alguien hay comprado en Futura-online el cable Scart Cable RGB?

es q me acaba de llegar ahora y voy a probarlo y no FUnciona [+furioso] [+furioso] [+furioso] funciona fatallllll se ve to brillante la pantalla y con ruido, yo se q mi tv es compatible con rgb porq en la instrucciones viene y ademas tengo una ps2 con rgb y se ve de muerte, y ese cable me lo han enviado mal, y quisiera saber y alguien mas le a ocurrido eso, q me cuente lo q izo para q se lo devuelvan

un saludo
Yo me pillé el mío un Mundoasia y va de puta madre... Es extraño eso ke cuentas... ¿Las probao en otra tele o algo? Saludos y suerte. XD
lo he probado en 3 tv compatibles inclusive la mia y no va nada bien, la imagen esta distorsionada y el sonido se escucha mal, y el cable de Futura online no es el mismo q el de mundo asia, el de futura online tiene cables de audio externos y el de mundo asia no

un saludo a ver qien me puede orientar o ayudar
Me han comentado k en Futura Online te venden ese cable como RGB y NO ES RGB!! Aparte de k el tuyo te haya llegado defectuoso, seguro k si miras en el televisor (algunos te marcan si la señal es RGB o no) veras k no es RGB.
si en mi tele sale AV en asul arriba de la pantalla a la derrecha y cuando conecto RGB me pone RGB , y a mi ese scart cable de GC me pone AV, osea q nanai de RGB!!!!! q asco un p*to cable AV con forma de RGB al final me tengre q comprar el original

un saludo killerfrank y gracias por responder
Si un cable es RGB, estando por ejemplo en la 5 y enciendes la consola con el cable enchufado, deberia saltar al AV al momento ella solita, si no lo hace, no es RGB

Saludos
Mi experiencia con los supuestos cables RGB no oficiales para la GC me dicen que es mejor comprarse el oficial. Yo lo hice, y me costó sus 30€, pero le hice la salida RCA para el audio y encima se ve cojonudo [oki] ¿Qué mas puedo pedir?

De verdad, pillaros el de Nintendo, que merece la pena y os quitareis de muchos líos. Tened en cuenta que entre lo que cuesta el cable no oficial y lo que te clavan por gastos de envío son casi los 30€ del oficial

Saludos!! [bye]
pues si tienes razon luipermon, yo esta tarde o mañana me quiero pillar el RGB de nintendo, q seguro q ese funciona bien

un salu2
7 respuestas