Alguien haceis lo de Ventura24 lo de la primitiva?ke tal va?

pos eso,si toca bien o alguien lo habeis probado... :p
Yo se que mi padre está apuntado y le da resultado....no se ha llevado ninguna millonada pero algo cada mes sí que se lleva [looco] ...parece mentira pero es cierto eso de que siempre toca, aunque sea el reintegro.

Yo estoy planteándome apuntarme, pero ando un poco jodidillo de pasta y lo dejaré para más adelante..... [bye]
pero te sacas al mes mas de esos 27 euros ke pagas??
ya se ke puede variar de un mes a otro ,pero en general se gana algo mas de eso??si renta o no,teniendo en cuenta claro ke es suerte y a lo mejor un mes te sacas mucho y otro nada...un saludo [bye]
Escrito originalmente por HEAVEN
pero te sacas al mes mas de esos 27 euros ke pagas??
ya se ke puede variar de un mes a otro ,pero en general se gana algo mas de eso??si renta o no,teniendo en cuenta claro ke es suerte y a lo mejor un mes te sacas mucho y otro nada...un saludo [bye]

Pues la verdad es que no se, pero ya lleva jugando cerca de medio año y continua....además que se rente o no se rente....siempre rentarás más que jugando por tu cuenta....(siempre dando por hecho que seas una de esas personas que juega una cantidad fija mensual en lotería, como es el caso de mi padre).
3 respuestas