¿Alguien ha visto ya el Club Football ?

pues eso , q si alguien lo ha visto o ha jugado , q diga como es. ok ?

salu2!
pr esq a salio ya???salu2
yo la he visto encima de una mula ......

salu2 !
El que esta encima de la mula, tiene que ser un pedazo de fake que pa que [uzi] [uzi] [uzi] En otros sitios mas fiables aun no lo vi, es mas, no esta ni en nforce.nl ;-)
Pos vaya [bad] [bad] [bad] !!

entonces cuando salía ??

salu2 !
El juego no esta mal pero tiene algunos fallos en el control (imprecisiones, mas bien) que hace que pierda puntos.
En lo jugable es similar al pes, y pese a esos fallos es un muy buen juego de futbol. Para mi por encima de los fifa, pero debajo del pes.
Ya has jugado catarsito??
Escrito originalmente por ferblaca
Pos vaya [bad] [bad] [bad] !!

entonces cuando salía ??

salu2 !

Segun vandal este viernes [boma]
Claro, sino no podria haber hecho esas apreciaciones.
Para cataristo:

que o cuantos modos de juegos tiene???? solo se puede jugar con un equipo,y en los amistosos??? que version del club has probado??ein?
Dentro de poco tendreis el analisis en vandal, pero bueno, os doy unas pinceladas.
He jugado a las versiones de madrid y barcelona, tiene modo liga, superliga (los mejores equipos de europa) y modos personalizados.
Equipos tiene todos los de primera y los de segunda (y extranjeros), y se puede jugar tb con ellos obviamente.
Las estadisticas de los equipos estan muy bien puestas y los jugadores estan muy actualizados (beckham en el madrid, ronaldinho en el barcelona, munitis en el depor, etc...)
Ale, el resto a leerlo dentro de poquito en vandal XD
Aun con fallos, dirias que es mejor que el Fifa?? con que me digas a eso un "si" ya me vale [burla2] [burla2] [burla2]
Al menos en jugabilidad, que es lo realmente importante, si.
Graficamente desde luego no.
Escrito originalmente por Catarsito
Al menos en jugabilidad, que es lo realmente importante, si.
Graficamente desde luego no.

Con eso me vale...que le den por culo al FIFA 2004 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En este juego se puede elegir al equipo que te de la gana o solo al de la version del juego?
Escrito originalmente por KaUrRo
En este juego se puede elegir al equipo que te de la gana o solo al de la version del juego?

Equipos tiene todos los de primera y los de segunda (y extranjeros), y se puede jugar tb con ellos obviamente.

Habrá que pillar el Real Madrid Club Football XD
Habrá que pillar el Real Madrid Club Football

solo al equipo [alien] ??? ...... [snif] q pena !

salu2 !
nooooo, se puede jugar con cualquiera.
Entonces que diferencia hay entre real madrid club football i el barcelona club football? la portada i la intro? [carcajad]
:-? :-? :-?
Tenia entendido que podias hacer la gestion completa del club, y que se centraba en ese club. Otra cosa es que puedas hacer amistosos con cualquier equipo, no?
La version "real madrid" si que circula.
Pues por mi parte caerá seguro, para ameizar la espera del pes, pk tengo el iss2, per es poca cosa, muy facil.
ala pos sabiendo eso pillare el del madrid pa jugar con el barcelona.... mas que na, solo para hacer la gracia estupida que estais leyendo.....

el suño que afecta [bye]
Central has encontrado ya la version "real madrid"? circular circula... (segun nforce) pero no hay manera de encontrarla, ya circula hasta un rip.

P.D: no se si esto es ir en contra de las normas del foro, si es asi me disculpo de antemano y que el moderador haga lo que tenga q hacer.
De todas formas no la he encontrado, yo tambien me baso en nforce.
nasssssssssssssss

el juego desde hoy deveria estar a la venta,me ha llegado un c orreo de codemasters.

saludos
Amos a ver el juego ya rula, queremos impresiones¡¡¡ [toctoc]
Escrito originalmente por jaalcant
Amos a ver el juego ya rula, queremos impresiones¡¡¡ [toctoc]

Impresiones habrá pero sin juego.. xD
Para incredulos antes de nada ......

Imagen

Imagen

El juego tiene buena pinta , habra que jugarlo un poco mas para poder dar una opinion mas formada , pero no pasara del monton eso seguro , la jugabilidad es correcta y los graficos tb , nada destacable , puede valer para pasar una tarde con los amigos , pero segun mi opinion , no enganchara para jugar uno solo como el pro :-(
pos la verdad es q parece q tiene muy buena pinta. Ya veremos como resulta !!

salu2 ! [oki]
Escrito originalmente por divine
El juego tiene buena pinta , habra que jugarlo un poco mas para poder dar una opinion mas formada , pero no pasara del monton eso seguro , la jugabilidad es correcta y los graficos tb , nada destacable , puede valer para pasar una tarde con los amigos , pero segun mi opinion , no enganchara para jugar uno solo como el pro :-(
Tienes es el Rip o el FullDVD, los viedos no creo que merezcan la pena, no?
A ver pa cuando ese Rip que ocupa solo 250mb
Voy a tener que hablar con STeiNeR, yo quiero 0sec no 0days [jaja]
En breve sere el fortunado poseedor de la version del juego del manchester, en fin, ya os contare impresiones si no se han adelantado otros.

PD:perdoname FC Barcelona, por traicionarte y conseguir primero el manchester, es lo que habia.... cawento cawento cawento
jeje divine siempre a la ultima.
Juand^ aqui saludos :p
Bueno, ya esta probado(y ya estoy pensando en que por favor, por todos los santos, KOnami: saca el puto PES3 para xbox). El juego empieza con la intro de un jugador del manchester tirando un penalti(es del manchester porque es la version que tengo), y de ahi al menu principal. El menu tiene el fondo con los colores del equipo del juego, y tiene 4 o 5 apartados: partido rapido, temporada del equipo..bla bla bla Tod en español. Solo puedes jugar con el Manchester, a excepcion de los amistosos, donde cambias el controlador de lado y llevas, al Barça, al madrid, o Inter,etc... En torneno personalizado, no se si podras coger otros equipos, pero desde luego en la opcion principal, si eliges temporada, juegas la liga Inglesa.

El juego en si

mmm se copiaron del PES??pues a primera vista, graficamente me recuerda al fifa, pero con peores graficos.(Aqui ya el primer susto) La cuestion es que se ve decente, asi que me dispongo a jugar y...segundo susto: los pases parecen hechos con tiralineas, perfectamete rectos y con una fisica del balon cutrecilla.
En cuanto al mando, con el boton A presionas y con la X presiona todo el equipo(os recuerda al PES algo???). La B para globos y la Y para pases al hueco(aunque en el juego pone que sirve para: dejarla pasar?????) Los demas controles ni zorra idea, porque por mas combinaciones que hago del PES, o que me invento, no he conseguido ni regatear. Que mas, que mas... gatillo izquierdo pulsado+boton pase, pase al compañero y desmarque...gatillo izquierdo+Y, pase al "hueco" bomebado..etc, ya conforme siga probando y descubriendo cosas(la mayoria son los mismos controles que el PES como veis), las comentare.

NO se, voy a seguir probando y os cuento si eso mas, pero me ha decepcionado bastante, si acaso arremetere con la version del barça, y solo por amor a los colores, porque el juego no me termina de convencer [enfado1] [enfado1] [enfado1]

PD: el jose angel ese de las casas, que se dedique a otra cosa, vaya mierda de comentarios
Me gustaría ahorrar a los demás foreros el dinero que se puedan gastar en este ESPANTOSO juego de futbol.Tanto como si lo comprais como si lo descargáis,hay que decir que es muuuuy malo,el tiempo de respuesta de los controles es altísimo,lo que dificulta mucho los pases,jugadas etc...los gráficos son malos,pero eso no es lo importante,lo importante es que NO se parece en nada al PES...no se de donde se sacan esta gente lo de que querian imitarlo..porque se han lucido.La física de la pelota es de risa y ni siquiera se salva al jugarlo con otro amigote.
En fin,es un juego de los que te hace tirarte de los pelos por pura desesperación.En mi opinión,solo podeis darle un a oportunidad si sois muy fanaticos del equipo de fútbol con el que vayais a jugar(plantillas actualizadas etc...).
Saludetes
Escrito originalmente por gambapaketera
Me gustaría ahorrar a los demás foreros el dinero que se puedan gastar en este ESPANTOSO juego de futbol.Tanto como si lo comprais como si lo descargáis,hay que decir que es muuuuy malo,el tiempo de respuesta de los controles es altísimo,lo que dificulta mucho los pases,jugadas etc...los gráficos son malos,pero eso no es lo importante,lo importante es que NO se parece en nada al PES...no se de donde se sacan esta gente lo de que querian imitarlo..porque se han lucido.La física de la pelota es de risa y ni siquiera se salva al jugarlo con otro amigote.
En fin,es un juego de los que te hace tirarte de los pelos por pura desesperación.En mi opinión,solo podeis darle un a oportunidad si sois muy fanaticos del equipo de fútbol con el que vayais a jugar(plantillas actualizadas etc...).
Saludetes

Se parece al PES en lo controles y opciones al jugar(gatillo izquierdo+pae--->pase y desmarque, GI+Y--->pase picado,etc...). El juego no es nada del otro mundo, pero despues de machacarlo bastante y haber jugado como unas 6 horas, me atreveria decir que me gusta mas que el FIFA, no se,quizas es que estoy hasta las narices del FIFA y necesitaba algo nuevo, pero bueno, conforme la gente pruebe, ya ira diciendo.
A mi me gusta más que el fifa, los gráficos no son nada malos y los jugadores son más que reconocibles. El control no es tan completo como el pes pero se deja jugar bastante bien. Si encima eres del Madrid pos [babas]

Un juego que hace mejor la espera al PES :)
37 respuestas