Alguien ha visto una SCPH-50004?

Según publican en ps2newz las v9 ya circulan por Europa, el primero que se encuentre con una que avise y comente resultados.
Pues que yo sepa a Murcia están empezando a llegar hoy mismo.

Echo unas horas en una agencia de transportes y lo normal es ver pasar unos cuantos cientos de PS2 a la semana, hasta ahora todas eran SCPH 39004 (V7). Hoy he visto que han llegado las primeras con el código SCPH 50004.

Saludos.

P.D.: Gracias Shrek.
De nada Bitrider, para eso estamos aki :D

Un saludo
Shrek
eres el segundo que me lo comenta hoy, parece que ya están aquí...
Y parece ser k para este modelo no hay chip k valga no?.....

Eso he leido.......no tardaran en sacar nuevos chips para remediarlo,asi los k hay actualmente tendran su correspondiente bajada de precios....... vamos pienso yo, es lo mismo de siempre...

si es k sale algun chip para las ¿ v9 ?
Nosedonde he visto ke el Action Mars es compatible con las v9, alguien sabe si es eso cierto?

Saludos
Lo habrás visto en su pagina web action mars chip

Y si, pone que llega hasta las V9

Un saludo
Shrek
yo temgo unos cuantos mars action y cuando tenga una v9 lo montare y comentare si funcionan bien o no.

un saludo
Eso de v9 lo pone en los esquemas del Mars desde antes de q existiera la v9, y no pone SCPH-50004 ni por supuesto hay esquemas para esa placa... así que olvidaros.
El único chip medio-confirmado que está ya listo que yo sepa es la nueva versión v1.31 del Messiah 2 que estará próximamente a la venta.
Coño los del messiah esta vez si que se han puesto las pilas pero....¿no le habrán dado de paso por reducir el número de cables verdad? Jixo ¿sabes algo de eso?

Un saludo
Shrek
:( pa el q quiera darle un vistazo charlie ps2 colgo los esqumas del messiah2 pa ete modelo en agosto creo q estara en el foro de ps2newz en faqs & guides los puntos de la controladora parecen dar pol saco de nuevo pero ya se vera
[beer]
Escrito originalmente por Shrek
Coño los del messiah esta vez si que se han puesto las pilas pero....¿no le habrán dado de paso por reducir el número de cables verdad? Jixo ¿sabes algo de eso?

No han reducido nada,y hombre ponerse las pilas... este modelo ya lleva por otros paises bastante tiempo...
Ya sé que en japo y en usa habrá salido hace bastante tiempo pero como parece que europa es el culo del mundo y españa el culo de europa...pues...Lo de las pilas lo digo porque dices que por ahora es el unico que parece ser que tiene algo a corto plazo para las V9...¡¡en cabeza!!

Un saludo
Shrek
12 respuestas