Estoy en la misma duda, pero quiza lo mio sea mas sencillo de resolver por el tema del consumo.
Yo tengo la dsi y cuidandola un poco, sin wifi, pantalla con brillo al minimo, etc... pues... aguanta.
Mi duda es un poco mas amplia, solo he catao la dsi, la mujer y el peque las tienen y yo con mi psp pues.... me dejan de lao xDDD, como esta el tema de la XL??? yo esque tambien soy muy quisquilloso con los graficos, por eso no me gusta mucho la dsi, pero hay que reconoces que mario es mario ;P.
Me hace dudar lo mismo que al creador del hilo, pero quiza yo lo tenga mas facil la decision y es que consola tiene un gasto mayor? osea cual consume mas?, la DS lite (que es la otra opcion porque tengo 2 gitarrillas para ella, las ocmpre para la dsi y no valen....), la dsi o la XL? supongo que la que menos consuma deberia ser la ds lite verdad? aunque quiza sea la dsi al "mejorar" la construccion aunque tenga en teoria mas gasto.
Saludos y aver si alguien que tenga una dsi y una XL puede poner el mismo juego en ambas, y hacer unas fotillas, asi salimos de dudas facilmente.