Bueno, ya esta probado(y ya estoy pensando en que por favor, por todos los santos, KOnami: saca el puto PES3 para xbox). El juego empieza con la intro de un jugador del manchester tirando un penalti(es del manchester porque es la version que tengo), y de ahi al menu principal. El menu tiene el fondo con los colores del equipo del juego, y tiene 4 o 5 apartados: partido rapido, temporada del equipo..bla bla bla Tod en español. Solo puedes jugar con el Manchester, a excepcion de los amistosos, donde cambias el controlador de lado y llevas, al Barça, al madrid, o Inter,etc... En torneno personalizado, no se si podras coger otros equipos, pero desde luego en la opcion principal, si eliges temporada, juegas la liga Inglesa.
El juego en si
mmm se copiaron del PES??pues a primera vista, graficamente me recuerda al fifa, pero con peores graficos.(Aqui ya el primer susto) La cuestion es que se ve decente, asi que me dispongo a jugar y...segundo susto: los pases parecen hechos con tiralineas, perfectamete rectos y con una fisica del balon cutrecilla.
En cuanto al mando, con el boton A presionas y con la X presiona todo el equipo(os recuerda al PES algo???). La B para globos y la Y para pases al hueco(aunque en el juego pone que sirve para: dejarla pasar?????) Los demas controles ni zorra idea, porque por mas combinaciones que hago del PES, o que me invento, no he conseguido ni regatear. Que mas, que mas... gatillo izquierdo pulsado+boton pase, pase al compañero y desmarque...gatillo izquierdo+Y, pase al "hueco" bomebado..etc, ya conforme siga probando y descubriendo cosas(la mayoria son los mismos controles que el PES como veis), las comentare.
NO se, voy a seguir probando y os cuento si eso mas, pero me ha decepcionado bastante, si acaso arremetere con la version del barça, y solo por amor a los colores, porque el juego no me termina de convencer
PD: el jose angel ese de las casas, que se dedique a otra cosa, vaya mierda de comentarios