Alguien ha volado recientemente a Copenague con Ryanair?

Buenas. Voy a volar a Copenague con Ryanair, pero he visto que sólo trabajan con un aeropuerto que está en una ciudad a 3 horas de la capital. Me interesaría saber el medio de transporte más recomendable para moverme del aeropuerto a Copenague y viceversa. He visto que el bus es muy caro (50 euros la ida) y me preguntaba cómo iría el tema de los taxis, ya que al ir 4 personas nos podría compensar.

Un saludo.
Esto no responde directamente a tu pregunta, pero igual al ser 4 podeis tratar de alquilar un coche alli en el aeropuerto y dejarlo en la ciudad. Suelen tener oficinas en el aeropuerto y en la ciudad, y dar esa posibilidad, depende del precio podrías plantearlo
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo, y nos estrellamos. No lo recomiendo
3 horas de taxi en Dinamarca dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé a qué aeropuerto te refieres, pero lo mejor sería coger el tren hasta Copenhague. La opción realmente buena es volar directamente a Kastrup, que está a 12 minutos del centro en metro.
generalmente todo aeropuerto ryanair, es decir, a tomar por culo.... tiene una conexion decente con el centro, ya sea bus, tren o lo que sea. Yo en algunos ademas de la tipica oferta de autobus directo que te venden por todas partes he encontrado el bus de linea regular que aun con menos servicios, es mucho mas barato. Informate de si hay algo parecido en ese aeropuerto.

Alquilar el coche si sois 4 es la mejor opcion, por 75 eur o menos lo tendriais resuelto y vais a vuestra bola, hoy en dia con gps no hay nada que temer.

para mas informacion:

http://vivirenaarhus.blogspot.de/2010/0 ... hague.html

PD: es ese el aeropuerto no? :D

PD2: si vas pelado de pasta, no has elegido un buen pais para visitar, te daras cuenta a la primera cerveza...
O vuelas directamente a Kastrup lufthavn (aeropuerto de CPH, pero Ryanair no opera ahí).

O si quieres Ryanair te vas a Malmo (Suecia) y de ahí coges el tren a CPH, es lo más rápido y barato una vez descartada la primera opción.

Otras opciones no las recomiendo.
5 respuestas