Alguien haciendo streaming para jugar en portatil ? Métodos que usáis ?

Buenas

Pues ando buscando la mejor fórmula para jugar en cualquier lugar d casa a la one,de momento lo e probado en el portátil,pero quiero hacerlo aún más tipo switch o Game boy,e comprado una tablet de 8" Chuwi con Windows y la coloco en el mando d la one con un soporte clip que venden en Amazon, el mando va por bluetooth al windows, de momento és lo más cómodo y portátil q e conseguido, casi casi perfecto,solo necesito otro soporte q entre bien el tablet ya q el q uso es d móvil, pero he conseguido hacer un apaño... Alguna fórmula mejor ? Si alguien conoce un soporte para el mando para una tablet o puede hacer uno sabe dónde se puede hacer por ej. con una impresora 3d se agradece la información ....
Pero con el peso de una tablet encima del mando no te resulta incómodo?
yo uso una linx vision 8, o usaba porque ayer fui a echar mano de la transmision por primera vez desde que tengo la X y no la encontraba... con la S y la fat no tuve problemas.

Espero que sea cosa de actualizar el win10 de la tablet, pero ya veremos...
@yonshi hombre son 350gr mucho no se... a mi no se me hace incomodo para nada la tablet esta no pesa nada...

@dandocc me estuve mirando la linx vision 8 antes de comprar la chuwi, en amazo.uk la tenian a 120eur... pero me quede en la duda pq lei varios comentarios de q los analogicos no eran del todo buenos como unos de mando de one,,,,
cariocaelfavelas escribió:@yonshi hombre son 350gr mucho no se... a mi no se me hace incomodo para nada la tablet esta no pesa nada...

@dandocc me estuve mirando la linx vision 8 antes de comprar la chuwi, en amazo.uk la tenian a 120eur... pero me quede en la duda pq lei varios comentarios de q los analogicos no eran del todo buenos como unos de mando de one,,,,

Pero son 300/400 gramos colgando de una parte del mando... Quieras o no te ves obligado a coger con más fuerza el mando, para un ratito quizas... pero para una sesión más larga se puede hacer más incómodo. Veo más práctico enchufarlo a un portátil la verdad...
yonshi escribió:
cariocaelfavelas escribió:@yonshi hombre son 350gr mucho no se... a mi no se me hace incomodo para nada la tablet esta no pesa nada...

Pero son 300/400 gramos colgando de una parte del mando... Quieras o no te ves obligado a coger con más fuerza el mando, para un ratito quizas... pero para una sesión más larga se puede hacer más incómodo. Veo más práctico enchufarlo a un portátil la verdad...

bueno a mi personalmente no me resulta incomodo la switch pesa 350gr tambien... lo del portatil es valido pero el problema es que no te permite la movilidad completa y siempre tienes q tener una base para colocarlo... es q a mi me encantaria q microsoft sacara una portatil con todo el ecosistema q a montado pero claro el problema es la capacidad de almacenamiento tendria q tener una memoria interna de minimo 500gb y no se como harian eso..
de esto no se sabe nada, ¿no?. Sería la bomba poder jugar por internet en cualquier sitio con tu consola en casa
https://www.youtube.com/watch?v=za0JeEWY4Vw
marcosdb escribió:de esto no se sabe nada, ¿no?. Sería la bomba poder jugar por internet en cualquier sitio con tu consola en casa

Mola, ese vídeo ya lo vi hace un tiempo, el problema es q es solo para cacharros Windows10,
Tendrían q hacer una aplicación oficial para android pq en móviles Windows está muerto.
cariocaelfavelas escribió:
marcosdb escribió:de esto no se sabe nada, ¿no?. Sería la bomba poder jugar por internet en cualquier sitio con tu consola en casa

Mola, ese vídeo ya lo vi hace un tiempo, el problema es q es solo para cacharros Windows10,
Tendrían q hacer una aplicación oficial para android pq en móviles Windows está muerto.

pero hoy en día se puede hacer con un ordenador con Windows 10 o con una tablet con windows? que yo sepa solo es dentro de la misma red
No hay ninguna aplicación oficial, pero hay algunas opciones que simulan estar dentro de la misma red.

Aquí una guía dentro del hilo oficial de streaming:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744190333
bronxvan escribió:No hay ninguna aplicación oficial, pero hay algunas opciones que simulan estar dentro de la misma red.

Aquí una guía dentro del hilo oficial de streaming:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744190333

n sabia q habia un hilo oficial... gracias a leer las 140 paginas rsrsrsrs
marcosdb escribió:

pero hoy en día se puede hacer con un ordenador con Windows 10 o con una tablet con windows? que yo sepa solo es dentro de la misma red

Lo de estar en la misma red se soluciona montando una VPN. Para el que no sepa lo que es VPN (Virtual Private Network) es un sistema para acceder a tu red local de casa desde cualquier sitio a traves de Internet
n sabia q habia un hilo oficial... gracias a leer las 140 paginas rsrsrsrs

El enlace te lleva directamente a una guia hecha pot @Capian en la que explica como hacer vpn.

Saludos
marcosdb escribió:

Gracias @bronxvan por la mención. (pensaba que nadie la había leído [+risas] )

Básicamente la clave del proceso es establecer por VPN conexión a tu router de casa desde cualquier punto y tener una IP fija en la consola para poder encenderla y establecer comunicación a ella desde la aplicación de Xbox.

Saludos!
capian escribió:
marcosdb escribió:

Gracias @bronxvan por la mención. (pensaba que nadie la había leído [+risas] )

Básicamente la clave del proceso es establecer por VPN conexión a tu router de casa desde cualquier punto y tener una IP fija en la consola para poder encenderla y establecer comunicación a ella desde la aplicación de Xbox.

Saludos!

Grandisimo tu comentario..!! había buscado pero no encontraba como hacerlo. La semana que viene voy a intentarlo, si me surgen dudas te hago unas preguntas,ok?muchas gracias [oki]
14 respuestas