alguien ha visto ya el Deux Ex 2 ???

alguien lo ha visto ya ? lo ha jugado ? pues decid q tal !!! tengo ganas de saber de este juego .

salu2 ! [beer]
yo hace tiempo que lo tengo. Esta bien, lo que a veces noto como si se relentizara, tiene puntos muy wapos, como por ejemplo los cyberimplantes, se puede interactuar casi con todo, la fisica de objetos i personajes esta muy bien... esta wapo, pero a veces se em ahce un poco cansino.

A ver, esta mu wapo, pero aqui el factor idioma es determinante para seguir la trqama.
yo lo he empezado a jugar hoy versión NTSC (por si alguien lo pregunta),y el juego me ha parecido una pasada,para empezar el juego va más o menos en la línea del primero para el PC(juego que tengo en un altar [tadoramo] ),graficamente un pasote sobre todo el tema de las sombras de TODO pq todo tiene su sombra alucinante,y este como ya he dicho mantiene las cosas buenas del primero mucha interacción con todo y la historia cambia totalmente según lo que hagas...y los implantes y las mejoras de armas arghh [tadoramo]
Imprescindible para todos los amantes de los juegos de rol y aventuras

Otro juegazo para nuestra pedazo de máquina

Saludos
totalmente deacuedo con lo que ha dicho redomega...

es un juegazo sin duda alguna, tienes una libertad total de hacer lo que quieras, misiones primarias, secundarias.. misiones de parte de un bando.. de parte del otro bando.. tambien has de tener cuidado con lo que haces, es decir, si matas a alguien.. pues que no te vea nadie o se armará la de Dios.. y el rollo de los implantes es la polla.. desde pillar mayor velocidad, cargar peso mayor, lanzar descargas emp, hackear sistemas, controlar bots, hacerte invisible a los humanos/bots o camaras.. etc..

es un juegazo en toda regla.. un must have.

esperemos que se lo curren, y si no lo traen doblado, al menos bien traducido, pues la version NTSC no trae los subs en castellano del todo.. solo pone subs a lo que le sale de los c*jones.

un saludo!
- Espero que arreglen el tema de los saltos... resulta muy molesto

- En castellano ¡¡ POR FAVOR !!

- Por lo demas cojonudo como ia han dixo

Raday
4 respuestas