Alguien ha vuelto de XL a DSi?

Buenas,
Veréis llevo un tiempo con la XL, yo tenía una DS Lite y luego una DSi, aquí el tamaño apenas se apreciaba y en la pantalla no notaba los pixeles pero tras unos meses con la XL creo q voy a volver a una DSi, pq noto una barbaridad la pixelación, sobretodo en juegos como New Super Mario y no me gusta el efecto, es cómo si quisiera jugar a una NES en un Plasma de 42" (salvándo las enormes distancias [+risas] )

No sé muy bien cómo explicarlo, ess cómo si notara q los juegos de DS no están programados nativamente para éste tamaño, no sé...a alguno más os ha dado esa sensación y ha vuelto a la DSi "normal"?
Hombre, partiendo de la base de que los juegos de DS no estan programados para la resolucion de la pantalla de la XL es normal que lo veas raro. Yo personalmente no tengo la XL, llevo con la Lite desde que salio y mas contento que na, aun asi he visto y he jugado con una XL y no me parece que se vea muy mal, al reves, me sorprendio que la pantalla fuera tan grande y se viera todo tan vistoso. Tal vez el tamaño de la maquina seria su punto debil, pero es lo que tiene tener esos pantallotes xDD
solo entro para decir que la resolucion de ambas versiones es la misma solo que la version XL tiene los pixeles de tamaño XL XD
Hmmm....quisiera regalar una ds a mi sobrino...me desaconsejais la XL?
urhilf escribió:Hmmm....quisiera regalar una ds a mi sobrino...me desaconsejais la XL?

No, mucho mas visible y comodo la XL que la DSi
porri escribió:
urhilf escribió:Hmmm....quisiera regalar una ds a mi sobrino...me desaconsejais la XL?

No, mucho mas visible y comodo la XL que la DSi

Y el tema de la resolucion? Bueno, de toda forma me parece que a un niño de 5 año le da igual la calidad de imagen....
Yo esto y en la misma duda de si pillar unaXL o una DSI me gustaria en pantalla grande, pero me echa para atras el tema de la posible pixelacion , no se si se notara demasiado
hoy mi hermano se compro la dsi xl, y ya en casa han pasado la Lite y aun esta la Dsi normal, lo primero que me fije de la dsiXl son los tamaños de los pixeles xD pero venga que prefieron mucho mas la DsiXL a cualquiera de las anteriores la comodidad, materiales y como se ve (en general, obviando los pixeles) es demasiado bien.
@urhilf Apenas es apreciable, incluso en juegos rpg, o aventuras conversacionales se agradece esto
madre mia, la gente es que es quisquillosa...yo me compre la XL tras vender mi Lite y es algo de lo que jamas me arrepentire, la comodidad y la calidad de la pantalla es increible ;)
yo ni he ido..p ara tener que vlver
Estoy en la misma duda, pero quiza lo mio sea mas sencillo de resolver por el tema del consumo.

Yo tengo la dsi y cuidandola un poco, sin wifi, pantalla con brillo al minimo, etc... pues... aguanta.

Mi duda es un poco mas amplia, solo he catao la dsi, la mujer y el peque las tienen y yo con mi psp pues.... me dejan de lao xDDD, como esta el tema de la XL??? yo esque tambien soy muy quisquilloso con los graficos, por eso no me gusta mucho la dsi, pero hay que reconoces que mario es mario ;P.

Me hace dudar lo mismo que al creador del hilo, pero quiza yo lo tenga mas facil la decision y es que consola tiene un gasto mayor? osea cual consume mas?, la DS lite (que es la otra opcion porque tengo 2 gitarrillas para ella, las ocmpre para la dsi y no valen....), la dsi o la XL? supongo que la que menos consuma deberia ser la ds lite verdad? aunque quiza sea la dsi al "mejorar" la construccion aunque tenga en teoria mas gasto.

Saludos y aver si alguien que tenga una dsi y una XL puede poner el mismo juego en ambas, y hacer unas fotillas, asi salimos de dudas facilmente.
Yo no sé la gente que ojos tiene y a qué resolución les funcionan, pero yo estoy con mi XL, y cada vez que me pongo con la DS clásica a jugar al Golden Sun sufro XD

En grande es una maravilla.(para mí)
Jota_EOL escribió:Buenas,
Veréis llevo un tiempo con la XL, yo tenía una DS Lite y luego una DSi, aquí el tamaño apenas se apreciaba y en la pantalla no notaba los pixeles pero tras unos meses con la XL creo q voy a volver a una DSi, pq noto una barbaridad la pixelación, sobretodo en juegos como New Super Mario y no me gusta el efecto, es cómo si quisiera jugar a una NES en un Plasma de 42" (salvándo las enormes distancias [+risas] )

No sé muy bien cómo explicarlo, ess cómo si notara q los juegos de DS no están programados nativamente para éste tamaño, no sé...a alguno más os ha dado esa sensación y ha vuelto a la DSi "normal"?

Pues yo noto algo parecido cuando juego al mario kart en la XL.

Los cubos aparecen digamos... de repente en la pantalla demasiado grandes, a ver si me explico.

En la ds lite, al ser la pantalla pequeña, ves los cubos de lejos y luego se van acercando segun tu te vas acercando al cubo, algo que es obvio, pero jugando en la XL, al tener la pantalla tan grande, veo como los cubos aparecen a lo lejos de repente.

No me se explicar, no se si alguien entiende lo que quiero decir, pero yo creo que los juegos de la ds no estan preparados para la pantalla de la XL, aunque eso no significa que se vean mal ojo.
yo no volveria a una dsi ni de coña (en mi caso, a la lite).

si hablamos de realizar un viaje en el que me llevaría una consola, quizás me llevaría la lite por el tamaño. pero para el dia a dia, XL de calle. las grandes pantallas son un gustazo, no seais quisquillosos.
14 respuestas