Hombre si no edita no creo tampoco que cierren el hilo, con borrar su mensaje yo creo que habría suficiente
Pues yo he probado el Reason. No he probado los demás, pero el Reason me ha parecido super completo, lástima lo que comenta mcklain.. Está limitado por el hecho de que "sólo" puedes hacer música con lo que trae.. Mi primo, que le ha sacado muchísimo más jugo que yo, ha hecho unas cuantas canciones (es músico) y algunas le han quedado muy muy guapas, en serio. Además tiene un aparato sintetizador-estudio que conecta al PC, pasa los temas grabados con Reason y entonces ahí le mete la guitarra eléctrica tocada por él, además de voces en algunos casos y la verdad es que le suele quedar muy muy guapo
Y no, no hace falta saber nada de música, pero si lo sabes, pues eso que tienes ganado. Eso sí, para aprender a usar el programa al 100%... yo no lo conseguí... Había muchos aparatos que nunca usé, muchas opciones sobre las que nunca cliqué... Ya os digo que tiene muchísimas opciones y muchísimos aparatillos que, si lo sabes manejar bien, pueden darte resultados increíbles