¿¿ Alguien ha vuelto a encontrar GBMicro a 30 € ??

Vereis, resulta que vivo en Valencia, y me he pateado todos los OpenCor/ Corte Ingles / Carrefour/ Alcampo/ tiendas de elctronica en general buscando alguna gbmicro por 30 €, y no he encontrado ninguna ( en el corte ingles de castellon se rieron en mi cara )....¿¿ alguien por donde vive sabe si aun se siguen vendiendo a ese precio ??

Gracias y un saludo

EDIT: Acabo de darme cuenta de que existe un foro de GBA....... si pueden moverlo, lo agradeceria
En la illa diagonal en barcelona hace unos meses aun vendian y en mas sitios como pc city y demas nose si buscas seguro que alguna encuentras
Yo la compre en navidades en carrefour por unos 49€
Yo la compré hace tiempo por 39€ en un Leclerc. Posteriormente (hace algo más de un mes) las vi a 30€ en un hipermercado Eroski.
Ya tienes dos referencias más donde buscar ;)
Un saludo :)
En alcampo de bonaire tienes una pero por 39 euros (si no se la han llevado ya). Ademas solo queda esa, te lo aseguro. Si te decides, vete a donde estan los juegos de consolas y por la zona de la derecha si te fijas hay unas vitrinas. Pues en una de ellas verás la caja plateada de la gmb (ojo pq en la caja no pone absolutamente nada, solo sale en el ticket que es una gbm). Mira bien pq esta un poco escondido, pero se ve, o si no la ves pregunta por si todavía no la han vendido.

Yo compre una hará un mes y quedaban dos. Las dos veces que he ido todavia estaba, pero no te puedo asegurar que todavia esté (como está un poco escondida puedes tener suerte)

Suerte si te animas.
A ver si en el C.C. Gran Turia encuentro alguna cuando valla, aunque no tengo demasiadas esperanzas...

La idea de gastarme 50 € en ella no me atrae demasiado....
En el carrefour de Castellón ví el otro dia un par por 30 €. Eso sí, las cajas abiertas de malas maneras, como si las hubieran devuelto.

Saludos
yo las vi a 20 o a 30 no recuedo, en un cash converters, estaban practicamente nuevas.
8 respuestas