Delian escribió:realmente no existe, es un bot manejado por melado desde feedback.
Eso también
Campanilla escribió:Ya le convenceremos para que se deje entrevistar. ^^
Hay gente en el staff mucho más interesante (y veterana... por lo de las batallitas que contáis y esas cosas) que yo... en tres o cuatro años... a lo mejor empiezo a plantearmelo
toni_v escribió:Eso, que habéis dejado la oleada de entrevistas...
la Semana Santa y eso... pero todo llega.
Scylla escribió:Por lo menos no le han puesto Tocholan, que alguna vez lo he visto por ahí
Como mi abogado me va a sangrar, eso lo dejo para mi hipotética futura entrevista.
Thonolan escribió:Hay gente en el staff mucho más interesante (y veterana... por lo de las batallitas que contáis y esas cosas) que yo... en tres o cuatro años... a lo mejor empiezo a plantearmelo
El carisma que tienes hace que estas cosas caigan por si solas. ¡Yo también quiero tu entrevista!
Un saludo.
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
Din-A4 escribió:oye tonolhan, que significa esto? Ubicación: Nie poddawaj się, Robert!
Eso me lo podías haber preguntado en el hilo de F1... no es ningún secreto y no hace falta una entrevista para eso. Es un mensaje de ánimo para Robert Kubica... ni más, ni menos.
¡Ah!... a ver si aciertas a poner bien la "H" en mi nick (que cada vez la pones en un sitio distinto... es casi peor que lo mío con Hifeld.. Hedfield... ¡el "Jifil" ese...coñe!
Un saludo.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería