Alguien habia visto esto??? (WSB2K3)

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me he quedado flipao!!! lo q hace SEGA con una XBOX

Imagen
Imagen
Imagen
Parecen bitmaps de la calidad ke tienen. Pero se ven un poco raros. [flipa]

Hay ke ver lo ke hacen los mapas a alta resolución y el bump mapping
Buenas
Se sabe cuando saldra este peaso de juego aqui en europa?? [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias.....
Pos no me pegueis, pero no me parece para tanto...

¿Habeis visto el último de beisbol que sacó sega para la dreamcast? Tampoco hay tanta diferencia, y para la DC si que era un alarde gráfico, los tios parecian bastante reales y proyectaban sombra sobre si mismos.
joer, el wsb 2k2 de la dreamcast me parece cojonudo, tiene unos graficos buenisimos (incluyendo la proyeccion de la sombras sobres los propios cuerpos) y me gusta mucho su jugabilidad.
los personajes no estan mal, pero los decorados y fondos son bastante malos, sobre todo en texturas.
Joder madre mia pues a mi los juegos d beisbol m molan mazo sabeis si va a salir en pal
Ños, la verdad q los graficos se salen, parecen renderizados no? Ahora, ese deporte me ha llegado a atraer. Recuerdo haberlo jugado en la NES :-| . Pero sera q como nunca me he sabido del todo las reglas no es q ahora mismo, fuese uno de mis predilectos. Pero la verdad es q atrae mucho viendo esas imagenes :-O
Vaya esas imagenes son sorprendentes, espero que todos los juegos de la xbox fueran así, por cierto a pesar de excelentes gráficas el beisbol no me gusta como deporte, no le veo sentido y es simple, el hecho de verlo me tira a dormir. Para mi no esta dentro de mis objetivos de compra, aunque debo de aceptar que gráficamente es increible.
Pues yo LO KIEROOO YAAAAAAAAAAAAA!!!!
so do i, xesk malone.
yo no esk sea mu forofo del baseball , pero el juego parece ke tiene buena pinta
12 respuestas