Hola, pues eso que necesito de algun manitas que sepa hacer repros de traducciones de juegos tipicos de snes como el zelda o chrono trigger... tengo una super famicom asi que no se si es jodido meter las traducciones a un cartucho jap ntcs de 60hz , de todas maneras yo podria facilitar el cartucho y el material, es que soy muy poco manitas con estas cosas
cualquier cosa mandarme un mensaje privado y os contestare
yugex escribió:Hola, pues eso que necesito de algun manitas que sepa hacer repros de traducciones de juegos tipicos de snes como el zelda o chrono trigger... tengo una super famicom asi que no se si es jodido meter las traducciones a un cartucho jap ntcs de 60hz , de todas maneras yo podria facilitar el cartucho y el material, es que soy muy poco manitas con estas cosas
cualquier cosa mandarme un mensaje privado y os contestare
Ojalá tengas suerte. Yo en su día hice el mismo llamamiento y ni chus me hizo caso. A ver si los que venden repros que pululan por estos lares, te mandan un privado. Suerte
Pues hombre, no se si tienes "varios" pero por lo menos uno si. Pero vaya, que no tengo ningun problema con él, y si el muchacho busca repros por qué no puede hacerselas él.
Pedrinky escribió:Pues hombre, no se si tienes "varios" pero por lo menos uno si. Pero vaya, que no tengo ningun problema con él, y si el muchacho busca repros por qué no puede hacerselas él.
pues hombre si no te causa molestia y tienes tiempo, mándame un privado y ya me dices como podría ser.
Pedrinky escribió:Pues hombre, no se si tienes "varios" pero por lo menos uno si. Pero vaya, que no tengo ningun problema con él, y si el muchacho busca repros por qué no puede hacerselas él.
pues hombre si no te causa molestia y tienes tiempo, mándame un privado y ya me dices como podría ser.
Hola compañero, yo hago repros pero no suelo venderlas, prefiero cambiarlas por material de consolas clásicas, tienes algo para cambio?
Un saludo
EDIT: mirando ahora mismo veo que no me quedan memorias, por lo que no va a poder ser, hace tiempo que no hacia ninguna, de todos modos estoy seguro que alguien se te prestará a hacerlo
Lo primero es que no se puede abrir un hilo (salvo en el sub-foro de Compra/venta) para "comerciar" sea por dinero o en "especies" Lo segundo que tienes un precioso hilo oficial de Repros de SNES en el que está todo forero que hace repros, mira ahi lo que buscas hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607
bertobp escribió:Lo primero es que no se puede abrir un hilo (salvo en el sub-foro de Compra/venta) para "comerciar" sea por dinero o en "especies" Lo segundo que tienes un precioso hilo oficial de Repros de SNES en el que está todo forero que hace repros, mira ahi lo que buscas hilo_tutorial-2014-reproducciones-de-snes_1633607
Poco más que añadir. No se pueden solicitar servicios comerciales en el foro