¿Alguien ha visto un cable de componentes ya a la venta en alguna tienda?

Me he pasado por el Media Markt de Majadahonda y no pude verificar si había cable de componentes. ¿Alguien ha visto a la venta alguno o todavia tendremos que esperar? A este paso la verdadera joya de coleccionista no será la Wii, sino el cable por componentes. [666]
Me temo que este cable tardará algo en llegar a España. De todos modos siempre tendremos nuestras webs de importación, que para este cable no dará problemas (el de la cube no me dió problema alguno)
es para la japonesa...
le vale a la española...a ver si nos informamos mejor.

Se supone que a partir del sabado deberian empezar a aparecer los cables.veremos si es verdad
habra mucha diferencia jugar con componentes q con rgb??
con componentes puedes poner el progresivo.Con el rgb,pues no.Pero claro,tu tele tiene que admitirlo.
jomonga escribió:es para la japonesa...

Claro porque los cables son diferentes depende de la región no?

Ande que.... No hay regiones en accesorios. Solo en Software
Yo me pasaré el sábado por El Corte Inglés.. haber si hay suerte porque da pena jugar al Zelda con lo mal que se ve.
Vaya, alguien de Majadahonda ^^ (yo vivo al lado)

El cable me imagino que saldra, cuando... pero saldra
Alguna web de importacion y fiable que tengan el cable compuesto EN STOCK ?? [decaio]
El cable sale la semana del 18 de Diciembre.
Wild[Kyo] escribió:El cable sale la semana del 18 de Diciembre.

Que cruz T.T Y yo ahi reteniendo el zelda... va a salir justo cuando me lo pase, pa joder ¬¬
Espero que llegue el sábado, o me volveré loco ya... [cartman] [cartman] [cartman]
13 respuestas