Alguien hace las Slim con el Lizard?

Pues eso, no se muy bien como esta el tema de las slim cuando tienes el lizard, queria ver si ha salido o va a salir algo para evitarme el rollo del taladro q me da PANICO.

Gracias.
Kain33 escribió:Pues eso, no se muy bien como esta el tema de las slim cuando tienes el lizard, queria ver si ha salido o va a salir algo para evitarme el rollo del taladro q me da PANICO.

Gracias.

compañero hay un tuto en you tube de un ingles que hace lo del winbod osea el desbloqueo de la slim pero winbod

si te digo como lo hice ayer ni te lo crees

coji un soldador de 30w punta fina, lo pinche en el chip justo donde lo hace todo el mundo y alos 2 minutos o algo menos se desbloqueo

lo hice con el lizard ni mas resistencia ni mas pollas yo creo que el chip al recibir calor se desbloquea

lo flashee y de puta madre

si quieres me lo mandas por correos el lector y te lo hago pero vamos es facilisimo ni desmonte placa ni nada solo le quite la tapa al lector

sacate las keys pero supongo que ya las tendras
un saludo
Joer... pues q suerte...sigue haciendo pruebas... y patentas el metodo,jajaja.

Tienes el enlace por ahi? si puedes pegarmelo...

PD: te lo mandaria pero me interesa hacerlo a mi, :p

Asias
con lizard y un cautin o soldador de puna fina 20w para que no te de mucho calor y un poquito de paciencia lo liberas no presiones muy fuerte solo ve dando de vueltas al cautin. método comprobado por mi en mas de 20 consolas suerte
yo le acabo de sacar la key a un 0401 y creo que se saca bien porque coincide con la del jf
mañana probare a darle calor haber si desbloqueo para escribirlo :)
nemesis772 escribió:con lizard y un cautin o soldador de puna fina 20w para que no te de mucho calor y un poquito de paciencia lo liberas no presiones muy fuerte solo ve dando de vueltas al cautin. método comprobado por mi en mas de 20 consolas suerte

LE PUSISTES LA RESISTENCIA O SOLO CON EL SOLDADOR.?
sALU2.
no puro soldador de 20w para que no te pases de calor dale vueltas no presiones duro dale 2 o tres vueltas quita el soldador soplas repites el procedimiento en cuanto escuches la alarma del lizar detente de inmediato checa los tutoriales y ten calma y aslo sin miedo pero lento . XD XD
Gracias a todos, probare a ver q tal funciona.
deh hecho es lo mismo que taladrar tines que quemar el grafito, no es el calor lo que la desbloquea, suerte
nemesis772 escribió:no puro soldador de 20w para que no te pases de calor dale vueltas no presiones duro dale 2 o tres vueltas quita el soldador soplas repites el procedimiento en cuanto escuches la alarma del lizar detente de inmediato checa los tutoriales y ten calma y aslo sin miedo pero lento . XD XD

Hace meses cambie una pcb de un 0225,le puse la que venden por la red,Sabes si puedo desbloquear la pcb original con este metodo y ponersela a otra consola.Salu2.
A los que usan un cautin/soldador XD , me podeis decir a cuantos grados lo haceis pofi :o

Un saludo
Yo he desbloqueado mi primer winbond, use un cautin nuevo barato de 3 dolares xDDD con punta fina y una aguja que toda la vida ha estado en mi hogar, lector alimentado con xtractor 3 y lizard, flasheado a 2.00. la aguja fue mas para limpiar el agujero, solo note que antes de desbloquearlo realmente, 2 veces me engaño mostrándome como si lo hubiese logrado y al intentar escribir el CFW me decía que seguía bloqueado. A la tercera vez si se había desbloqueado realmente.
Pero entonces solo limpiais y rascais un poco en el chip y aplicais calor, verdad?
Kain33 escribió:Pero entonces solo limpiais y rascais un poco en el chip y aplicais calor, verdad?

hay que fundir la protección de grafito del chip en el punto en concreto, por eso se hace con calor del soldador, para fundirlo.

no es muy complicado, aunque se hace extraño y parece que te lo vayas a cargar.
Alguien ha intentado hacer el mismo metodo del cautin pero .. usando una aguja? sin conectar la resistencia a la aguja y usando obviamente el lizard?????? la mia la desbloquie pero es chip macronix.. asi que no hubo gran problema solo raspar cortar y soldar de nuevo las pistas.... y funcionando de puta madre.... pero en el transcurso del dia de hoy me deben traer una que supongo por la fecha de fabricacion debe de ser winbond

Pd... el unico problema que tuve con mi slim macronix... fue que despues de X's tiempo al querer abrir/cerrar la bandeja o bien apagar la consola... emitia el sonido caracteristico "Beep" pero ni se apagaba ni salia/entraba la bandeja [+furioso] , bueno tuve que abrir de nuevo la consola para checar el flex del touch... que a mi parecer estaba bien colocado... lo desconecte .. volvi a conectar y ALPARECER ya esta funcionando normalmente... pero espero haya sido algun extraño falseo... pero bueno regresando al tema... el cautin que tengo para hacer el metodo kamikaze tiene la punta chata... por eso preguntaba si alguien ya intento con la aguja... y si para que entre mas facil.. seria calentarla con un encendedor y luego precionar contra el integrado? bueno cualquier cosa...espero que la que me traigan para ponerle el chip sea macronix... :P jajajajajajajajjajajaja
14 respuestas