Alguien ha visto una Mega Drive asi?

Buenas companeros,

Quiza sea yo un poco raro, pero esta MD I mia me parece la mas rara que he visto. Abro este hilo porque ademas es que aun hay otra mas rara, la Mega Drive RGB de un companero.

Pero empecemos con la mia, alguien ha visto este puerto EXT de serie en alguna de sus Mega Drive?????

http://imageshack.us/photo/my-images/830/66148090.jpg/

Saludos y gracias,
Pues muy rara no debe ser porque la mía lo tiene. De hecho juraría que es lo normal. ¿No se conecta ahí el mega cd?.
Que yo sepa ese es el puerto del modem y lo llevan las megadrives mas antiguas, luego se lo quitaron.
Seguro que en breve te dicen los modelos y demas...
Lo normal no es porque yo tengo tres megadrives y ninguna tiene eso... probablemente sea lo que dice el compañero... los primeros modelos :-?
La mía no es de los primeros modelos. Es del 92'. ¿No lo llevan todas las megadrives 1?.
Ese puerto EXT efectivamente lo llevaban las primeras placas de megadrive pero luego se suprimió supongo que por la falta de uso de este puerto, que era para conectar un modem que solo salió en japón y puede que también sirviese para conectar 2 consolas por cable (algunos juegos usaban este sistema) y jugar a multiplayer
Hay es donde se conecta el Mega-Módem que solo salio en japón:
http://www.youtube.com/watch?v=h7E4J6_E ... re=feedlik <---- Aquí se ve junto los demás add-ons
http://segaretro.org/Sega_Mega_Modem <---- Info en inglés
Gracias companeros por vuestra info,la verdad que hasta la fecha todas mis Mega Drive venian sin esa entrada. Mirando,el modelo es Mega Drive PAL-I.

Y ahora,otra. Alguien ha visto el modelo "Mega Drive RGB" asi,de serie?

Saludos y gracias,
utreraman escribió:Y ahora,otra. Alguien ha visto el modelo "Mega Drive RGB" asi,de serie?

Sí, existen. Lo sé porque yo tengo una.
Si,si,si existir existen,ayer precisamente vi una con mis ojos,pero vamos, lo mas raro en Mega Drive que he visto yo en mi vida,ciertamente.

Saludos,
utreraman escribió:Gracias companeros por vuestra info,la verdad que hasta la fecha todas mis Mega Drive venian sin esa entrada. Mirando,el modelo es Mega Drive PAL-I.

Saludos y gracias,

Yo tuve una MSII francesa que lo llevaba
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Esas son placas VA1 a VA4, es decir, todas las que no tienen TMSS. Las nuevas (VA5-VA6 y creo que VA7) llevan ahí las soldaduras por si se lo quieres añadir
raymanlololo escribió:
utreraman escribió:Gracias companeros por vuestra info,la verdad que hasta la fecha todas mis Mega Drive venian sin esa entrada. Mirando,el modelo es Mega Drive PAL-I.

Saludos y gracias,

Yo tuve una MSII francesa que lo llevaba

Eso si que no lo sabia! Culturizacion Sega,si senor....
Voy a venderla en Ebay con un anuncio que diga: Megadrive 1 ultrara dificilísima de conseguir. Especial para coleccionistas. Como nueva, como si se acabara de sacar de la caja. 2000 euros. De regalo adjunto un juego megararo de conseguir, Sonic the hedgehog pal-esp. ¿Colará?. XD
mr_wah_wah escribió:Voy a venderla en Ebay con un anuncio que diga: Megadrive 1 ultrara dificilísima de conseguir. Especial para coleccionistas. Como nueva, como si se acabara de sacar de la caja. 2000 euros. De regalo adjunto un juego megararo de conseguir, Sonic the hedgehog pal-esp. ¿Colará?. XD

Ponle VGC y MINT y listo :o
mr_wah_wah escribió:Voy a venderla en Ebay con un anuncio que diga: Megadrive 1 ultrara dificilísima de conseguir. Especial para coleccionistas. Como nueva, como si se acabara de sacar de la caja. 2000 euros. De regalo adjunto un juego megararo de conseguir, Sonic the hedgehog pal-esp. ¿Colará?. XD

Lo del juego seguro que cuela fijisimo..
No te olvides de cobrar 789 euros de gastos de envio por ordinario, 1321 en caso de ser certificado....Ya ni hablemos si gana la puja uno de Kiribati.....
Para mi es normal porque la primera que tuve y conservo es asi y llevo 20 años viendola jajajaja
bertobp escribió:Para mi es normal porque la primera que tuve y conservo es asi y llevo 20 años viendola jajajaja

Pues para seros sinceros, en mi caso, que tengo la MD practicamente pues al poco de salir, e igual con la Master System, nunca la habia visto y me llamo la atencion.Como bien han dicho,sera cuestion de segun que remesa, pero aqui con los colegas en casa nos quedamos todos un poco momento "comor" al verlas, porque nos parecio bastante raro.
Yo tengo la mega drive RGB y la master system. Son consolas comunes en Francia, lo que pasaba es que allí las vendian asi y no con la cutrez del RF.

Al igual que la NES y la SNES tambien las tengo con RGB y no hablo de los RCA Amarillo, Rojo y Blanco, hablo de RGB de la época, con el sello oficial de Nintendo.
utreraman escribió:
bertobp escribió:Para mi es normal porque la primera que tuve y conservo es asi y llevo 20 años viendola jajajaja

Pues para seros sinceros, en mi caso, que tengo la MD practicamente pues al poco de salir, e igual con la Master System, nunca la habia visto y me llamo la atencion.Como bien han dicho,sera cuestion de segun que remesa, pero aqui con los colegas en casa nos quedamos todos un poco momento "comor" al verlas, porque nos parecio bastante raro.

No es una remesa, es la primera version de placa de MD I, en revisiones posteriores se prescindió de ese puerto porque solo lo usaba el Modem japones
alguien podría colgar una foto de la MD1 RGB?es que tengo mucha curiosidad
Buenas esta es la mia pero no le hice foto por detras que es donde se nota la diferencia.

Imagen

Con respecto al puerto serie, hace unos años compré unas 10 que lo tenían y todas provenían de unos recreativos que las usaban como maquinas, modificando las consolas internamente para los mandos y el video /sonido.
si, era la parte trasera lo que buscaba.

Gracias de todas maneras, la tienes cuidada ;-)
Gracias hombre, la parte trasera era igual pero lleva una pegatina NEGRA muy dura tapando donde iría el conector RF de las normales. Y donde se conecta el RGB pone "RGB" jejeje.

Si estuviera bien la cogia y le hacia una foto pero estoy en cama.
Tranqui con la descripción que me has dado ya tengo cómo fijarme ;-)

A ponerse bueno, saludos
Pa Megadrive rara la mia que se llama Megadrive RGB, incluye un cable RGB de megadrive oficial. No tiene toma de antena solo el del RGB y la toma del moden, tu ya la has visto en fotos Ruben, mira tu correo y las cuelgas en el hilo. Si quieres verla en directo me lo dices [Ooooo]

WOW es igual que la de falcomen XD
Realmente no son tan raras son francesas jejeje, nos llevaban un adelanto abismal...

Estas son las mias:

Super Francesa: https://lh3.googleusercontent.com/-MKcv5UUJk8U/TqmSdt8vB9I/AAAAAAAAAD4/iUKuLsxFdFI/s640/snes_francesa_rgb.JPG

Nes Francesa: https://lh4.googleusercontent.com/-XRphADasijM/TqmQ3YIVkBI/AAAAAAAAAC4/hKv7Qki9nxo/s640/nes_francesa_rgb.JPG

Todas con RGB oficial de la época, jejeje
Creo que solo lo traen las que traen tambien "High Definition Graphics · Stereo Sound" serigrafiado en el conector de cartuchos.

Un saludo
falcomen escribió:Realmente no son tan raras son francesas jejeje, nos llevaban un adelanto abismal...

Estas son las mias:

Super Francesa: https://lh3.googleusercontent.com/-MKcv5UUJk8U/TqmSdt8vB9I/AAAAAAAAAD4/iUKuLsxFdFI/s640/snes_francesa_rgb.JPG

Nes Francesa: https://lh4.googleusercontent.com/-XRphADasijM/TqmQ3YIVkBI/AAAAAAAAAC4/hKv7Qki9nxo/s640/nes_francesa_rgb.JPG

Todas con RGB oficial de la época, jejeje

joder que delicia! [babas]

pero es que la mia ni trae conector de rf :O :-?
Claro ni la mia tampoco donde deberia ir va tapado.
Verdad companeros, sin rf y poniendo Mega Drive RGB abajo en el modelo, estos franceses....
una pregunta: no se podrá usar ese puerto para cargar roms? Es un db9 estándar y los FC son carillos.
drumtronicpw01011110 escribió:una pregunta: no se podrá usar ese puerto para cargar roms? Es un db9 estándar y los FC son carillos.

en principio era para meterle un módem, creo que la unica forma de que cargue backups es mediante el "Everdrive" o similar.

Saludos
drumtronicpw01011110 escribió:una pregunta: no se podrá usar ese puerto para cargar roms? Es un db9 estándar y los FC son carillos.

No, no es suficientemente rápido
Era para conexion de modem

Vale, por ahi "entraria" la rom... y donde la almacenas?¿?¿ en los 64kb de RAM?
Ademas al ser un puerto de modem la megadrive usará comandos AT para ese puerto
36 respuestas