas reportada por incitar o provocar flames sobre el resto de usuarios hacia mi nick....
El foro es grande y tiene todo tipo de personas como faltas nadie es perfecto. A la misma vez si alguien no te simpatiza ya sabes.
Por mi parte reporto. Gente como tu lo siento, pero no es agradable encontrar gente con esos comentarios de prepotencia e intentar dejar en evidencia incitado flames sobre los demas usuarios del foro.
A la misma vez aqui no se siente nada .Se dice, segun las respuestas de los foreros y como uno mas en el foro.
Aqui tienes mi respueta.
Pasando a la misma vez a mi lista de ignorados.
Dejame decirte que demuestras poca inteligencia por la manera de intervenir o crear problemas.
a la misma vez si llevas meses leyendome deberias haces meses haberme ignorado bloqueado(propio de una troll)
que arremete aportando otra "respuesta que tematica"como prejucios personales o morales de hace meses... teniendo la opcion de ignorar.
yo alucino con este personaje,"entiende y responde" lo que le parece claro que si wapi...
Espero que el reporte actue en consecuencia.
Siento a los demas usuarios el comentario pero personas asi que vienen pisando fuerte deberian de tener educacion e intelgencia para no llegar a esto teniendo como opcion pasarme a ignorados.
bravo!!!!!!! "la lista de la clase , que tiene que escribir".
@cañadulce llevo leyéndote meses.
He contestado a varios de tus hilos dando mi opinión y/o intentando ayudar.
Simplemente cuando alguien no escribe correctamente se le suele decir y, de vez en cuando, hasta funciona y la persona intenta hacerlo mejor para hacer la experiencia del foro mejor para todos.

Lo siento si te ha molestado, aunque si me tienes en ignorados, ni te saldrá el mensaje.

Lo dicho, ni creo flames, ni soy un troll. Mis mensajes ahí están para que los vea quien quiera.
cañadulce escribió: A que vienes a crear flames ?nadie te invita a entrar y meter folla.
Tienes un boton para quedarte "tranquila" e ignorar mis mensajes,lo cual seria de agradecer que me pasaras a tu lista de ignorados.(evitas mis lecturas asi de simple)
A la misma vez quedas reportada por incitar o provocar flames sobre el resto de usuarios hacia mi nick....
El foro es grande y tiene todo tipo de personas como faltas nadie es perfecto. A la misma vez si alguien no te simpatiza ya sabes.
Por mi parte reporto. Gente como tu lo siento, pero no es agradable encontrar gente con esos comentarios de prepotencia e intentar dejar en evidencia incitado flames sobre los demas usuarios del foro.
A la misma vez aqui no se siente nada .Se dice, segun las respuestas de los foreros y como uno mas en el foro.
Aqui tienes mi respueta.
Pasando a la misma vez a mi lista de ignorados.
Dejame decirte que demuestras poca inteligencia por la manera de intervenir o crear problemas.
a la misma vez si llevas meses leyendome deberias haces meses haberme ignorado bloqueado(propio de una troll)
que arremete aportando otra "respuesta que tematica"como prejucios personales o morales de hace meses... teniendo la opcion de ignorar.
yo alucino con este personaje,"entiende y responde" lo que le parece claro que si wapi...
Espero que el reporte actue en consecuencia.
Siento a los demas usuarios el comentario pero personas asi que vienen pisando fuerte deberian de tener educacion e intelgencia para no llegar a esto teniendo como opcion pasarme a ignorados.
bravo!!!!!!! "la lista de la clase , que tiene que escribir".

¿Eres consciente, y lo pregunto seriamente, de que lo único que ha dicho es que usas una expresión que le parece curiosa?

Luego lo de las faltas va aparte, que comentó el otro forero. Crítica constructiva que facilita mucho leer las cosas, no entiendo porqué hay que saltar con resorte.
Volviendo al hilo...

Yo sólo me he desmayado una vez y fue jugando a la peonza con un grupo de amigos, uno de ellos tiró la peonza, rebotó al suelo y me dió directa en el ojo... fue un KO instantaneo. Recuerdo com si fuera hoy que estaba en una sensación de flotar y con un bienestar pleno... hasta que me despertaron las hostias de la madre del amigo para devolverme. [+risas]
Busca información sobre ecm (experiencias cercanas a la muerte). Aunque no fuera una ecm lo que has vivido, podrás observar qué lo que te ha ocurrido suele darse cuando se experimenta un ecm.

Te recomiendo un libro de Pim van Lommel llamado Consciencia más allá de la vida.

Saludos
14 respuestas